Tengo 17 años actualmente estoy cursando el bachillerato.
Voy a una escuela mixta.
Vivo con mi Mamá.
¿Mi papá? El se fue de la casa cuando Naci y nunca volvió , o eso me dice mi mamá y al parecer todo el mundo.
Mi madre tiene 33 años eso quiere decir que .. Sí , Me tuvo a los 16.
Es una larga historia , ¿Sabes? En este país siempre se han dado todo tipo de agresiones a las mujeres , desde palabras, Violaciones , hasta la muerte. Tengo unos abuelos muy religiosos , de esos que tienen un hombre moribundo en una cruz afuera de todos los cuartos , Creyendo que sí les dicen un verso y una necesidad mágicamente sus deseos se cumplirán sin esfuerzo alguno.. bueno , más el esfuerzo que hacen al arrodillarse.Me desvíe.
Una noche , mi mamá y su novio hicieron lo que toda pareja de escuincles hace a su edad , así es , tener relaciones sexuales. Los dos querían un "rápidin" . Ja , así de rápidin arruinaste tú vida , mamá.
Como su Novio trabajaba y no ganaba , no tenía para anticonceptivos.Ya sabes lo que pasó , ¿no?
Al enterarse mi mamá que estaba embarazada , Le dijo a mi papá y..¿que creen? Se fue , nunca más supo de el.
Cuando mis abuelos se enteraron de eso , obviamente le dijeron que tenía que tener a ese hijo o la hechaban de la casa.
Mi madre accedió.
A las 2 semanas , mi mamá fue a una clínica clandestina para abortarme , cuando iba llegando , llegaron mis abuelos a recoger a mi mamá a la fuerza. Decepcionados de que su pequeña hija cristiana quisiera abortar , la hecharon de la casa.
Mí mamá me dió a luz en la casa de una de sus amigas , la misma amiga que le dió hogar durante años.
Ella logro conseguir un trabajo y hacer lo que es ahora , Maestra
ESTÁS LEYENDO
Fulminando Rosas.
Short StoryEn nuestro país se vive una ola de rosas fulminadas o simplemente incautas sin rastro ni razón. Como si se tratase de un juego. Está es mi visión de lo que muchas Mujeres pasan día a día. En mi Querido país , México.