❀3❀

3K 317 45
                                    

Ya han pasado dos meses desde que el señor Kim abandonó a Taehyung...

Pero este aprendió rápidamente lenguaje de señas, el era más inteligente de lo que aparentaba.

El anciano se dio cuenta que el era muy talentoso, pero no podía mantenerlo...

Entonces un día lo llevo al orfanato...

- Recuerda, TaeTae... no te estoy dejando como el idiota de tu padre, quiero lo mejor para ti, mi niño, siempre estaré en esa casita- Le sonríe- eres un niño muy talentoso, no te dejes llevar por los malos comentarios, eres especial- El mayor deposita un beso en su cabeza la cual ya tenía una linda cabellera de color azabache.

- A-d-os- Le hace una seña y el señor se va.

Lo recibió una señora de pelo rubio.

- Un gusto Tae, soy la doctora So Won y estoy a cargo de ti... ¿quieres algo?- Le dedica una sonrisa.

Tae le hizo señas de que quería ir a descansar, por lo cual lo llevo a su dormitorio.

- Pequeño, compartiras habitación con otro niño, este se llama Jeon Jung Kook, y tiene 5 años... ¿no te molesta?- El niega con su cabeza.

Pero empieza a recordar...

¿Ese Jungkook no era el chico bonito de la otra vez?

¿El niño que andaba vagando libremente esa tarde?

¿El único que se preocupó por el?

El estaba ansioso de verlo, pero el cansancio le ganó al el pequeño Tae.

Cuando el azabache despertó, sólo vio un pequeño peluche en la cama de su acompañante, era un conejito rosa.

El también tenía un peluche, pero era un corazón con labios y ojos, el cual se lo regalo el anciano, dijo que ese muñeco se llamaba Tata, y que era totalmente especial, que lo cuidara bien...

El azabache salió de su habitación, y empezó a recorrer el lugar, buscando al menor.

- Tae, ¿qué pasa?- Le dice una enfermera muy bonita.

Este le indica con señas que intenta buscar a Jungkook.

- ¡Oh! Anda por allí- Apunta al pasillo largo- ve, ve.

Hace una reverencia y va a buscarlo.

[❀❀❀]

Y al fin lo encontró, después de unos minutos caminando estaba allí...

Cuando el azabache lo vio, fue corriendo hacia el y le sonrió calidamente.

- ¡Hola!, ¿cómo es tu nombre?- El mayor empieza a hacer señas con sus manos- Eh...

- ¡¡¡ ... !!!

- Hola, JungKook, ¿qué pasa con Taehyung?- Le dice la enfermera Jisoo.

- ¿Taehyung es su nombre?- La enfermera asiente- ¿por que no me quiere hablar?

- Pequeño, el no puede hablar, TaeTae es mudo...

Jungkook lo volvió a mirar, y le pareció un chico muy lindo.

- Hm... ya veo- Le agarra la mano a Tae- vamos a jugar a él dormitorio ¿te parece bien?- El mayor asiente y van juntos de la mano.

Todo el lugar al ver la tierna acción de estos, le sacaron una foto, inclusive, para no decir "tae y jungkook" ahora dirán, Taekook.

La acción fue hecha con inocencia y cariño, por parte de los niños.

Tae miraba al más pequeño, el cual era más bajito que el pero más delgado, ya que el estaba un poquitito gordito.

Entran a la pieza y jungkook se tira en la cama y Tae se acuesta en la cama del menor de igual forma.

Jungkook mira a Taehyung, y tiene unos bonitos ojos.

Se sonríen.

- ¿Me puedes enseñar tu lenguaje?-Tae lo mira raro.

- ¿...?

- Pues sí, tú hablas con señas que hacen tus dedos, quiero entender lo que dices- El mayor sonríe y lo abraza.

Se sentía muy cálido el abrazo, más que Jungkook nunca fue abrazado, porqué sólo recibía golpes de parte de su familia.

Nuevamente, la doctora So Won los encontró, pero les sacó una foto, porque es muy lindo el cariño que se daban, apenas conociéndose.

Tae separó el abrazo, y volvió a mirar a Jungkook, este tenía las mejillas sonrojadas a más no poder, y cerrando fuerte sus ojitos.

El mayor no pudo evitar sonrojarse por lo tierno que es su amigo.

- A-a...- El menor lo mira- ... l-l... a-al.... e-es... a-....a-ais...- Le hace una seña.

Por suerte el pequeño siempre lo entendía a la perfección, y este aprendió a hacer la "a" en lenguaje de señas.

- L-la... b... e-e-es... a-a-así...- Le hace de nuevo otra seña, apuntado que era la "b".

Pero... el castaño se impresionó, ya que se entendió lo que dijo, aunque lo decía entrecortado lo dijo bien.

Esto también lo noto el mayor, que se sintió muy feliz.

Toda la mañana, Tae le enseñó a Jungkook el lenguaje de señas, por suerte, el pequeño también era muy inteligente y lo aprendió en el día.

❀ Una Palabra ❀ ➳[TK]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora