Tres

33 3 1
                                    

Miré el mensaje unas 200 veces,porque no podía creer que de un día para el otro James me hablara...me había mandado un mensaje! ¿esto es real? Me pellisqué el brazo unas tres veces.Era un sueño.Subí las escaleras de dos en dos con el celular en mano, me encerré en mi habitación y puse música para tranquilizarme... Agarré un cuaderno y anoté lo que decía el mensaje..."Pero me caiste demasiado bien"Lei eso en mi mente con la voz de él...

Respondí algo rápido y simple

"Dale...¿Qué hacemos?"

Cualquier cosa me parecía perfecto,yo solo iría por él.

Al rato escuché el sonido de mi celular

"¿Vamos al shopping?"

Le respondí que si, o de tanta emoción capaz puse "sjd2. Corrí hacia el amario y busque ropa. Bueno...no busqué,saque todo y me fije que podía poner.

-¿Qu-e es todo esto Luana?-preguntó mi mamá

-no se que ponerme

-pero... ¿A donde vas?

-Jamesmeinvitóalshoppingynolopuedocreer

-¿Podrías decirlo con palabras que yo entienda?

-James,Yammouni.El chico que amo desde hace mucho tiempo me invitó al shopping y no lo puedo creer y no se que ponerme

-Deberías tranquilizarte.

-.no me puedo tranquilizar mamá y si no le gusto?-Cada vez que pasaban cosas de este tipo empezaba a hablar para tapar los nervios.

-Hay millones de chicos más

-Pero es James.

Rodeó los ojos y se fue de la habitación.Pero es que nadie me entendía. Salir con James después de tanto era algo totalmente emocionante.Si se lo contaba a mis amigas me dirían comentarios como "no te ilusiones,tiene novia". En ese entonces me pondría mal.Aunque ya se que es él y nunca me daría bola...Pero ¿qué hay con intentar? Después de horas encontré algo lindo y me convencí de que podía ir así.Sali de mi casa,justamente el shopping estaba cerca así que fui caminando,y lo vi en la puerta del shopping. Caminé un poco más rápido mientras lo saludaba con la mano. Me hizo una de esas sonrisas tan perfectas,amaba cada parte de su cara en especial su sonrisa.

-Hola-Lo saludé con un beso y pude sentírr su olor a perfume. Si no fuera por pensar en un "autocontrol" se me hubiera caido la baba en ese instante.

-Hola-dijo,y sonrió otra vez.

Entramos por fin al shopping.Decidimos tomar algo mientras que nos conocíamos más. Yo sabía más de él que de mi vida,sería como una de esas fans locas,bueno no tan así pero sabía demasiado.

-En este tiempo que hablamos me caiste demasiado bien

-Pienso lo mismo - ¿Qué es lo que estás diciendo? pensé.

Algo había pasado con Jasmín,no había hablado de ella en ningún momento ni tampoco había recibido algún mensaje. nada.Por un lado me imaginé lo peor.Quizas Jasmín tiene planeado hacerme algo porque salgo con su novio, o algo así.Sabía como era.

Sentí el perfume de James más cerca,sí.Extremadamente cerca.¿Acaso...estaba besándome?Sí,sí lo estaba haciendo.Le seguí el beso pero aún así estaba en shock.¡Reacciona,Luana! Después de unos minutos nos separamos

-Perdón si te molesto,creo que necesitaba hacerlo

-No me lo esperaba

y...hablaba enserio.De un momento a otro tu más grande amor platónico te está besando y encima dice que necesitaba hacerlo. Ni en mil siglos esperaba ese beso.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 09, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

The only reason-James YammouniDonde viven las historias. Descúbrelo ahora