Cap. 80 David Trynor

94 7 2
                                    


Me había llamado a su oficina por lo menos 5 veces el día de hoy, por suerte no intentó nada, mantuvimos la seriedad en el trabajo.

Toque a su puerta y entré, tenia la vista fija en algunos papeles en su mano y sobre el escritorio.

-lo esperan para la última reunión antes de empezar con la construcción _dije y sin responder asintió con la cabeza.

Prepare su café y cuando salió de su oficina caminamos juntos hasta la sala de juntas a la que entramos.

Uno de ellos estaba haciendo su precentasion en cuanto a los últimos detalles del proyecto cuando sentí la mano de David, lo mire y el me devolvió la mirada solo un segundo así que mire a otro lado.

Su mano subía constantemente intentando meterse en mis pantalones, de repente me dieron unas fuertes ganas de vomitar, me levante de la silla y salí rápido al baño, me encerré ahí y vomite en el WC.

Sentía náuseas, me quedé sentada en el suelo un momento y al cabo de unos 5 o 6 minutos desapareció el malestar, salí del baño y David Trynor estaba parado afuera.

-yo... No quize salir así es solo que *me interrumpió *

-tómate el día

-¿que?

-ya me escuchaste, no quiero verte aquí mientras estés enferma, ahora largo_tras decir eso se fue

-gracias _susurre

Narra Alex

-ya tengo que irme_le dije mientras ella bebía su jugo.

Se veía tan hermosa, tan delicada y pasifica, pero tenía que volver con Ana, esta mañana salí sin dar explicaciones y ni siquiera e ido a trabajar, tendré que llamar a mi socio y preguntar que a pasado hoy.

-¿te vas tan pronto? _tomo mi mano y su rostro entristeció

-debo irme, e pasado casi todo el día contigo, y el camino a casa es largo, van a ser las 3:30pm _deje un beso en su mano y la solté para empezar a tomar mis cosas.

- vas a dejarme sola...

-no digas eso, voy a volver, te lo juro *la abraze mientras ella aun permanecía sentada* pero ahora debo irme_guarde mi celular en mi bolsillo y tome mi chaqueta junto con las llaves del auto.

-te amo cariño_me sonrió y me lanzo un beso

-yo tambien te  amo mamá _me subi al auto y acelere para poder llegar junto a calum

Llegue a la casa y estacione el auto, no me fije en la hora al entrar a la casa, pero en el momento en que di el primer paso para entrar escuche un fuerte grito del segundo piso, era Calum.

Sube de dos en dos la escalera y busca que a Calum, hasta que entre a mi pieza y lo vi arrodillado junto a su madre quien estaba tirada en el piso.

-Ana_fue lo unico que pude decir.

-Papá... Necesitamos un doctor_Calum estaba asustado, tenia que sacarlo de aquí.

-toma, ve a jugar a bajo, tu madre esta bien solo se quedo dormida_dije intentando convencerlo

El asintió y bajo al primer piso.

Tome a Ana en brazos y la recosté sobre la cama, se quejo un poco y despacio abrio los ojos.

- Alex... ¿cuando llegaste? _hablo suavemente mientras se sentaba en la cama sobando su cabeza.

-¿que te paso? ¿estás bien? _ignore su pregunta

-no lose, yo estaba buscando algo y me mareé, nose que paso después, creo que me desvanecí... Debi golpearme la cabeza_siguio haciendo leves muecas mientras se acariciaba la cabeza.

-¿has comido algo?

-amm... Creo que no_bese su frente

-te traeré algo, descansa

-Alex, estoy bien, puedo ir yo_se levanto de la cama y camino intentando llegar a la puerta pero la detuve con un abrazo.

-te quedas aquí *le di un corto beso* ¿okay? _me abrazo de vuelta.

-¿aquí? ¿Contigo... Abrazados? _me dio un beso lento, me sonrió y siguió besandome.

-que rápido te recuperas _bromee

-bien, pues si quieres no me mejoró y ya esta _se cruzo de brazos y se sentó en la cama

-¿que? ¿Ahora que te pasa?_pregunte sin entender absolutamente nada

En ese momento Mike entro a la habitación

-¿Ana, que paso? Calum me llamo_se sentó a su lado en la cama

- ¿Calum? ¿Dónde está Calum? _entro en pánico

-oye oye, relajate _dije intentando calmarla

-¿¡me estas diciendo histérica?! *se puso a llorar* nunca me entiendes_
Abrazo a Mike quien nos miraba a ambos sin entender.

Baje al primer piso y obte por dejarlos solos, no entendía nada de lo que estaba pasando.

-¿como esta mamá? _Calum se sentó en mis piernas.

-no lose campeón, no lose... _sacudi un poco su cabello.

-¿va a morir igual que Megan? Megan siempre estaba tirada en el suelo cuando llegaba del colegio... _dijo casi en un susurro

-Mamá está bien, no te preocupes, mejor vamos a jugar_el sonrió y jugamos juntos.

Jugamos a las carreras, luego a los super héroes y luego a las escondidas, su risa me daba más risa que cualquier cosa.

Después de una hora más o menos Mike y Ana bajaron al primer piso, pregunte si todo estaba bien y Mike dijo que cuando volvieran me responderían y se fueron ambos en su auto.

Calum  y yo tomamos onse y vimos algunas películas mientras Ana y Mike volvían.

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

SE QUE ES CORTITO PERO YA VERÁN QUE VALE LA PENA
:)

Puta ¿y Que?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora