CAMBIOS

1.1K 115 14
                                    







Tan pronto abro los ojos corro hacia el baño, apenas hace tres días lo supe y ya parece que me he acostumbrado a las náuseas matutinas, igual he leído un montón sobre el tema, salgo del baño después de asearme, tomo una de las pastillas de limón que me regalo Kookie, según me dijo en internet dice que son buenas para evitar las náuseas, bajo a la cocina e inicio a preparar el desayuno, el día de hoy los chicos tienen el día libre, yo sigo castigado así que tengo que ir a prácticas de canto, baile y entrenamiento físico, cierro los ojos y doy una profunda respiración cuando veo el cerdo, trato de no ver la carne pues mi estómago se revuelve al verla, dejo lo necesario en la sartén y lavo mis manos muy bien, tomo una máscara para tratar de mitigar el aroma del cerdo al freírse, cuando tengo todo listo despierto a todos, me detengo en la puerta de la habitación de RM doy dos toques suaves pero él no responde así que decido abrir y entrar.

— ¿Qué haces aquí?— pregunta haciéndome gritar por el susto, giro y lo veo en la puerta mientras se seca el cabello, lleva ropa de deporte.

— Viene a despertarte, el desayuno está listo— hablo y salgo lo más rápido que puedo.

— Jin— miro hacia el moreno quien se detiene junto a los otros chicos ya sentados.

— ¿Qué sucede?—pregunto sirviendo.

— Hoy parece que el día estará frio, será mejor que no salgas o tus articulaciones sufrirán— dice y se sienta, miro al moreno, desde hace mucho no me hablada de esa manera, será mejor no ilusionarme como siempre, además si por llegar tarde casi dejo de hablarme cuando sepa de esto seguro me odiara con todas sus fuerzas ¿debería renunciar?

— Tengo practica hoy— respondo, el deja sus palillos y me mira.

— Los hyung están en sus casa, no irán hoy, simplemente dijeron que no desperdiciarían un día de descanso— habla antes de beber un poco de agua, inclino mi cabeza al sentir que mis ojos se llenan de lágrimas, ¿desperdiciar?

— Está bien, practicare aquí— digo poniéndome de pie para salir del comedor.




Salgo de la habitación con ganas de beber un poco de agua, me detengo a mitad de camino a la cocina extrañado, la casa está muy tranquila, ¿Por qué estos niños están tan tranquilos, camino hasta la sala y no los encuentro, voy a la cocina y tampoco están allí, tomo algo de agua y los busco por la casa pero no los encuentro, camino hasta el balcón y me siento observando la calle, me siento en una reposadera y miro al cielo, tratare de disfrutar el tiempo que me queda con ellos, sé que tendré que irme pero no quiero dejarlos pero soy consciente del daño que les causare si me quedo o tengo alguna relación con ellos, juro que jamás volveré a ser tan irresponsable.

— JIN HYUNG YA LLEGAMOS — el grito de Kookie me espanta.

— ¿A dónde fueron?— pregunto pero la respuesta es obvia al ver los paquetes del supermercado que traen.

— Vamos a cocinar hoy— dice Jimin emocionado.

— Hyung te vez pálido— dice Tae dejando lo que trae para acercarse a mí, cubro mi nariz al percibir su perfume— no creo que huela tan mal— dice deteniéndose.

INESPERADO (Namjin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora