Bueno toda mi vida he pensado que tener amigos es algo maravilloso, a día de hoy sigo pensando eso tengo 16 años y la verdad estoy algo confuso y a método de desahogarme solo tengo la opción de escribir esto para mi.
no se si esto llegara lejos pero quiero tenerlo de recuerdo para mi si os pasa lo mismo que a mi o algo parecido no estáis solo.
- A día de hoy me pregunto si en la vida soy feliz a lo que me respondo a mi mismo que no del todo.
en mi niñez apenas tuve amigos primaria para mi fue horrible sufría de acoso escolar por parte de mis compañeros de clase poco poco se acabaron hartando y por fin dejarme libre de los típicos insultos que a día de hoy siguen en mi cabeza.
-Gordo, maricón, feo , idiota, retrasado, inútil, ect....
pase a secundaria fue tranquilo pero decidí cambiarme de instituto y la verdad el cambió fue bastante agradable para mi no sufría del acoso y es mas hice amigos. pero dejando de lado esa parte del acoso escolar en mi vida personal no ha sido del todo buena.
hice varios grupos de amigos en mi vida a los que no me arrepiento de haber conocido...
-el primer grupo fue de dos chicas, dos chicas maravillosas pero por tonterías de la vida se fue a la mierda...
-el segundo grupo fue de 3 chicas, ese grupo... para mi fue uno de los peores excepto por una chica que a día de hoy es unas de mis mejores amigas y que la quiero mucho...
-el tercero eramos un grupo de 8 personas, ese grupo creí que era el perfecto personas maravillosas, que a día de hoy lo siguen siendo pero todo empezó por una tontería de pelea y que a día de hoy ese grupo ya no está...
solo quiero decir con esto es un método de desahogo y que si no tenéis amigos no os preocupen porque a veces en la vida es mejor estar solo y no tenerlos aun así hay personas maravillosas que seguro que serán vuestros amigos a día de hoy yo todavía hecho de menos a las personas del tercer grupo pero si esa amistad no se puede arreglar hay que aguantarse....
solo quiero decir que los amigos que tengo ahora son personas maravillosas y que ojala nunca se vayan de mi vida..
YOU ARE READING
Real Friends
Short Storyesta historia la he escrito en hechos reales básicamente pues lo que he pensado durante toda mi vida sobre los verdaderos amigos -espero que os guste -3-