Cap 47

474 28 10
                                    

Casa de van!

Kris{ preocupado habla en vos baja con mady} mierda que no se supone que el pibito esto no podía salir ? Aun no está bien del todo y para colmo sus viejos no están y solo nos queda esa señora que , que cree que soy van,,, esto es de locos deberíamos irnos de acá como lo hicieron los chicos!
Mady{ enojo le reclama en voz baja } que? Pero como a vos se te ocurre marcharte sin saber donde esta van, no podemos irnos sin saber donde esta!
Kris{ enojos} pues está con olí, obvio no? nosotros somos los únicos tontos acá, a demás si esa señora senle ocurre abrazarme como lo hiso te juro que le canto toda la verdad !
Mady! | enojos} Porfavor kristian ya te dije , no nos iremos sin saber de van, si? A si que deja de decir pavadas !
Kris{ respira profundo} bueno, está bien, pero que,, tengo q aguantarme la señora esta que piensa q soy su nieto es, es incómodo sabes?

Suena el timbre!

Vicki{ abre la puerta algo nerviosa} rey al fin llegas!!
Rey{ entra preocupado} y van? Donde esta?
Mady! No sabemos sólo se molesto y salió con olí!
Rey{ preocupado} con olí? Es, es esta con olí? Estás segura?
Kris! Si, si, si claro que está con olí, pero, pasa algo?
Rey{ respira profundo, se siente más tranquilo} no, no , no pasa nada pero quiero que ande solo por hay , después de lo qué pasó, pero si decís vos que, que está con olí, entonces todo bien!
Vicki! { enojo alterada} !!!pero como te atreves a decir q todo bien boludo , mamá está afuera creyendo que este chico es van , que le vas a decir cuando se entere por esa puerta ah!!!

Sra! { entra con unas bolsas se lleva a Kris por un brazo hasta el sofá } vancito, mira lo que te traje tesoro, no sabía que es lo que le gustan a los jóvenes de tu edad y un chico me ayudo a escogiéndolas en la tienda por mi ,, mencionó algo a si como que son de ondas ,, a la verdad yo ni idea de lo está hablando eh? Los jóvenes de acá tienen una forma muy rara de hablar !
Kris { abrió las bolsas y estaban llenas de gorras y jaquet deportivos para chicos} waoh es increíble Gracias abuela!
Mady{ cara de que está haciendo}?

Van y  olí entran!

Mady! { habla en vos baja enojada } eh, donde carajo  han estado ah? Hace un rato que deberían estar acá!
Van!{ observa a Kris junto a su abuela}
Olí! Solo salimos un momento nada más!
Sra! { se dirige a van} jovencito, que acaso tu madre no te enseño que es de mala educación mirar a los demás de ese modo? En especial a tus mayores?
Van{ se enoja } y ahora que se supone que estoy haciendo ah?
Sra! { se enoja} mira , te pido de favor que no me hables en ese tono, aparte de ser grosero sos vulgar, tu madre es quien debería estar en la carcel por la infamia de criar aun adolescente tan vulgar!
Van{ se enoja aun mas , olí lo detiene por el brazo} pero qué decís señora , cuando le he faltado al respeto , si no he hecho nada!
Olí! { lo toma del rostro} Bueno ya, ya fue , tranquilo!

.....

Sra. { habla en voz baja mientras observa a van} escúchame una cosa , que no es esa tu novia?  La chica linda que está aya con ese chico Mal educado ? No deberías dejar q ande con ese muchacho podrías llevarte una sorpresa a demás por la forma en que ella lo  tiene agarrado del brazo se nota que le gusta!
Kris{ situación incómoda}.....!
Van{ con ambas manos en los bolsillos se coloca de tras de ella sin que ella se dé cuenta}
Sra.! A  demás de aparentar ser un delincuente , vestido de esa manera y con la arrogancia que habla es también un quita novias no? pero vos sos distinto eh, me alegra que vistas más decente, aun que no estoy de acuerdo que te juntes con esa clase de chicos!
Van{ se enoja}  que arrogancia ni que nada, se, se ha visto en un espejo caso? Acaso lo ha hecho? con todo respeto  pero en primera , la chica hermosa de la que vos hablas es mi novia  Olivia,, y en segunda no soy un delincuente y porque carajo le llama van acá a el tarado este de mi amigo ah? acá el único van soy yo!
Kris! Como que el tardado che?
Sra! { sorprendida} como decís?
Rey{ situación incómoda} mamá, puedo explicarlo!
Sra! Entonces este chico no es tu hijo?
Van{ malas intenciones mientras lo disfruta sonríe} noooo,,no me diga que vos no lo sabía señora ,, lamentablemente para vos no? Y para mi porque igual de malo es para mi ,,,Yo soy su hijo, en realidad su hijo trans , ósea su nieto , su nieto trans mejor dicho,, { se hace el tonto} eh Rey vos sos un mal hijo mira q no contarle esa información a tu vieja deja bastante que decir de vos no ? , pero de todos modos mi nombre completo es van, Vanessa Lombardi hasta que lo cambie de igual forma es un gusto conocerla !
Sra.{ lleva su mano a la boca en señal de sorpresa} queres decir que, que !
Rey! Mamá, para y te explico!
Sra!{ enojo casi llorando } a mi vos , no me tenes q explicar nada, esto es tu culpa , y de la madre que no se en que estaba pensando al permitir q su hija se comporte de esa manera!
{ mady , olí, Kris sorprendido mientras van se muere de risas por el drama de su abuela}

( Jemma) !Me enamore de un chico trans!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora