Capitulo 10 "¡Gay! No creo... ¿O sí?" (Amanda)

81 7 6
                                    

Capitulo 10 (Amanda) ¡Gay! No creo... ¿O sí?

No voy a mentir, comí sin ganas, más bien comí para que mi hermano no me regañara, el parecía contento más de lo normal, mientras que yo estaba muy enojada con Asier por ser feliz en ese instante y con James porque había huido como si yo tuviera la peste, esta mañana le iba a regañar muy duro me debía una explicación y como no quería que mi hermano me agobiara más le deje una nota:

Asier, se que hoy trabajas de tarde y que empiezas a las 18:30, necesito el coche hoy, prefiero llevarme yo y coger un poco de aire estoy un poco pachucha 

Te quiero hermano (en el fondo de un barranco)

                                                                                             XX Amanda

Y cogí las llaves del coche, sabía que se enfadaría pero daba igual. Cuando conseguí aparcar me baje del coche y me dirigí hacia Carla y Emily que estaban en la entrada del instituto esperándome.

-Holo chicas – Dije sin ganas.

- Hola, que tal Amanda, te ves un poco triste.

- Estoy bien no os preocupéis… ¿Habéis visto a James?

- Si… acaba de entrar – Dijo Clara, con cara de preocupación.

- Nos vemos después – Dije.

Me adentre en el instituto, hoy era viernes asique había mucho alboroto parecía mentira que Jame solo llevara aquí un mes y le vi apoyado contra mi taquilla esperándome.

-Hola Amanda.

- Ni hola ni leches, tu sabes lo que hiciste, me dejaste allí y te fuiste corriendo, como si tuviera la peste y lo peor es que mi hermano me estuvo dando la paliza, de que por que te habías ido, que que te había hecho y por qué no te habías llevado un puñetero plato de pasta y para colmo no pude dormir estoy ojerosa por tu culpa, y lo que  aun peor me sentó, fue tu reacción asía mi beso tan malo fue –Dije enojada.

-Yo.. Lo siento no debí irme así, pero hay una razón por la cual me fui.

- Espero que sea muy buena.

- Soy gay – Dijo decidido.

En el momento en que le iba a replicar entro en profesor diciendo:

-Señorito James y Señorita Amanda harían el favor de dejar su romance y entrar en clase.

- Sí, señor – Dije y James entro conmigo pero no se sentó a mi lado.

No podía creer  que fuera gay él era demasiado hombre para eso, no sé de donde saque la fuerza para levantarme en medio de la clase y decir:

-Eres un mentiroso – Y Salí por la puerta.

Me dirigí al baño de chicas entre y me senté en un inodoro… llore aunque intente retener las lagrimas pero salían desordenadas y demasiado rápido, el no entendía que mintiendo no se arreglaban las cosas. Sentí la puerta abrirse y deje de sollozar, escuche golpear mi puerta y pregunte:

-¿Quién es?

- Amanda… no llores – Era James en serio después de todo venia aquí a decirme lo que tenía que hacer.

- Vete, déjame en paz, eres un mentiroso que no afronta sus problemas, fue un error dejar que fueras mi amigo, eres como todos los chicos.

- No, vale admito que no soy gay pero no llores, te demostrare que no soy como los demás solo déjame estar a tu lado, como un amigo, no puedo darte mi corazón, pero si mi hombro y una amistad duradera.

- ¿Por qué me mentiste?

- Porque yo no siento lo mismo por ti.

- Mientes otra vez – Dije abriendo la puerta del baño -  Enserio crees que soy una tonta, que no sé cuando me quieren y importo a las personas, si no sintieras lo mismo no te hubieras acercado tanto en aquella “cita de amigos” y tampoco me hubieras besado con tanta pasión.

- ¿Amanda quieres la verdad?

- Si.

- Me gusto el beso, te correspondí porque quise pero no siento lo mismo, solo siento una profunda amistad.

- Eres un cabezota – Dije.

- Y tú una gruñona.

- Ya no quiero ser tu amiga – Dije intentando salir del baño.

- Pues yo tampoco- Dijo jalándome del brazo atrayéndome hacia él.

-¿Que quieres decir?- Pregunte mirando sus ojos azules.

- No quiero decir nada – Y acto seguido me beso pero esta vez era más tierno y menos urgente. Cuando termino nos quedamos quietos.

-¿Por qué hiciste eso?

- Porque será nuestro último beso – Afirmo – A partir de ahora solo seremos amigos nos guste o no.

- No entiendo.

- No soy bueno para ti, Amanda no de esa manera.

- ¿Y si eres lo que quiero?

- Pues no me quieras – Dicho eso se fue dejándome sola en el baño más confundida de lo que había entrado

Los CelestiansDonde viven las historias. Descúbrelo ahora