Capitulo 1

21 1 0
                                    

E: Dejeme porfavor

???: Oye guapa donde vas te puedo acompañar en mi coche.

Al escuchar que ese hombre me ofreció subir a su coche, intente echar a correr pero mis piernas no reacionaban.

???: Niña que me estas escuchando, vas al cole? si quieres te llevo guapa.

E: No gracias.

???: NIÑA, no te voy a hacer nada.

Al escuchar que ese hombre se levanto del sitio donde estaba situado y subió el tono de su voz acelere mas mi movimiento.

'' Debi apuntarme a karate o judo, y asi no tendria tanto miedo ''.

???: Dime donde vas y te llevo.

"Hay esta Alexa".

Ale: Hola Evelyn estoy aqui.

E: Hola Alexa.

El hombre cuando escuchó que ya estaba con mi amiga se fue corriendo.

E: Te tengo que contar algo que me ha pasado por el camino

Estable todo el camino hacia el instituto hablando con mi mejor amiga, de lo que me habia sucedido, y cada vez que le contaba su expresión cambiaba a terror por mi situación.

Ale: Guau, menos mal que te dio el tiempo para estar conmigo porque si llegas tarde, ese hombre te dirá que es capaz de sacar una navaja y obligarte a subir al coche.

E: Ya lo se.

Ya estabamos en la puerta del instituto, como siempre estaban los de 4ºESO y Batxillerato fumando, las chicas populares comiendose la boca con los chicos populares, los niños de 1ºESO hablando de tonterias de niños y jugando a la peonza, los emos con el mobil, la gente con su grupo de amigos y luego personas solas.

???: Hola Evelyn.

''Esa voz me suena' '

Ale: ¿Qué te parece? Ya vino tu amiguita Ana, te dije que no me caía bien es muy rara.

E: Porque, porque es negra?

Ale: Mmm ... no, solo que es muy mm ... rara.

A: Hola, chicas que tal estan?

E: Hola Ana, vas muy guapa.

Ana es la que mejor cuerpo tiene de la clase tiene forma de reloj de arena y todo lo que se pone o preba le queda genial, iba con una camiseta de tirantes blanca con unos pantalones azul marino, sus típicas botas largas. Ella llevaba puesto un pintalabios de color rojo, y con su hermoso pelo negro una coleta alta.

Ale: Si vas, mm ..., bien.

A: Gracias tu tambien, Alexandra.


Friends?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora