Capitulo 18- Un grave accidente.

160 19 0
                                    

UNA COSA ANTES DE EMPEZAR, LA ORGANIZACION DE LOS ASIENTOS, SERIA ALGO ASI:

UNA COSA ANTES DE EMPEZAR, LA ORGANIZACION DE LOS ASIENTOS, SERIA ALGO ASI:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

LISTO, AHORA SI COMENZAMOS.

NARRA IRENE

La hora de la salida llego y como era normal, Wendy, Seulgi, y yo nos ibamos juntas cada una a su casa pero adivinen que... El duo no bienvenido se nos unio asi que ahi ibamos, las 6 caminando (ya que Joy se agrego) en direccion a la casa de Wendy que era la que mas cerca nos quedaba, como esperaba, Seulgi estaba apenas notando mi existencia y toda su atencion estaba en sus dos amigas, decidi ir al lado de Wendy para al menos no estar tan incomoda ya que estaban totalmente excluyendome.

Wendy: -Y Bae? Todo bien

Irene: -No Wen, en verdad nada esta bien, Seulgi apenas se acuerda que existo gracias a sus amiguitas, intente darles tiempo como me dijiste pero haciendo eso, solo me hago daño.

Wendy: -Ya entiendo, estas celosa

Irene: -Al principio no queria admitirlo pero si estoy ardiendo de celos y...- Me interrumpieron

Moonbyul: -Bueno aqui es mi casa, nos vemos mañana adios!

Irene: -Pense que tu casa era la que mas cerca nos quedaba- susurre a Wen quien solo se encogio de hombros y me respondio en el mismo tono bajo que yo: -Mientras mas rapido nos las saquemos de encima a estas dos mejor, honestamente estan empezando a caerme pesimo.

Jis/Seul: -Adios Moon.

Ni Wendy, Joy o yo nos despedimos de ella, al parecer a Joy tampoco le caian bien.

Empeze a retomar mi camino y segundos despues, senti dos personas siguiendome, que mas tarde supe que eran Wendy y Joy.

Joy: -Enserio me irritan esas 3.

Wendy: -A ti te irrita todo el mundo Park.

Joy: -Yo lo se... Pero este par es un caso especial. "Ay seul, viste el capitulo de la novela ayer?" "Vieron la nueva coleccion de ropa?"- Dije imitando las voces de esas personas que estaba empezando a odiar, causando que Joohyun y Wendy se rieran, esta ultima mas que Irene, quien rio solo unos segundos ya que su risa desaparecio cuando volteo.

Vi que Seulgi se habia quedado muy atras por hablar con Jisoo, eso me puso triste y al parecer mis dos compañeras lo notaron.

Joy: -Ok ya fue suficiente de estas estupideces, me hartaron.- Me dirigi hacia Seulgi y su amiga quien no recuerdo su nombre ni me interesa saberlo. -Oigan ustedes dos, por si no se dieron cuenta ya estamos muy lejos de ustedes, las tres tenemos hambre, Seulgi tu mejor amiga Joohyun esta cayendo de sueño y no se encuentra de muy buen animo por si no lo notaste asi que apurense o juro que la ultima coleccion de prendas que veran seran la de mis chanclas- Ambas asintieron y se comenzaron a acercar a donde estabamos antes nosotras 3 y comenzamos a caminar en silencio.

Irene: Me acerque a Joy y susurre -Gracias Joy.

Joy: -Si.. Como sea.

Seulgi: -Bae, Joy dijo que no te sentias del todo bien, que ocurre?

>>OCURRE QUE ME HAS ESTADO IGNORANDO Y ESTOY PENSANDO EN LAS 101 FORMAS DE MATAR A ESAS DOS IDIOTAS<<

Irene: -No te preocupes Kang, estoy bien, gracias por preocuparte. - Dije con un tono serio, frio y hasta maduro podria decirse. Todas me miraron raro.

Wendy: -Bu-bueno, ehh aqui es mi casa, nos vemos a la tarde Bae, Jisoo y nos vemos mañana Kang, Joy-Enserio me sorprendio un poco el tono de Irene, ella siempre suele hablar con un poco de inmadurez, Ese es una de las cosas que tanto me gustan de ella.

Irene: -Nos vemos en un rato Wen -Le sonrei para que cuando ella entre a su casa darme la vuelta y volver a un perfil serio

Joy: -Yo, tomare el autobus, a una cuadra de aqui, nos vemos.

Irene: -Esta bien, nos vemos Joy- Hice lo mismo que con Wendy

Seulgi, Jisoo y yo empezamos a caminar una vez mas pero en un profundo silencio, podia ver de reojo la cara de confusion de Seulgi y la incomodidad reflejada en el semblante de Jisoo, yo en cambio iba sin expresion alguna.

Pero habia algo que me estaba empezando a poner nerviosa y es que seguiamos caminando y no dabamos con la casa de Jisoo, solo ruego que su direccion se encuentre cerca de donde estamos ahora o de lo contrario, llegaremos a la casa de Seulgi, y yo tendria que seguir con Jisoo.

Seulgi: -Bueno llegamos a mi casa, nos vemos mañana, adios...

Jisoo: -Adios Seul...

Irene: -Hasta mañana Kang.

Seulgi: -Si... Adios Irene.

MIERDA, MIERDA Y MAS MIERDA SOLO QUEDAMOS JISOO Y YO! MALDITA SEA FRUTA VIDA!!

Yo sin esperar siquiera a que Seulgi cerrase la puerta, me di media vuelta y con la cabeza baja, cruce la calle, lo que no esperaba es que un auto doble de repente a gran velocidad, golpeandome y que poco a poco yo quedase inconciente.

Seul/Jis: JOOHYUN!!

Escuche a Seulgi y a Jisoo gritar, y a la vez escuche el ruido del auto, este hizo marcha atras y se alejo a toda velocidad.

Seulgi: -Jisoo por Dios llama a una maldita ambulancia pero YA!!

Eso fue lo ultimo que escuche antes de que todo se tornara oscuro.

CONTINUARA...

Crazy In Love. SeulreneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora