14 de febrero. Fecha amada por muchos, al igual que odiada por otros. San Valentín no era la fecha favorita de Bakugou Katsuki.
El rubio se encontraba en un bar de poca monta, rodeado de alcohólicos que intentaban ahogar sus penas amorosas.
Katsuki bebía unm whisky mientras se negaba a sí mismo el hecho de que se sentía ofendido porque sus amigos habían preferido irse con sus parejas esa noche. Incluso el cerebro fundido de Kaminari se había ido con su novio ojeroso de pelo púrpura. Aquello era humillante, a pesar de que su orgullo lo negase insistentemente. Removió el hielo dentro de su vaso como si se encontrase en una película americana.
San Valentín es una basura, pensó.
Empezaba a dolerle la cabeza así que se apresuró en beber el contenido de su vaso para irse a su casa lo antes posible, pero algo llamó su atención: un chico pelirrojo había entrado alegremente al bar, sentándose a unos centímetros de él.
- ¡Hola! ¿Podrías ponerme un whisky?-dijo el chico llamando la atención del barman.
El hombre de detrás del mostrador asintió mientras se dirigía a por el pedido que el pelirrojo había encomendado. Volvió a centrarse en su vaso mientras escuchaba la música retro que sonaba por el altavoz. También escuchó unas efusivas gracias por parte del chico cuando recibió su pedido. No entendía tanta alegría y amabilidad por parte del chico.
Pasaron varios minutos en los que se centró en revisar sus redes sociales, de lo cual se arrepintió ya que pudo ver todas esas fotos ñoñas que las parejas subían demostrándose su amor.
Sintió que otra silueta pasó por su lado cuando un perfume -demasiado fuerte la su gusto- se coló en sus fosas nasales. Levantó la vista para ver a una chica acercarse al pelirrojo. Los ignoró en un principio, pero luego algo de curiosidad lo llevó a mirar por el rabillo del ojo.
¿Desde cuando eres tan cotilla? Sonó la voz de Kaminari, imitando a su conciencia, tal vez.
- ¿Y qué hace un chico tan guapo solo en una noche como esta?-habló la chica mientras acariciaba el brazo del pelirrojo.
La chica no intentaba ocultar sus intenciones mientras ligaba descaradamente con el chico, pero por el contrario que ella, este no parecía del todo contento.
-Pues verás...-se llevó la mano a la nuca, para bajar la cabeza algo avergonzado.
- ¿No te gustaría pasar la noche conmigo?-preguntó la chica al ver el intento de rechazo que el chico quería darle a entender.
Bakugo no pudo evitar soltar una carcajada ante la ingenuidad de la joven. Tal vez era por el efecto del alcohol, pero le divertía mucho la situación. Su risa no pasó desapercibida para las dos personas que se encontraban al lado.
- ¿Qué es lo que te hace tanta gracia?-la chica parecía ofendida.
- ¿Eres tonta o te la haces? Te está rechazando-volvió a dar un trago de su vaso.
ESTÁS LEYENDO
Baila conmigo 《❁》 KiriBaku
Fanfiction↳AU✧ San Valentín es una basura, y más si no tienes pareja. Eso es lo que piensa Bakugo, pero cierta noche de 14 de febrero, llega un pelirrojo para cambiar su opinión. -✿- ⋆One shot. ⋆Alternative Universe: Sin quirks. ⋆Estos personajes no me perte...