❀1❀

3.6K 317 33
                                    

30/12/95

Ese es el día el cual nació un bello niño de tes algo morena, con unos hermosos ojos marrones y su cabecita sin ningún pelito.

El padre de este niño, el señor Kim, no tuvo tiempo de ver el nacimiento de su segundo y hermoso hijo, Kim Tae Hyung... el estaba haciendo "cosas más importantes" las cuales eran trabajar, y hacer negocios.

El pequeño Tae se veía tan lindo y tierno que las enfermeras no pudieron evitar sacarle una foto a ese hermoso niño.

- Recuerdenle... que lo amó demasiado- Dijo la señora Park, rompiéndose en llanto.

[❀❀❀]

Ya han pasado un par de meses, y la señora Park lamentablemente falleció.

El pequeño Kim seguía sin pelo, pero no importaba ya que apenas tenía unos cinco meses...

El pequeño ya era más inteligente de lo que aparentaba.

El cuándo ni su padre ni hermano estaban, se ponía a caminar, inclusive ya sabía escribir su nombre, pero el lápiz era tan pesado para el chiquillo...

Pero lo más impresionante es que ya sabía decir palabras complicadas en su mente... pero le era imposible por lo menos decir "hola".

 pero le era imposible por lo menos decir "hola"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


[❀❀❀]

- Vamos, TaeTae, repite conmigo-dice su hermano mayor, JinYoung.

JinYoung tiene 10 años, mientras que ahora Tae tiene 2 años...

- Papá, vamos, hermanito, se que puedes decir papá- Lo anima.

- A... p... ap...ap...- El pequeño Tae se esforzaba al máximo, pero no podía... el no aguanto y se largó a llorar, pero su llanto fue silencioso.

Su hermano mayor, lo abrazó y le dedico una sonrisa.

- una vez más TaeTae, hazlo por Youngie~- Le rogó.

Tae dejó de llorar y intento formular esa palabra.

- A... ap... pa... pá...

- ¡Lo lograste!- Lo felicita cargándolo y haciendolo girar- dilo una vez más- le sonrió dulcemente.

- Apap... a... p... pa...ap...p-pa... p-p-a...- El menor se rindió y se tiró al suelo mirando el techo.

"¿Por qué no puedo hablar correctamente?" Se decía en su cabecita.

JinYoung sin esperanzas de su hermano, optó por dejarlo sólo un rato.

Tae se sentía muy mal, el quería hablar fluidamente como lo hacía en su cabeza.

Pero no podía.

[❀❀❀]

Ya han pasado cuatro años por lo cual Tae tiene 6 añitos, es todo un niño grande, según el.

Al señor Kim le empezó a desesperar que su hijo sólo balbucee o diga palabras sin sentido, haciendo que lo mande a un terapeuta del habla, el cual lo intentaba ayudar hasta que se percató de algo en el niño, a los 7 años cumplidos.

- Señor Kim- Llamó a su padre, incitándole a que se siente mientras este hacia la acción.

- Quiero saber, porqué Taehyung todavía no habla correctamente- Dijo secamente el señor Kim.

- Señor, su hijo es mudo, y usted lo está obligando a hablar. Es una muy mala condición que alguien con este síntoma practique tanto el habla, debería enseñarle lenguaje de señas...

- ¿¡Disculpe?!- Dice el padre indignado- ¿¡Usted llama a mi hijo mudo?!

- No debe reaccionar así señor, es su hijo, debe quererlo con sus pros y contras...- Dice el terapeuta con la misma acción hecha por el padre.

- ¡No, al carajo!- Sale corriendo y va en su auto y escapa.

El pobre Taehyung había sido abandonado por su padre, por un detalle que el no deseo tener.

El pobre Taehyung había sido abandonado por su padre, por un detalle que el no deseo tener

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
❀ Una Palabra ❀ ➳[TK]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora