En los dormitorios----------->
Leeteuk: Bien chicos, t/n acaba de decirme que ya está viniendo junto con su prima, tengan todo preparado.
Yesung: Hyung, kyuhyun todavía no ha regresado.
Leeteuk: ay Díos! Ese mocoso de seguro se quedó a jugar con Changmin algún vídeojuego.- agarrándose la cabeza- mejor le mando un mensaje, mocoso malcriado.- saco su celular para mandarle un mensaje al evil maknae.- Bueno, antes de que vengan ¿Porque no vamos a sentarnos ? quiero resolver una pequeña disputa que hubo entre dos de ustedes.- miro al pez y al mono. Todos hicieron caso y obedecieron al líder, cada uno se sentó en su lugar, por supuesto, cuidado de no desordenar nada.
Leeteuk salió un momento de la sala. Donghae y Eunhyuk estaban bastantes separados uno del otro, Sehun no quiso sentarse cerca del pez así que optó por estar al lado de Yesung.
Unos cuantos minutos pasaron, todos estaban en silencio, su Hyung llego con algo que parecía ser un mazo entre sus manos, tomo asiento y comenzó.
Leeteuk: Bien.-comenzó a mover el artefacto de madera, llamando la atención de los menores.- ¡¡El caso EunHae entra en sesión!! Yo seré su juez hoy. Los acusados den un paso al frente!!
Eunhyuk: Hyung... estamos sentados...
Leeteuk: Entonces levántense mocosos.
Ambos jóvenes sin rechistar hicieron caso, sabían que a su hyung le molestaba que haya peleas entre los miembros.
Leeteuk: Bien, tú, la victima!! :_ señalando a Eunhyuk.- Cuéntanos con lujo de detalles que fue lo que sucedió.
Eunhyuk: Claro señoría. Yo estaba tranquilamente bromeando con mi compañero, el señor Lee Donghae, quien en un arranque de ira repentino, termino por empujarme SIN ningún motivo y se retiro enfurecido, encerrándose en su habitación.- señalo a Hae con algo de indignación.
Donghae: ¡¡OBJECIÓN!!
Leeteuk: Tiene la palabra el acusado.
Sehun: ¿Cuando tienen alguna discusión siempre hacen esto? .- le susurro al oído a Yesung.
Yesung: Normalmente si...es esto o que entre todos nos demos golpes pero así no es divertido porque siempre terminan ganando Shindong o Siwon. ¿Qué hacen ustedes?
Sehun: ohhhmm pues nosotros simplemente hablamos pero nunca llegamos a un juicio o a los golpes jaja.
Donghae: Su señoría, es correcto lo que dijo Lee Hyukjae, es verdad, lo empuje violentamente PERO... - señaló a Hyuk.- él me provocó con su broma estúpida.
Eunhyuk: Oye!! Eres tú quien ha estado más sensible que nunca!! Ya no se te puede decir nada de Sehun porque ya te enojas!!!.- todas las miradas se posaron en él.- Oops...
Casi todo Super Junior se encontraba anonadado, excepto Ryeowook quien bajo su mirada ocultando su sonrojo, consecuencia de la anterior escena que había presenciado en la habitación de Donghae.
Sehun también estaba sorprendido y al mismo tiempo confundido.Donghae: ¡¡¡Lee Hyukjae!!!.- sin dudarlo se lanzó sobre el mono, términos sobre él mientras lo golpeaba. Hyuk no se quedó atrás y también correspondió los golpes.
Ambos hombres se arrastraban por el piso de la sala mientras que los presentes trataban de separarlos.Eunhyuk: ¡¡Quiero mi disculpa!! ¡¡Quiero mi disculpa!!
Donghae: ¡¡Eres un idiota!! ¡¡Eres un idiota!!
La sala no era más que un lío, todos gritaban. Los otros dos peleaban, los demás intentaban separarlos. Las cosas del lugar estaban por todo el piso, Kyuhyun no aparecía. Era un desastre.
ESTÁS LEYENDO
Imagina con Leeteuk (Super Junior) 💙
RomanceUna Historia de amor entre tu y el líder de Super Junior 💙Un Imagina💙