-sinceramente no creo que duren mucho. Quiero decir, Taehyung no es del tipo de beta que puede simular ser un omega, es demasiado dominante. De hecho Me sorprendió saber que se había emparejado con un alfa como tú. -Yeri veía con desprecio al chico que estaba frente ella. - Pero de todas formas, no creo que eso te importe. Está podría ser la cuarta relación que se va al caño, ¿no es así, Jungkook?
Se fue sin responderle a aquella omega. Era la quinta vez que se lo había dicho durante todo el semestre.
Él sabía que su beta, no podía aceptar por completo la naturaleza de su alfa.
Sus otras parejas no lo hicieron.
Había llegado a pensar que tal vez Taehyung era un tipo de alfa que no había sido completamente desarrollado o que muy pronto se presentaría como uno. Pero al menos esta ultima teoría fue descartada hace poco. Fuera de su fuerte personalidad , todo parecía normal.
¿Taehyung estaba bien conmigo?
Era estúpido dejarse llevar por un comentario. Pero eso no quitaba que su alfa se sintiera ansioso y con ganas de marcar a su beta.
Cuando llego a su departamento, escucho a lo lejos el sonido de una espátula raspando el fondo de la olla. Taehyung estaba de espaldas, demasiado concentrado para no notar que estaba a punto de sujetar su cadera.
-Hueles fuerte. ¿Ya estás en celo?- o tal vez no tanto.
-Nunca te puedo sorprender - se quejó Jungkook - ¿Es demasiado fuerte mi olor?-el agarre de sus caderas era firme, daba pequeños apretones de vez en cuando.
Taehyung se secó las manos en el pantalón, para después recargarse en el pecho del menor y acariciar su cara, mientras este descansaba su cabeza en su hombro.
-Es fuerte. Pero no siento que sea el de tu celo... Sabes que puedes contármelo.
Era extraño que un beta pudiera identificar los olores de un alfa dependiendo de su estado de ánimo. Pero fue por eso mismo que habían llegado a conocerse un poco más. Un día cuando todos los demás huían por el penetrante olor del alfa. Taehyung, fue el único que pudo identificar que su hedor no era exactamente de ira.
"Hueles como si te hubieras bañado en azufre. Y hoy no tienes laboratorio...¿Qué paso?."
En ese entonces Taehyung era un alumno que impartía tutorías personalizadas a alumnos de grados menores.
Cuando eran sólo ellos dos.
Aunque ahora vivieran juntos, no podía controlar el sentimiento de soledad al caminar por los pasillos de la escuela, o de ir de manera inconsciente al casillero del castaño.
-No le des tantas vueltas Jungkook. Recuerda que la solución es mas fácil de lo que crees - La sonrisa de Taehyung podría ser fácil lo más bonito que haya visto.
-¿Soy demasiado dominante?.
-Como cualquier alfa. ¿Qué hay de malo en ello?- pregunto cautelosamente Taehyung.
-¿No te sientes sofocado? ¿No te has cansado?-El agarre se hizo más fuerte. Lo suficiente para alertar al castaño.
-¿Qué es lo que realmente pasa Jungkook?- Taehyung había intentado voltearse, pero el menor no se lo permitía-¿Jungkook?
-Podríamos intercambiar los lugares. No siempre tienes que estar recibiendo. Lo sabés, ¿verdad?
Era extraño.
ESTÁS LEYENDO
¿Dominante?
FanfictionJungkook sabia que dejarse llevar por un comentario era estúpido, y lo era aún más actuar en consecuencia de ello.