Todos sabiamos que este día llegaría, todos sabiamos que todo tiene un final, y estoy hablando de ...
Todo comenzó por que un día vi lo bonita... Que digo bonita, HERMOSA que es, tal vez fue mi error, fue tan rápido que no me dí cuenta cuando me empezaste a gustar, después del tiempo seguimos hablando, cada día me sentia más y más enamorado de esa niña encantadora, tierna, dulce, coqueta que me encantaba... Yo trataba de hacer lo posible por mantenerla felíz, e incuso hice cosas que no había hecho por ninguna persona antes... Sería egoísta decir "Tu has tenído la mejor versión de mi y la desaprovechaste" ... Pero, si has tenido mi mejor personalidad hasta hoy.Al pasar de los días, me encantaba esa niña, su sonrisa, su mirada, sus locuras... ¡TODO! Me gustaba de ella, solo hasta que...
Ella se distanció de mi, no recibía mensajes de ella y los que me respondía eran muy cortantes, ¿A mi? No me importaba ¡Estaba tan estupidamente enamorado que no le dí importancia! Solo quería saber ¿Cómo estaba?¿Se siente bien?¿Ya comió?...
Al parecer los detalles como esos se estan perdiendo en esta época, pero no me importó parecer un torpe preguntón con tal de ... Saber sobre ella.Tuve menos tiempo para hablarle, lo cual me preocupaba por que no sabía nada de ella... A pesar de la escazes de tiempo que tenía le hablaba cada vez que podía, ¡Hasta en ensayos le hablaba! No importaba arriesgarme a que me quitaran mi teléfono con tal de hablarle, solo que... Ella me respondía muy cortante, de nuevo no me importó eso, pero cuando hablaba con ella parecía que la molestaba
¿Soy molesto? La verdad no sé si lo soy pero de una cosa si sé... La perdía y muy rápido, tenía que hacer algo "¡Es una persona muy importante para mi, no la quiero perder!".Mañanas, tardes e incluso noches enteras pensaba en lo mismo: ¿Cómo volver a conquistarla? Si la quiero pero...
ESTÁS LEYENDO
Algún día
Romance¿Te has preguntado cómo sería estar en los zapatos de otro? ¡Bueno! Esto es para tí