Leonardo

28 2 0
                                    

Nombre: Leonardo

Edad: 18

Apodo: Leo

Genero: Hombre

Sexualidad: Homosexual (Suke) "Más Seme que Uke"

Apariencia: Cabello negro con una pequeña trenza, ojos miel con una cicatriz en su ojo derecho tapado con un parche. Cuerpo trabajado ya que normalmente esta en su forma de lobo (Imagen)

Personalidad como Humano: inteligente, atrevido, romantico, bromista, algo infantil, divertido, cariñoso, muy protector con la gente que le importa, algo posesivo y bastante para no decir muy celoso pero también depende del caso. Siempre tiene una sonrisa en su rostro. Cuando bebe se vuelve más pervertido de lo que es.

Personalidad como Lobo: Actua como si realmente fuera un lobo y así pasar desapercibido.

Ocupación: Cocinero y espia

Akuma no mi: Okami (Se convierte en lobo)

Armas Humano: Una pistola.

Armas como lobo: Como lobo tiene una gran velocidad además de mucha agilidad. Suele atacar con sus garras y sus colmillos.

Gustos: Leer, el sexo, beber vino, tomar el sol, la carne, cocinar, lo dulce, aullar a la luna, que lo acaricien.

Disgustos: El frío aunque con su pelaje no lo nota mucho, estar encerrado, los marines. 

Extra: Su isla fue destruida por equivocación en un buster call quedando él como único superviviente, fumador.

Ocs One PieceWhere stories live. Discover now