Hola voy a subir el capitulo 9 y 10 como adelanto porque en septiembre no creo que tenga tiempo de subir y conectarme lo intentare pero para que me perdonen aquí os dejo estos dos capitulo y el de ayer que fue el 8 eso hace tres semanas es decir un mes asique en realidad no os estoy fallando
--------------------------------------------
Lo único que sentía era culpabilidad había utilizado mis poderes para cambiar las emociones del hermano de Amanda solo porque no quería que se enojara conmigo. Eso de poder cambiarles las emociones a las personas estaba bien, bueno no a todas las personas, con Amanda no podía ¿Por qué? Bueno si pudiera cambiar sus emociones, podría hacer que se enamorara de una persona de la noche a la mañana, terminar mí trabaja, e irme, eso no es amor. Tampoco podía dejar de pensar en el beso en cómo me sentí, eso no estaba bien podía hacerla olvidar, pero no seria honesto, esos son mis dos poderes podía hacer olvidar a las personas humanas y también podía cambiar los sentimientos de las personas excepto los de el humano que te ha sido encomendado.Esa noche no dormí nada bien solo pensaba en lo que pasaría mañana, ella pensaría que soy un cobarde, me había ido sin comer de su casa y además me había ido corriendo, le tendría que decir que era gay o algo así para que entendiera porque no era posible, ya se me ocurriría algo. También tenía que encontrar a la persona de la que se enamoraría y viviría feliz, tenía que hacerlo y sin enamorarme de ella si no tendría un destino pésimo, os preguntareis porque bueno en mi planeta se envejece mucho más lento que aquí, os pongo un ejemplo mi padre me tubo con 232 años terrestres y yo bueno yo tengo 69 años terrestres, el problema no es mi edad es que no me aria a la idea de que moriría como mucho dentro de cincuenta años más. Si pasaba mucho más tiempo aquí acabaría envejeciendo diez años en mi planeta.
ESTÁS LEYENDO
Los Celestians
RomanceJames es un extraterrestre que vive en un planeta llamado celestians convive feliz con su familia, hasta que un día, su padre el general. le obliga a viajar a la tierra para que cumpla su misión, ayudar a una chica humana a encontrar a su amor verda...