escuchame una cosa soonyoung, y escuchame muy bien. bueno, más bien leeme, porque te lo estoy escribiendo, jamás me voy a atrever a decirte todo esto en la cara, porque cuando te hablo me miras tan fijo que hace que me ponga muy nervioso, y siempre terminas riendote un poco de mí, "tan bonito mi jihoonie". si, ya sé, es ridículo; la semana que viene cumplimos 7 años juntos y mi cuerpo todavía no procesa la magia que generas. y a este punto quería llegar. te quiero preguntar algo, soonie, ¿vos sabes que sos magia?. sé que, como todos, tenes momentos y días malos, pero a pesar de saber eso, me da miedo que te olvides de lo mucho que vales. ambos tenemos nuestros malos hábitos, nuestras manías, cosas que queremos y tenemos que cambiar, pero te puedo decir con total seguridad que sos maravilloso. no es la primera vez que te lo digo, y sé que en éste momento me dirías: "no soy maravilloso, jihoonie. soy una persona como vos y como cualquiera" yo soy como cualquiera, soonyoung, vos no, vos sos único. sos uno en un millón, en un billón, en un trillón... es todo muy extraño, ¿a vos no te parece?, el mundo existe hace muchísimos siglos, hay miles de personas, miles de países y ciudades, miles de cosas que hubiesen podido ocurrir en el medio, y aún así nos encontramos, y sabes que yo no creo en las casualidades. siempre me pregunto si fueron nuestros actos a lo largo de la vida los que nos condujeron al mismo camino, o quizás estamos juntos desde hace muchas vidas y lo vamos a seguir estando, hasta que el mundo deje de existir y este universo sea historia. se me llenan los ojos de lágrimas con solo pensarlo, y tengo en el pecho una sensación difícil de poner en palabras, es una mezcla de incertidumbre, amor, emoción, felicidad; miedo, a veces tengo mucho miedo. vos sabes que yo nunca le temí a la muerte. pero me aterra saber que la muerte me va a sacar lo más preciado que tengo en la vida, que sos vos, es escuchar tu voz, es mi capacidad de poder verte bailar, dormir, estudiar, comer, reír; estando muerto no puedo disfrutar de todas esas cosas, y viéndolo de esa forma, si, le tengo mucho miedo a la muerte. creo que me estoy yendo por las ramas, aunque tampoco tenía pensado hablar de nada en concreto. pasa que ayer junhui me dijo que cuando hablo de vos digo cosas raras, y sólo quería ver que tan cierto era, (muy cierto, de hecho). me voy a citar a mi mismo para que sepas lo que le dije: "es más lindo que una siesta después de una mañana atareada, que unas tostadas de merienda en invierno, que las calles tranquilas y de fondo, el ruido de la noche". ¿qué opinas? ¿estoy diciendo estupideces? supongo que deberás estar acostumbrado, al igual que junhui, que siempre se ríe de mí, y cuando se calma, me dice "ojalá alguien me quiera como vos queres a soonyoung"
pobre de junhui, pobre de todos lo que piensan eso. no existe amor más grande que el mío hacia vos, soonyoung. te amo de acá a la luna, de ida y vuelta, con paradas en el camino para estirar las piernas y descansar un rato.
gracias por todo, soonie gracias por enseñarme a ver las cosas lindas de la vida, gracias por enseñarme a cocinar, gracias por ayudarme a tener más amor propio, gracias por dejar que te mire mientras vos bailas, dormis, estudias, comes y reis. te amo muchísimo, y te voy a amar por siempre, ésta y todas las vidas que sean necesarias.atte: tu jihoonie
ESTÁS LEYENDO
atte: tu jihoonie «SoonHoon»
Short Story[...] te quiero preguntar algo, soonie, ¿vos sabes que sos magia? [...] "no soy maravilloso, jihoonie. soy una persona como vos y como cualquiera" yo soy como cualquiera, soonyoung, vos no, vos sos único. sos uno en un millón, en un billón, en un tr...