1/09/97
Ese día, nació un bello niño de ojitos almendrados, con una cabellera marrón oscura y una hermosa piel pálida.
Este niño hermosamente tierno e inocente se llama Jeon Jung Kook.
Su madre maldecía con su vida haber tenido a "ese error" en su vida y su padre ni siquiera fue a verlo...
El niño, era tan hermoso, su piel, su pelo, sus ojitos, era inevitable tomarle una foto a ese bello niño.
Era un niño hermoso, con unos padres de mierda.
[❀❀❀]
Ya cumplido los tres años, el joven JungKook vagaba sólo por las noches, viendo como padres sacaban a sus hijos a pasear o comer.
El pobre niñito estaba muy hambriento por lo cual su pancita sonaba...
El se dirigió a un lugar, se veía estable.
El entró y se encontró con un mujer.
- Hola niño, ¿Cómo es tu nombre?- Preguntó amablemente la señora.
- Jeon Jung Kook...¿y el suyo?
- Un gusto, soy Kim Ji Soo, pero llámame Jisoo, Koo- Le dedica una sonrisa.
- Jisoo... tengo.... m-mucha hambre- El pequeño empezó a temblar y llorar por el hambre que tenía, que sus bonitos ojos de llenaron de lágrimas.
- Kook, ven, te daré de comer- Le estira los brazos para que el se suba, para así llevarlo en sus brazos y el cede.
La señora lo llevo a un lugar donde había un olor muy rico, había olor a pastel.
- ¿Quieres comer pasta?- El pequeño asintió rápidamente.
Jisoo le sirvió una gran de porción de pasta al niño... y se lo comió todo en algunos minutos.
Jungkook se veía muy feliz, aunque su estómago no esté del todo lleno.
- ¿Tienes familia, Kook?- Este le miró extrañado.
- ¿Qué es familia?- Preguntó muy inocente.
- Osea... ¿tienes papá o mamá?- Este asiente- ¿y a pesar de tener familia, tienes tanta hambre?
- Mis padres no me dan de comer...- La doctora se impacta.
- ¿Saben que estas aquí a altas horas de la noche?
- Me dijeron que lo mejor es que no esté en casa, ya que les soy una molestia- Dijo con un tono triste.
- ¿Me dejarías ver tu cuerpo?- El menor aceptó, ya que no le encontraba nada de malo, la señora era muy amable.
Jisoo lo llevo a una clase de camilla, y lo sentó allí.
Le quitó la remera, y era lo que pasaba por la mente de la chica... el pobre niño estaba lleno de moretones y golpes.
- Pequeño, ¿esto te lo han hecho tus padres?- El menor asiente algo deprimido.
La señora no podía hacer nada... sólo lamentarse por el pequeño niño.
- ¿Sabes Kook? ... cuando quieras ven, te estaré esperando- Le dedica una sonrisa.
- Muchas gracias, Noona... pero creo que ya me debo ir- Lo baja de la camilla.
- Claro, hasta luego- Se despide.
- ¡Adiós!- Se va caminando a su casa...
[❀❀❀]
Ya han pasado 2 años, y Jungkook tiene 5 años...
Sus padres estaban drogados, para el estaban "soñando en su mundo"...
JungKook estaba llorando ya que su madre lo acababa de insultar, le dijo que era una molestia, que hubiese sido mejor que estuviese muerto y lo golpeó.
Después, su padre que tocaba indebidamente y jugaba con la mente inocente de él pequeño.
Jungkook quería salir de allí, de esa pesadilla y vivir una vida bonita.
Así que decidió hacerlo, iria al orfanato que estaba a una hora de allí.
Preparo su ropa en su mochila y se fue por la ventana de su cuarto.
El pequeño niño andaba vagando por las calles hasta que se encontró a un bonito chico llorando.
- Oye, ¿qué sucede?- Este chico lo mira.
- M-mma p-aa-p e-m j-ode-jo...- El menor le entendió y lo abrazó.
- Tranquilo... seguro ya va a volver- Le sonríe amablemente.
- Y-y ut... ¿u-qien r-es?- Se rió de lo tierno que le parecía el niño.
- Soy Jungkook, ¿y tú?
- E-m mo-lla-lla-mo... T-ta-tahyu- En eso vino un anciano corriendo.
- Niño, te he dicho que no salgas a la calle, ¡vamos!- Lo jala del brazo y se lo lleva adentro de su casa.
Jungkook siguió caminando hasta llegar al orfanato, en cuál lo aceptaron con gusto y amor.
- ¡Hola, Kook!- Dijo Jisoo.
- He decidido... ¡me quedaré aquí!–Sonríe- pero... tengo hambre... ¿me darías leche?
- Claro que si cariño, vamos, te llevaré a tu cuarto.
ESTÁS LEYENDO
❀ Una Palabra ❀ ➳[TK]
FanficEn donde un lindo huerfanito es llevado al hospital de niños con dispacidad... Se encuentra con un niño llamado Jungkook, el cual es un pobre niño sin dinero y muy humilde. Estos dos se vuelven muy buenos amigos. - ¿Cómo es tu nombre?- El mayor empi...