Conosiendose como heroes

401 12 17
                                    

Jazmin y Connor esperaban ansiosamente la noche para al fin saver como son cuando son heroes, Connor les aviso a Amaya y Greg que vallan el cuartel al igual que Jazmin con su equipo, Sabastian y Yasmin.
Al fin llego la noche y nuestros queridos heroes fueron para el parque.

ULULETTE: Catboy....¿para que vinimos aqui con Gekko? Dijo nerviosa

CATBOY: Solo para conoser a alguien.....son nuevos heroes....

GEKKO: ¡¿Nuevos heroes?! ¡Wow delujo! ¡Tendremos nuevos compañeros!

CATBOY: Si de echo ellos tambien tienen un cuertel.... Señala a la torre FIREBRAND

ULULETTE:¡¿ Es la torre FIREBRAND?!

GEKKO: ¡¿Es hijo del señor Tom Brand?!

CATBOY: En realidad gekko....hija....

GEKKO: Huy hija ¿eh? Jugandole una broma a Catboy

CATBOY: Hay vamos como si me fuera a enamorar de ella....

Ululette escuchó a Catboy y se puso algo celosa.

ULULETTE: Se acerca a catboy Bueno dime cat.....¿como es ella?
A pesar que ya la vimos como niña normal.....

CATBOY: No lo se pero cuando vi su brazalete.....era un simbolo de un gato....

GEKKO: Huy gatita tambien...

CATBOY: Basta Gekko.... Se sonrroja un poco

Mientras que los amigos hablaban llegaron Kitty, Bon bon y Batboy.

KITTY: Ahm...hola....Connor....

CATBOY: ¡Jazmin! ¡Hola! Y por favor dime Catboy....

KITTY: Pues a mi dime Kitty.....

CATBOY: Bueno Kitt....te presento al equipo de la noche....La Buho es Ululette y el lagarto es Gekko....

GEKKO: Otra ves un gusto kitty....

ULULETTE: Si un gusto.... Celosa

KITTY: Igual.....dejame presentarte al mio....La conejita es Bon bon

BON BON: Hola chicos

KITTY: Y el murcie... Batboy la interrumpe

BATBOY: Wow ¿Hace cuanto tengo este collar?

KITTY: Ahm...desde el día que te hicistes heroe.....el es Batboy...

CATBOY: Pues es un gusto tambien......

(AQUI VOY A EMPEZAR A CONTAR LA HISTORIA CON UNA NUEVA TECNICA XD)

Narra Catboy:

En ese momento no sabia lo que me estaba pasando, Sentia algo por dentro que era muy fuerte, solo me enfoque en la mirada de.....Kitty.....¡¿Que?! Si....de Kitty......Es que no pude evitarlo era tan....linda....tan...consentrada.....me estaba poniendo un poco nervioso pero como soy muy bueno disimulando actuaba como si fuera que no me estaba pasando nada....pero de todos modos no podia despejar la vista de Kitty..... ¡¿Acaso estoy enamorado?! No se como lo tomaran Gekko y Ululette.....pero aproveche en hablar con Kitty a solas.....Ya que Gekko estaba hablando con bon bon y Ululette con Batboy.....Solo miraba a Kitty que estaba con una bufanda que le cubria mitad de su rostro.....paresia nerviosa pero yo lo estaba mas.....

Narra Kitty:

En ese momento incomodo donde yo y Catboy estabamos ninguno emitia ningun sonido....miraba a Catboy ¡¿Por que me mira tanto?! Tal vez este loca pero creo que......le gusto.....en ese momento me di vuelta un segundo y me puse una bufanda y no era de los nervios ni nada....solo que en serio tenia bastante frio.....pero aun no entendia por que me miraba tanto.....

Narra catboy:

¡No podia mas! ¡NO PODIA! ¡Tenia que hacer algo para que la bese! ¡¿Que?! ¡SI! ¡TENIA MUCHAS GANAS DE BESARLA! No en la mejilla......¡si no en su boca! Pero tenia miedo.....bueno no tanto.....en realidad estaba angustiado ¿Que pasa si lo tomaria mal? O si ¿ese beso afectaria nuestra relación como amigos? Tenia mucha angustia y en ese momento le pregunte.....

CATBOY: ¿p-puedes bajar un poco la bufanda?

No podia evitar los nervios y ella me miro y vi que sus mejillas se sonrrojaron un poco......

Narra Kitty:

¡¿Por que me tubo que hacer esa pregunta?! ¡NO PUDE EVITAR SONRROJARME!.......la verdad tengo que ser sinsera......me empezo a gustar Catboy despues de que nos presentamos.....pero al oir la pregunta agarre mi bufanda y la estire para abajo dejando mi cara "libre".....

Narra Catboy:

Cuando vi su carita no pude evitar asercarme a ella y le dije....

CATBOY: Por favor no te vallas a enojar....

......la agarre lentamente de sus mejillas y la ¡BESE! En ese momento se me vino a la cabeza un monton  de cosas ¡¿QUE ESTOY HACIENDO?! ¡ME VA A MATAR POR HACERLE ESTO!......No quise soltarla......se sentia tan bien  besar a alguien.....en un pequeño momento abri mi ojo derecho y vi que ella esta super sonrrojada y con sus ojitos cerrados.....creo que ella disfrutaba el beso tanto como yo......

Narra Kitty:

¡No puedo creer que me este besando! Pero no queria soltarlo......es tan lindo......y en el momento que me beso saque mi conclusion de que le gusto....espero.....en ese momento cerre mis ojos y me sonrroje aun mas......

Narra Catboy:

En el momento que la estaba besando mirandola con mi ojo derecho....saque mi conclusion que ella estaba enamorada de mi....por que solo se dejaba llevar por el beso.......entonses cerre mi ojo y puse mi manos en sus costillas y la jale hacia mi y la aberaze.......en ese momento senti un gran amor por ella.....¡no puedo  creer que me enamore de una chica heroina tan solo el primer día que la conosi! Pero segui disfrjtando del beso hasta que ella se me separe.......creo....por que de verdad.....para mi lo estaba disfrutando.....

Nara Kitty:

No tenia otra opcion enseriserio me enamore de el.....pero senti que algo me jalo.....y abri mis ojos un poco y ¡vi que era el! Me queria separar antes de que alguien de nuestros equipos nos vieran......pero no queria......se sentia tan bien abrazarlo y besarlo....que lo podia hacer toda la noche......

♥CONTINUARA♥

Pj masks:  ♥Un Pequeño Amor♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora