277 33 62
                                    

Las gotas pegaban contra la ventana mientras un aburrido Minghao de 10 años miraba por ella. Era un día lluvioso y no podía salir a jugar, su madre se lo había prohibido. Tampoco podía invitar a sus amigos a su casa, no tenía manera de contactarlos. Un suspiro salió de los labios del pequeño Minghao, mientras bajaba (con algo de dificultad) de la cama de sus padres para dirigirse a su habitación a buscar algo con que abrigarse.

Al terminar de ponerse su abrigo, suena el timbre.

-Amor ¿puedes abrir? Estoy ocupada- su madre le grita desde el primer piso-.

-Ya voy, mami- empieza a bajar escalón por escalón, tratando de no caer de nuevo-.

Digamos que la primera vez no fue muy bonito.

Al bajar el último escalón, salió corriendo lo más rápido que sus cortas piernitas le permitían. Se puso de puntitas para tomar el pomo de la puerta y abrir.

Sus ojos brillaron de una manera inexplicable al ver quien era.

-Hola, Minghao- sonríe haciendo que sus ojitos se cerraran, asemejándose a un reloj al apuntar ambas manillas la hora 10:10. Un pequeño tono carmín se apoderó de las mejillas del menor. La madre del otro sonríe con dulzura al ver esa escena-.

-H-hola señora Kwon, Soonyoung- su voz sale en un susurro-.

-Hola Minghao ¿cómo has estado?- Minghao alza su pulgar en señal de que ha estado bien- Que bueno. Voy a ver a tu madre, ustedes pueden jugar libremente- Soonyoung sonríe antes de tomar la mano de Minghao y subir corriendo a su habitación-.

A veces Minghao se preguntaba como es que tenía tanta energía.

Los pequeños estaban acostados en el suelo mirando el techo, aburridos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los pequeños estaban acostados en el suelo mirando el techo, aburridos. Habían jugado todos los juegos que sabían y ya no sabían que hacer.

- Hyung- dice con un puchero y su característico acento-. ¿no tiene nada que podamos hacer?- Soonyoung niega con la cabeza, aunque no sabía que le estaba diciendo-.

El pequeño Soonyoung, un año mayor que Minghao, no podía parar de pensar en lo lindo y tierno que era Minghao. Lo tierno que se veía con ese color carmesí invadiendo sus mejillas, como sus ojitos brillaban cuando estaba alegre, en las mariposas que sentía en su pancita solo con ver la sonrisa de Minghao.

-¿En qué piensa, hyung?- y ahí esta de nuevo, esa mirada, sus ojos fijos en él. Siente como sus mejillas se calientan un poco. Minghao era un ser tan puro a los ojos del pequeño Soonyoung-. ¿Se le ocurrió algo que podríamos hacer?-.

Soonyoung sintió como un foco se prendía en su cabeza. Se le había ocurrido una grandiosa idea. Sonrío traviesamente mientras sentía la mirada de Minghao sobre él.

-Minghao ¿sabes que hacen las personas se quieren mucho, mucho?- Minghao lo miró confundido-.

¿A qué se debía esa pregunta?

Bueno, él había visto que sus padres cada vez que se decían un te quiero, ponían sus labios como pato y los juntaban por unos segundos, aunque no estaba seguro si eso era un beso o lo que se hacía cuando dos personas se querían mucho.

-Yo solo he visto a mis papás decirse "te quiero" y luego ponen los labios así- abulto los labios tratando de imitar la posición y la señalo con el dedo-. Y juntan sus labios, pero no me gusta- arruga su pequeña naricita en señal de asco, derritiendo a Soonyoung-.

-Ok. Ahora quiero que cierres los ojos- Minghao le regaló una última mirada extrañado antes de cerrar los ojos-.

Soonyoung tragó saliva. Estaba nervioso. Esta era su oportunidad.

Respiro profundo antes de empezar a acercarse lentamente a Minghao. Hubo un punto en el que se detuvo a sentir como sus respiraciones se mezclaban para luego terminar su trayecto y unir sus pequeños labios con los de Minghao. Ninguno de los dos abrió los ojos y disfrutaron la sensación de calma y calidez que les transmitía ese pequeño beso. No era más que una presión de labios, pero para ellos significaba mucho más.

Un pequeño click los hizo separarse.

-¿La tienes?- dice emocionada JieQiong, la hermana mayor de Minghao-.

-Está es como la número 30 y la más bella.- Kyla, su mejor amiga, se veía aún más emocionada que la otra-. Bueno, es suficiente, vámonos- y se fueron, dejando a los dos pequeños con un pequeño tono carmín en sus mejillas-.

Hubo unos momentos de silencio, pero no era incómodo.

-¿P-por qué lo hiciste?- Minghao fue quien rompió el silencio con un susurro casi inaudible, pero que igualmente se escucho-.

-¿Qué no es obvio? Me gustas, me gustas demasiado- Minghao abrió sus ojitos sorprendido y lo miró con la boca abierta, haciendo a Soonyoung reír-. No sé como no te diste cuenta antes, mi pequeña ranita- Minghao se sonrojó demasiado por el apodo-.

-¡Hyung! Me avergüenza- lloriquea mientras hace un puchero que Soonyoung besa rápidamente-.¡HYUNG!- el otro ríe-.

-Está bien. Pero vamos a lo importante- Minghao lo mira extrañado-. ¿Quieres ser mi novio, Hao?- Minghao abre los ojos en demasía mientras se sonroja fuertemente y sus ojos se llenan de lágrimas- ¿Qué te pasa?- el otro niega con la cabeza-.

-N-nada, s-solo estoy feliz- una sonrisa se curva en su cara- Si, si quiero Soonie-.

Soonyoung sonríe y abraza a Minghao fuertemente, para luego separarse y darse un beso, un beso que demostraba todo lo que sentían el uno por el otro.

Soonyoung sonríe y abraza a Minghao fuertemente, para luego separarse y darse un beso, un beso que demostraba todo lo que sentían el uno por el otro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ambos se encontraban en la sala, acurrucados en el sofá y viendo "Sherlock" en Netflix, aunque Minghao casi no prestaba atención a la serie. Soonyoung al percatarse de esto, pausó la serie.

-¿Qué pasa, amor?- dice acariciando la mejilla de Minghao-.

-Nada, solo... me estaba acordando cuando te declaraste- empieza a reírse mientras el otro lo golpe suave en el hombro-.

-¡YA! Déjame en paz- dice dramáticamente, haciendo reír al otro aún más fuerte-.

-Pero amor, fue muy tierno. Además fue muy lindo- le besa la mejilla-.

-Sigues igual de tierno que siempre- el otro sonríe y le puso play a la serie-.

La tarde siguió entre mimos y gritos tratando de resolver los crímenes.

Por fin terminé esto men ;; no c cuánto tiempo estuve escribiendo esto.
Para los que leyeron la versión sad, la cambié porque me dieron pena xd además, ni a mi me gusta que una historia me haga iorar y pos... :v
Así k solo lo puse más... fluff (? no c, peroh más feliz
No c kual les gusto más asi que...

Dejen aquí lo que piensan uwu →
Adiós

                                             1012 palabras

🎉 Has terminado de leer 𝕃𝕠𝕧𝕖 𝕠𝕗 𝕔𝕙𝕚𝕝𝕕𝕣𝕖𝕟 [SoonHao] 🎉
𝕃𝕠𝕧𝕖 𝕠𝕗 𝕔𝕙𝕚𝕝𝕕𝕣𝕖𝕟  [SoonHao]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora