Capitulo XX

233 33 21
                                    

Antes que todo, siento tardar tanto, tengo algunos problemas.🐒
Os amo con todo my heart💙
---------------------
P.O.V Sing
Hace unos minutos que Lao y yo caminábamos para ver como estaba Eiji después de tanto tiempo.
Al llegar tocamos la puerta y Ash nos recibió sonriendo un poco.

-¿Cómo está Eiji?.-Miré preocupado a Ash.-Me entere hace unos días lo que le pasó...

-Está mejor. Se toma la medicación y eso.-Me dijo-En unos meses podrá dejar de ir al psicólogo si se ve mejor, pero que para cualquier caso, sigue allí.

-Me alegro...

Estuvimos allí echando un poco de tiempo. Eiji reía un poco, jugamos a las cartas y algunas cosas más hasta que dí por terminado los juegos.

-Bueno, Eiji, me tengo que ir ya.-Le acaricié la cabeza-Cuídate ehh.

Eiji asintió recogiendo las cartas y metiéndolas sobre. Me dirigí hasta Ash y me despedí.

-¿Vas a declararte?.-Sonrió pícaro Ash y yo me sonrojé.

-¿Qué? ¡Cállate!.-Desvíe la mirada.

-Venga venga, ¿es verdad?.-Ríe Ash dándome algunas palmadas en el hombro.

-Vete a la mierda.-Me enfadé riéndome y salí de allá escuchando la risa de Ash y un "Buena suerte, no desperdicies la oportunidad" de Eiji.

Reí de nuevo y empecé a correr junto a Lao.

Al llegar hasta Yut Lung, Lao se despidió de mi y llamé al timbre.
Cuando estuve enfrente de la puerta donde detrás de ella se encontraba Yut Lung...Mi corazón empezó a latir fuerte y me puse nervioso cuando el chico, al parecer, uno de los sirvientes, abre la puerta y me dejó pasar.

-Hola Sing.-Se levantó del sofá para darme un abrazo y correspondí sonriendo.-¿Cómo estás?.

-Cómo siempre. Con ganas de pasar el día contigo y decirte miles de cosas.-Di un pequeño bote haciendo que Yut Lung ría un poco. Volteé la mirada sonrojado.-¿Cómo estás tú?.

-Estoy bien.-Se sentó en el sofá.-¿Alguna novedad?.

-No mucho, pero...Hoy te ves espectacular.

-Gra-Gracias...Tu también te ves apuesto.-Volteó un poco la mirada.-¿Quieres té o...Algo?.

-Lo-Lo que tengas me vale.-Reí nervioso.

-Toma.-Le dí las gracias y conversamos otro rato de alguna que otra cosa hasta que se hizo las 6PM.

-Debería de irme ya Yut Lung.-Sonreí levantándome, pero el tiró de mi brazo y lo miré extrañado.-¿Pasa algo...?.

Yut Lung dudó en hablar, pero se calló y me soltó.

-Nada.-Respondió.-Lo siento...

-¿Estás bien?.-Me arrodillé delante de el agarrando sus manos.-Puedes confiar en mí.

-Yo...-Ví que se ponía rojo y sonreí un poco.-Solo es algo raro, me gusta...Como eres.

[Ahora era yo el tomatito.]

-Y-Yo...Ah...-Le solté las manos nervioso y me levanté.-Gracias...Creo.

-Eres tan mono cuando te sonrojas...-Se levanta y me agarra la mejilla. Lo miro nervioso y mi corazón ardía al verlo tan cerca de mi.-¿Lo sabías?.

Solo callé, no me salían las palabras para expresarme. Desvíe un poco la mirada.

El me agarró de la cintura y me dio un abrazo. Yo...Quería otra cosa, pero...Ahgr.

Cartas anónimas para Ash (EDITANDO - EN PAUSA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora