Estaba con mis compañeras azafatas arreglando las ultimas cosas para el siguiente vuelo el cuál sería hacia Estados Unidos, por lo que es un viaje de muchas horas. Mientras estaba distraída pensando en todas las horas en que no podré dormir la conversación, o mejor dicho coqueteo de mi amiga con la pilota se llevó toda mi atención.
-Dime Nayeon, ¿qué planeas hacer en los dos días libres en Estados Unidos? -preguntó muy coquetamente la pilota.
-La verdad no lo sé, ¿pero no crees que una cita en algún parque sería lindo Jeongyeon? -dijo Nayeon enrollando un mechón de cabello con su dedo.
-Chicas, les informo que los pasajeros estarán llegando aquí en 5 minutos -dicho eso, Jeongyeon se fue adentro de la cabina y las dos nos acercamos a la entrada de el avión para revisar los pasaportes.
A la mayoría de las personas que iban pasando no les prestaba la mínima atención, con un simple "disfrute su vuelo" era suficiente, sin necesidad de levantar la mirada. Hasta que un futuro pasajero se tropezó con la entrada de el avión, mientras se paraba se iba acomodando el traje y la corbata con la cabeza gacha, levantó la vista y me extendió su pasaporte. Por un momento mi mirada se conectó con la de ella, le di una rápida mirada a su pasaporte pero no podía despegar mi vista de su algo fría mirada. Musité un "disfrute su vuelo" y la seguí con la mirada hasta su asiento. Primera clase, tengo suerte.
Ya todos los pasajeros estaban en sus respectivos asientos y el avión estaba a punto de despegar, aproveché de colocarme en la puerta que daba directamente a los asientos de primera clase, la busqué fugazmente con la mirada hasta que mi vista se detuvo en un par de ojos que me observaba, notó mi mirada y sonrió de lado con un toque coqueto.
-Señores pasajeros, les pedimos que abrochen sus cinturones y mantengan su asiento en forma vertical -dijo la pilota en un llamado a los pasajeros, me dirigí con mis compañeras azafatas.
Llevábamos unas 2 horas sobre el aire, estaba pasando con el carro de comida para entregar la cena. Aunque la gran mayoría de personas ya estaban durmiendo.
-¿Desea carne con papas o pasta vegetariana? -voltee para ver y me encontré con su mirada profunda.
-Carne con papas, por favor -dijo con una voz ronca que le agregaba un toque sexy y con esa sonrisa que al parecer no se le quita.
-¿Y-y qué le gus-gustaría de beber? -Nervios.
-Agua estaría bien.
Le entregué el plato de comida en la bandeja y mientras le servía el vaso de agua podía sentir su mirada penetrante, me comencé a sentir algo intimidada y con eso me temblaban las manos. Extendí mi mano con el vaso, pero terminó desparramada por todo su regazo.
-Lo siento m-mucho señorita -dije tratando de secar su regazo con las servilletas, pero luego noté que el pantalón se le adhería a algo, un bulto algo extraño. Con mi nerviosismo seguía secando el sector, daba resfregadas por la zona y ese bulto se iba haciendo más grande. Ella al notarlo agarro mi muñeca.
-E-está bien, de-de verdad n-no te preocupes -se tapó el bulto y se levantó -si me disculpas necesito ir al baño -aparté un poco el carro y dejé que pasara.
Al momento en el que cerró la puerta del baño, que estaba al lado de su asiento, di una vista a los otros pasajeros, todos estaban durmiendo. Me dirigí hacia el baño y acerqué mi oreja a la puerta.
-Maldita azafata. Mmh -adentro se escuchaban muchos suspiros pesados.
-Disculpe, ¿está bien señorita? -pregunté, la verdad es que tenía curiosidad por lo que estaba sucediendo allí adentro.
Noté que la puerta no estaba con seguro, por lo que simplemente giré la manilla y abrí la puerta encontrándome a ella con el cabello desordenado y la respiración agitada. Fijé mi mirada en sus pantalones, en dónde había un notable bulto. Ella al notar mi presencia agarró mi antebrazo me inclinó un poco hacia ella y cerrar la puerta detrás mío y luego presionarme contra ella.
-Tu eres la culpable de esto -dijo apuntando el bulto entre sus pantalones, apoyó su brazo al lado de me cabeza.
No respondí, simplemente dirigí mi mano hacia el bulto y lo apreté un poco, logrando un leve gemido de su parte. Subí mi mano hacía su corbata y la acerqué más a mi haciendo que nuestras respiraciones agitadas chocaran, no aguanté ni un segundo más y conecté mis labios con los de ella, sus labios y los míos se movían muy rápido, ella asomó su lengua y yo accedí, ahora nuestras lenguas se chocaban de una forma desesperada. Arrastró su otra mano por mi abdomen hasta llegar a mi pecho, el cuál apretó bruscamente haciendo que soltara un gemido entre nuestro beso, mientras ella masajeaba mi pecho agarré su cintura y la apegué más a mi cuerpo, subí mi pierna a su cintura y comencé con mi movimiento pélvico, provocando algunos gemidos de su parte y de la mía, podía sentir su enorme erección en mi parte aún con la ropa puesta.
-¿Solo me quieres provocar acaso? -susurró y volvió a besar, pero mi cuello, también mordiendo y succionando, yo solo suspiraba por todo el placer que estaba recibiendo.
Me desabrochó la blusa dejándome en sujetador, arquee la espalda para darle acceso a mi sujetador, mi torso quedó completamente desnudo ante ella, observó por un segundo mis pechos antes de llevar uno a su boca y lamer con fuerza.
-Ahhhh. Mmhp -me mordía el labio para no hacer tanto ruido, también podía sentir la fría puerta detrás mío y eso me excitaba más.
Deslizó el cierre de mi falda y la dejó caer en el piso, se agachó enfrente mío y me quitó las bragas así dejándome completamente desnuda ante ella, llevó una de mis piernas a su hombro y dirigió su cabeza hacia mi centro, que estaba bastante húmedo. Dió una larga lamida, sacándome un largo gemido, luego empezó a penetrarme con su lengua, guié mi manos hacia su cabeza y la hundí más, comencé a mover mis caderas buscando más placer y me vine en su boca con un reprimido gemido.
Luego de pararse dirigí mis manos rápidamente a su cinturón y lo desabroché también bajando la cremallera, lanzó los pantalones por alguna parte y pude notar más a detalle el gran problema ahí abajo. Agarró mi cintura fuertemente y me sentó en la pequeña mesa que había en el baño, luego bajó sus bóxers dejando ver su gran erecto miembro. Por instinto abrí mi piernas, ella se posicionó entre ellas y me comenzó a besar nuevamente, agarró su miembro poniéndolo en mi entrada, comenzó a pasarlo por mis pliegues, me quiere hacer perder la cabeza.
-Hazlo de una j-jodida vez -dije entre suspiros en el beso hambriento que nos estábamos dando.
Lo metió todo de una haciendo dar un pequeño quejido por lo brusco, aún besándonos comenzó a mover sus caderas lentamente, agarré una mano su cuello y con la otra la enredé en su suave cabello apegándola más a mi. Ella agarro uno de mis pechos en su mano y empezó a jugar con el y mi pezón. Comenzó a moverse cada vez más rápido y yo ahogaba gemidos en el beso, posicioné mi pierna en su cadera para que las embastidas fueran más profundas. Y con un último gemido más audible llegamos al glorioso orgasmo.
-Señores pasajeros les pedimos que alisten sus cosas, estamos a punto de aterrizar -nos miramos con sorpresa, ¿tanto tiempo pasó?.
Nos vestimos apresuradamente y cómo podíamos, ya que el diminuto espacio lo hacía muy difícil, en muchos movimientos lograba pasar mi trasero por su regazo, tenía muchas ganas de seguir pero estamos a punto de aterrizar. Agarré la manija en mis manos y cuando estaba a punto de girarla ella me agarró de la muñeca.
-Son Chaeyoung, empresaria -dijo entregándome una tarjeta de presentación de lo que parece ser una lujosa empresa.
-Myoui Mina, azafata -dije sonriente y estrechando mi mano con la de ella.
-Tengo unos días libres acá en Estados Unidos -dijo guiñándome el ojo, con una juguetona sonrisa ladina.
-Ya veremos -dije y antes de irme planté un pequeño beso en sus ahora rojos e hincados labios y salí de ahí. Sé exactamente lo que haré estos días libre.
ESTÁS LEYENDO
➔ Azafata┃MiChaeng [G!p] OS
Random‧ Myoui Mina, una azafata que a pesar de conocer casi todo el mundo, es una chica con una vida muy repititiva. ‧ Son Chaeyoung, una empresaria millonaria que vive solo por el trabajo. ❬✈❭ ¿Qué pasará si cruzan su camino?, ¿Sus vidas monótonas cambia...