CAP 14

2.2K 209 64
                                    

MinHo Pov's

Abrí el sobre cortando cualquier rama a la imaginación, leyendo el contenido...

"Querido MinHo...

.

.

.

.

Lo siento, hasta pronto, Chan."

Ay Dios... ¿Lo mato? ¿Le agradezco? ¿Le como la boca? Ay no, eso último no.

No sé ni lo que pasó ni lo que hice, pero ya estaba vestido y poniéndome los zapatos para dirigirme rápidamente al aeropuerto, donde rezaba que se encontrara Chan, porqué si no lo habría perdido, y era lo que menos quería en este mundo. Sí, es cierto, tal vez los momentos por los que me hacia pasar no era los mejores, pero me sentía feliz, sentía que no podía separarme de él... ¿Tenía que ver esto de ser omega? Lo más seguro, seguramente ser omega me hacía ser más idiota y eso...

Ya me había peinado y me encontraba en un taxi que encontré pasando por la calle de milagro, ya que no solía ser transitada, y mucho menos por taxis...

Al cabo de 15 minutos ya llegamos al aeropuerto, ya que este se encontraba relativamente cerca. Pagué al conductor y corrí por toda la calle hasta entrar al edificio, en busca del australiano de estaba a punto de irse a su país.

Después de haberme recorrido bastante distancia de todo el lugar, decidí buscar en la zona donde hay bancos y asientos para esperar que sea anunciado tu vuelo.

Recorrí la sala con la mirada, nada, ni rastro ni señal del rubio. Caminé de puerta en puerta donde se entraba al pasillo de entrada al avión viendo a ver si ésta vez tenía más suerte que anteriormente.

Ahí estaba, atravesando la puerta número 11 para entrar a su vuelo rumbo a Australia.

Corrí lo más rápido que pude hasta dicha puerta, pero unos brazos me detuvieron.

-Lo siento, no puede pasar si no tiene el billete.-Me informó la azafata, a lo que hice caso omiso ya que volvía a mirar a Chan.

-¡CHAN! ¡CHAN!-Grité desde donde me encontraba esperando a que el mayor reaccionara, y lo hizo, pero no se detuvo. Vi cómo Bang se giró a mirar al escuchar su nombre, pero sus pasos siguieron adelante, y cuando noté que iba a decir algo, las puertas se cerraron. 

Tal vez ni siquiera se dio cuenta de que era yo quien lo llamaba... Ahora solo puedo esperar, esperar a que vuelva... Pero, ¿Y si me canso de esperarle?


OLA OLA. Sé que queréis saber la carta uwu, pero aún no, aparecerá al tiempo ;)).

Gracias por todo, hemos llegado a los 2k de lecturas :O. Espero que sigáis leyendo y compartiendo mucho. Los votos también ayudan mucho.

-🌺

Midnight Pleasure - BangInho/ChanHo #01 (EN PROCESO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora