- Lo siento...-lo dijo con un hilo en la voz mientras caía a los brazos de una joven quien llego corriendo a socorrerla.
- No...ya no hables...tu no tienes la culpa.....la única culpable aquí soy yo -hablabas tratando de contener las lágrimas y el dolor que tenia en su interior - POR MI CULPA ESTAS ASÍ!!- Esta vez volvió a hablarle pero con gritos de rabia ya que sabia que si ella no te hubiera dejado sala nada de esto habría sucedido ala vez de aquel grito varias lágrimas acompañaban a tal amiga como si las traicionaran ala dueña en no hacer casa al quedarse escondidas, ellas pedían a gritos desgarradores ser liberadas como tal joven quien se encontraba sin aliento en los brazos de la muchacha.
- No...llores....por....favor...-trataba de consolarlo con sus ultimas energías que tenia - no...fuiste..tu...solo....te...llenaron...la...cabeza..- hizo una pausa para luego continuar pero esta vez con unas lágrimas deslizándose por sus mejillas alas cuales estaban manchadas de sangre - sabes...- la joven la miro a los ojos mientras trataba de guardo silencio- si..nuestra.. madre..estuviese..aquí..ya..nos..hubiera..regañado - esta vez continuó hablando pero con una sonrisa en rostro -
- Si.. - reíste débil mente con unas cuantas lágrimas traicioneras que se te escapaban en vez en cuando - nunca le hubiera gustado ver a sus dos únicas hijas dejarse llevar por tonterías-mientras hablaba le agarro la mano a su hermana menor de tan solo 6 años de edad y la elevo asta llegar a su mejilla - Por lo que mas quieras no me dejes te lo ruego.... eres lo único que me queda...-bajaste la mirada para así ver a tu hermana postrada a tus rodillas-si te vas no se que debería hacer yo sola.... tu eres la alegría de mis días y mi razón de continuar.... tu eres mi hermana menor a quien debo proteger...yo..yo..yo.. no puedo seguir viviendo si no estas a mi lado.... no por favor no me dejes Sara.
Al cabo de unos minutos Sara dejo de emitir calidez alguna dejando caer su brazo ya pálido de tantas horas sin vida; en cambio (T/N) no paraba de gritar su nombre y lo tan arrepentida que estaba por haberte abandonado en aquella cabaña en las montañas. Después de unas horas (T/N) se encontraba enterrando el cuerpo sin vida de su hermana.
-Te prometo...tu muerte no sera en vano-Al rato de lo dicho emprendiste viaje a aquel lugar donde dieron inicio todos aquellos problemas-Juro que te matare por lo que le hiciste a Sara, a mi única familia, a mi hermana, a mi todo, te juro que te voy a matar maldito doctor de la muerte Trafalgar D Water Law
ESTÁS LEYENDO
Solo quiero ser feliz( Trafalgar Law x Lectora )
Mystery / ThrillerEn esta historia se desarrollara la vida de una joven llamada (T/N) quien tras perder a su única familia emprende un viaje para así poder cobrar venganza hacia la persona quien le arrebato lo que mas adoraba en la vida, su hermana menor, en el tran...