I

44 1 0
                                    

-TN-

22 de julio del 2017

Hola soy TN, vivo en este mundo casi 100 años hoy es como un día cualquiera nada importante que hacer todo el mundo me ve raro por lo que soy en vestirme la manera de como no dejo que se acerquen, en toda a mi vida he visto las muertes de las personas que he llegado a querer capaz eso me hizo que sea disocial con las personas...ahora sobre el amor solo lo veo como una especie rara los humanos se dan afecto y después les rompen los corazones y eso no es lo mio ahora estoy viajando a Corea del Sur, saben me gusta bailar a lo largo he ido aprendiendo conseguí trabajo en una empresa muy pequeña que se llama Big Hit por lo que investigue es una nueva oportunidad para mi carrera grandiosa se podría decir  ya que tienen un grupo el cual voy a entrenarlos se llama BTS para serles sinceras ninguno de ellos de atrae solo espero que sean buenos chicos.


-Jeon Jungkook-

23 de Julio del 2017

Hoy fue un dia muy estresado ensayos por aquí y aya, los productores nos dijeron que una nueva coreografa va integrarse por lo que vi es muy hermosa su piel pálida y sana su cabello lacio y castaño con cuerpo de toda una americana me encanta su sonrisa es muy angelical, ahora me dirijo con los chicos a nuestro departamento ya que organizaron una fiesta con las amigas de Jimin ninguna me cae de sus amistades sobre todo Hyuna me da miedo parece como si me acosara cada vez que nos encontramos me lleva contra la pared....


Continura.....

The Truth Untold-TN and Jungkook, TaehyunWhere stories live. Discover now