Chris me mostró el vídeo en el que Erick me limpiaba el helado y después casi me encaja un beso to lindo, pero desde ese punto de vista parece que posta nos estábamos dando un beso.
-Necesito que me respondan con la verdad, ustedes se besaron?- nos preguntó Chris mirándonos detalladamente a los dos-
-Verdaderamente, no, creo que nos dejamos llevar por el momento y listo- contestó con tranquilidad, no me quejo porque yo estaba igual-
-Cuidadito ustedes dos, tienen las hormonas por los cielos, se me cuidan, sí? No quiero ser tío si pasa algo- nos dijo Chris señalandonos con un dedo, MIRA QUIEN HABLA DE HORMONAS-
-Vos me ves cara de que quiero una bendición? No papi, yo por ahí no paso- le dije acomodandome mejor en el sillón-
Después de un rato boludeando con estos dos nenes, Erick y yo nos quedamos dormidos en el sillón viendo una película, pero me di cuenta recién al levantarme
Me volví a levantar para ver si había alguien alrededor, pero al parecer no hay nadie, solo estaba Erick dormido al lado mío, y creo que tengo una manera para despertarlo.
(Si no te gusta esta parte pasala.)
Me acerqué a él y me volví a acostar a su lado, con una le acaricié la cara, para después empezar a dejar besos en sus cachetes, bajando a su mandíbula y cuello. Al llegar a este último, los besos eran húmedos, y descubrí que este era uno de sus puntos débiles. Volví a subir los besos poco a poco, hasta llegar a su boca, puse mis labios sobre los suyos, logrando por fin despertarlo. Él sin quejarse me siguió el beso, poniendo sus mano en mi cadera, subiendome encima de el, yo llevé mi mano a su nuca, haciendo el beso más profundo y rápido, hasta que dejé que él tome el control del ritmo.
"Se siente bien, pero yo se que quieres gritarlo"
Sus manos viajaban por toda mi espalda bajando hasta mis piernas, las cuales acariciaba y apretaba suavemente.
"Prepárate para la acción, no te asombres"
Yo inconscientemente empecé a mover las caderas arriba de él, mientras que una de sus manos viajaba hasta abajo de mi remera, acariciando toda mi espalda hasta llegar al broche del corpiño.
"Cambiemos posiciones, te sientes rodeada".
Empecé a levantarle la remera poco a poco hasta sacársela entera, Erick se sentó en el sillón conmigo arriba, acomodandonos mejor, al terminar de acomodarnos me seguí moviendo arriba de él, separe mis labios de los suyos y fui bajando, repartí besos por el cuello y clavícula haciendo que su respiración se acelere, soltando suspiros y jadeos. Ahora dio la vuelta quedando él arriba y yo abajo, sus labios se dirigieron desde mi cuello hasta la boca, causando que mi respiración sea irregular, los labios de Erick eran húmedos y cálidos, la sensación de estos mismos era única.
ESTÁS LEYENDO
True Love {Erick Brian Colón}
Fanfic☆"Me aseguraré de tenerte cerca de mí, así que grita mi nombre, llámame cuando te bese con tanta suavidad, quiero que te quedes"☆ (En edición)