Capitulo 11. Debemos huir "Parte 1"

151 9 6
                                    

Narra Astrid:

Esa noche nos encerraron en nuestras celdas pertenecientes,  escaparemos hoy, solo es cuestión de creer que saldremos, no perdemos nada, de todos modos no nod queda mucho tiempo de vida, quizá si luchamos podramos conseguir algún tipos de antídoto.

Cerca de las 11:00 pm Ulises dio su paseo de rutina para verificar que todo estuviera en orden, se acercó a donde yo me encontrá, me acerque a los barrotes.

Astrid: Hola Ulises *con tono seductor *

Ulises: ¿Hola? ¿Qué es lo que quieres?

A: Nada, ¿Qué acaso no puedo saludarte?

U: Niña ingenua, no soy ese tipo de idiota al que se le puede sobornar, así que ni lo intentes.

A: ¿Y quién dijo que quería sobornarte? Yo solo quería decir que eres muy guapo... Tal vez podríamos ir a algún otro lado. *Voz seductora*

U: Esto es incómodo, de verdad quisiera pero... el jefe me asesinara si se entera y a ti conmigo.

A: Vamos, será rápido, por una vez no pasará nada.

U: está bien. (Ulises tomó las llaves de la celda y no tardó en abrir la puerta y me liberó, mi objetivo se había cumplido.)

A: ¡Sylvanas ahora!

La excelente arquera lanzó una flecha negra que paralizó al enemigo enseguida,  tome las llaves y saque de las celdas a la mayoría de los rehenes.

Ilidan : Bien, vamos rápido, saquemos a todos de aquí, Syl y yo vamos al frente, Astrid, tu serás la guía.

Astrid : En marcha.

Sabía bien como salir de la prisión, era de noche, no todos los guardias estaban despiertos, lo cual era irónico porque normalmente duermen de día.

Sylvanas e Ilidan inmobilizaron y asesinaron algunos vigilantes sigilosamente, ahora el problema era salir de la ciudad, había muchas calles y callejones, nos escondimos en el primero que encontramos.

Astrid: Muy bien, ahora solo hay que llegar al muelle, no debe ser tan dificil, solo miren hasta donde hemos llegado.

Ilidan: ¿Ya tomaste en cuenta que el muelle esta hacia el norte?

Astrid: ¿Y?

Sylvanas: Esta al norte, junto al palacio de Black, eso implica poner en riesgo la misión.

A: Podremos hacerlo, vamos de callejón en callejón, iremos en grupos, somos nosotros junto con 20 rehenes más.

I: Lleven 5 cada quien, yo iré con 10, nos reuniremos en el muelle en 10 minutos, tomen en cuenta que quien llegue tarde o herido, no será rescatado, no pondremos en riesgo la misión por su culpa.

S: Bien, ahora.

Cada quién tomo su camino por diferentes lugares de la ciudad, yo por ejemplo escoji el camino del oeste, mientras más y más nos ibamos acercando al objetivo, más guardias había merodeando, mi equipo y yo dejamos inconsientes a algunos enemigos, fuimos el primer grupo en llegar al muelle, tardando solamente 7 minutos y medio, después de nosotros llego Ilidan con 6 presos de los 10 que llevaba y por ultimo Sylvanas, mantiendo el mismo numero.

Ilidan: Muy bien, yo iré primero.

S: Afirmativo.

Yo me quede callada, y enseguida Ilidan saltó hacia el mar, eran como 20 metros de altura, dudaba mucho que llegaramos ilesos al agua. Al dar el primer saltó, Ilidan salió volando de regresó a la ciudad, algolo detuvo, algo que no podiamos ver, era como un muro invisible, cayó con algunas quemaduras, el muro lo había electrocutado. Seguido del accidente empezó a sonar una alarma, varios guardias llegarón, Black no, eso no era lo que esperaba. Ilidan se levantó y nos pusimos en guardia para luchar.

Ilidan: Eso era un campo de fuerza chicas, hay de desactivarlo, debo hayar el centro de control en el palacio, debo infiltrarme, las tendré que dejar luchando con los 16 reos que nos quedan, en cuanto desactive el campo verán como se desvanece se tornará blanco y saltarán al mar ¿entendido?

Sylvanas: Mucho cuidado, no quiero perderte. *tono serio*

Astrid: Ok, entendido, apresurate.

Ilidan: No me esperen.

Ilidan dió el primer paso hacia el palacio y los guardias empezarón a correr hacia a nostros con lanzas y balletas, el guerrero se abrió pasó con unas espadas curvas que siempre cargaba con él, mientras nosotras peleabamos duró.

Terror Nocturno CANCELADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora