Una linda mañana amanecia en el reino de Mewni o tal vez seria linda si una rubia no estuviera discutiendo o mas bien gritando...
-quien demonios!!? Te crees hee? Tu tienes que seguir el entrenamiento no lo que tu digas!!!-dijo una rubia histérica
Habia pasado medio mes desde los combates donde Marco peleo contra los guerreros de Mewni y que vencio a estos,a este se le puso al tanto de todo sobre la amenaza que enfrentaban dando un acuerdo para hacer una alianza y dejar en paz al castaño este tuvo que viajar a Mewni para entrenar este sabia desde que no seria buena idea y bueno aqui estaba el problema...
-a ver primer lugar no grites segundo lo que tu me pides es algo absurdo tal vez para ti esto es entrenar pero el mio es diferente- dijo el castaño observando los muñecos rellenos de paja mientras este tenia que aprender a usar una espada y no era tanto por eso simplemente le parecia el entrenamiento muy simple aun que para los soldados era diferente gracias a las células saiyajin el castaño aprendia mas rápido el combate con espada incluso solo viendo los entrenamientos de los maestros pero para el esto no era muy bueno el aprenderia si enserio viera alguien con que realmente valiera la pena a parte el no usaba armas...
-ooo disculpa no sabia que entrenamiento era estar sentado con los ojos cerrados-dijo la rubia sarcástica
-eso se llama meditación y va mas alla pero supongo que alguien como tu no lo entenderia- dijo el castaño cansado de discutir y yéndose del lugar
-a donde vas- dijo la rubia exasperada!!!
-a entrenar de verdad- dijo el castaño para después teletransportarse
-que a donde fue!!?-dijo la rubia sorprendida y enojada eso no lo habia mostrado...
-Star tranquila- dijo una pelinegra tratando de calmarla aun que ella también estaba ofendida por insultar su entrenamiento...
-el tiene razon- una voz se escucho atras de ellos- este entrenamiento no es para ellos...
-glosarick!!! Tu también- dijo la rubia
- Star te falta mucho por aprender de la raza de los saiyajin ellos son muy diferentes de los Mewmanos a parte ellos no manejan magia-dijo el ser azul...
-espera enserio?-dijo una pelinegra sorprendida
-si ellos manejan una energía llamada ki en este caso el ki es la energía que ellos mismos producen o algo haci mientras que la magia tiene diferentes factores un amuleto una verita pero estos estan ligado al reino de la magia- dijo glosarick...
-pero eso no quita que no quiera aprender el arte de la espada-dijo la rubia...
-jajaja hay Star el ya aprendio- dijo el ser azul...
-espera que¡? Como que el ya aprendio?-dijo la rubia desconsertada...
- los saiyajines son una raza guerrera literalmente y muy fuertes con solo ver los movimientos del rival los aprende y los lee en este caso si el vio el entrenamiento de los guardias del Reino Rochtvil y ver las demostraciones que hicieron tu y Janna por dos semanas el ya aprendio-dijo glosarick...
Las chicas no lo podian creer....
- no no esposible nos tomo años-pero fue interrumpida...
-ahora se dan cuenta por que los saiyajines eran tan peligrosos-dijo el ser para después desaparecer...
-mierda!!!-dijo la rubia....Mientras con Marco...
-me sorprende que hayas venido- dijo el castaño...
-si bueno quise visitar a un viejo alumno- dijo una voz imponente del Último maestro de Marco Yamoshi...
Continuara....Importante Leer...
Miren aqui esta el primer capitulo de la segunda temporada de Marco el Saiyajin les voy a ser sinceros la verdad pensaba en terminar el proyecto de el saiyajin hasta la primera temporada y ya pero mucho me pedian una segunda parte y solo por ustedes lo hice pero quiero que sepan que esta historia no sera mi principal meta en este caso subire capítulos cuando me llegue la inspiración o tenga ganas claro bien hecho como tiene que ser pero en si no lo sera pueden tardar o ser seguidos pero ahorita estare mas enfocada en MI LUGAR QUE JUNTO CON ESTE CAPÍTULO YA ESTARA SUBIDO EL PRIMER CAP SI QUIEREN MAS INFORMACIÓN PREGUNTEN EN LOS COMENTARIOS...
ESTÁS LEYENDO
EL OBJETIVO MARCO EL SAIYAJIN
FanfictionAHORA HAY UN NUEVO OBJETIVO CON NUESTRO QUERIDO SAIYAJIN