Capítulo 1

415 22 0
                                    

POV ABI

Holaaa soy Abigail Morgan pero me dicen Abi, tengo 17 años casi 18, vivo en Miami con mis padres y mi hermano Matt. Como muchos sabrán soy una Nerd, no tengo amigos, me la paso en la biblioteca y estoy perdidamente enamorada de Harry Comblec.

Hoy me desperté gracias al hermoso sonido de mi alarma yupiii!!! (Nótese el sarcasmo) me levanté con mucha pereza, entre al baño y me di una larga ducha al salir me encuentro con mi hermano Matt.
Matt: Dice mamá que bajes ahora mismo tiene que hablar contigo -dice y se va-
Me vestí con un jeans negro, una remera manga corta con una camisa roja a cuadros encima y mis vans negras, cepille mi cabello tomé mi mochila y baje.
Mamá: Hola hija -dice dandome un beso en la mejilla-
Yo:  Hola ma -digo dándole un beso en la frente- ¿Qué querías decirme? -digo mientras sirvo el jugo-
Mamá: Te quería pedir que si puedes ir a buscar a Matt a la escuela porq yo no podré -me dice mientras nos sirve el desayuno a mi y a mi hermano-
Yo: Mmm si claro -hablo después de tomar un poco de jugo-
Me fijo la hora y faltaban 20 minutos para la escuela abro mis ojos de golpe me levanto tomo mi mochila las llaves de mi auto y salgo corriendo -Adiós mamá te quiero- grito antes de cerrar la puerta. Subo a mi auto lo enciendo y voy lo más rápido que puedo pero con cuidado a la escuela.

Al llegar estacione mi auto y salí. Cuando estaba a punto de entrar al instituto siento una mano en mi hombro me sobresalto y giro era Harry, mi corazón empezó a latir al verlo ahí parado con su cabello castaño claro alborotado.
Yo: Hola -le sonrio como boba-
Harry: ¿Tienes los apuntes de química? -dice con cara seria y arrogante-
Yo: Si claro -digo y busco en mi mochila mis apuntes- Toma -se los doy mirando sus ojos marrones que me vuelven loca esperando un "Gracias Abi" pero no- sólo los tomó sin decir nada. Toca la campana informando que es hora de ir a clases y me dirijo al salón de matematica.
Al entrar en el aula me encuentro con Megan y sus clones Fátima, Lorena y Cloe.
Fátima: ¿Chicas no huelen a rata de alcantarilla? -chilla para llamar la atención de todos-
Yo: Nose tal vez seas tu la que apesta aquí -digo alto pasando por su lado y llendo a mi asiento- en lo que voy a mi asiento me jalan del cabello y no es nada más ni nada menos que Megan.
Megan: Mira mugrosa a mi y a mis amigas nos respetas -me dice con una mirada desafiante-
Yo: ¿Y si no lo hago que? -en lo que digo eso me agarra más fuerte del cabello-
Megan: Pues te ir a muy mal niña -luego de decir eso me suelta y me empuja contra los bancos provocando la risa de todos entre ellos la de Harry-

Pasaron unos minutos después de mi "pelea" con Megan y su grupito, vino el profesor de matemáticas. Las horas pasaron muy lentas hasta que toco el timbre del receso vi a todos tomar sus cosas y salir como si no hubiera mañana del salón. Me levanto tomo mis cosas y me percato de la presencia de alguien a mis espaldas miro por el rabillo del ojo y es Harry,  Dios!! que estará haciendo el aquí ? No tendría que estar con sus amigos? -me preguntaba yo por mis adentros hasta que su vos me saca de mis pensamientos-.
Harry: Oye, se que no hablamos mucho y todo eso pero necesito tu ayuda en una materia que no entiendo, ya que tu eres....ya sabes la Nerd..... emmm podrías ser mi tutora? -dice rascándose la nuca y mirándome con sus ojos penetrantes-
Yo: Ammm yo.....yo no..digo....-titubeo nerviosa- si...nose que materia es? -le pregunto sin más-
Harry: Historia.-responde frío y seco-
Yo: Oh -exclamo- el examen es el próximo viernes cierto? -le pregunto incrédula-
Harry: Si hasta entonces necesitaría tu ayuda -dice-
Yo: De acuerdo -acepte con una sonrisa-
Harry: Gracias. Hoy después del entrenamiento vamos a mi casa para comenzar, te parece? -asiento pero luego recuerdo que...-
Yo: Lo siento, hoy no podré, tengo que ir a buscar a mi hermano a la escuela -le digo apenada-
Harry: Esta bien mañana puedes? -me pregunta com un poco de frustración en su voz-
Yo: Sisi mañana si puedo -le afirmo y este asiente con la cabeza y se va-.

Toco el timbre para volver a clases y ahora me tocaba literatura con el profesor Hops o como le digo yo Ogro. Las clases restantes transcurrieron rápidas todo el día hasta que toco el timbre que indicaba la hora de salida. Tomo mis cosas y me dirijo a la salida, al llegar a esta hay muchos estudiantes en forma de círculo prestando atención a dos... chicos? QUE ESTABAN PELEANDO!! uno de ellos era Chad Evans un chico que es capitán del equipo de baloncesto de la escuela y el otro chico no lo pude visualizar bien así que me acerqué un poco más y lo vi. Harry estaba encima de Chad dándole puñetazos en la cara y en el estómago mientras que Chad lo golpeaba en el pecho. Por tanto bullicio el director y otros maestros más salieron a parar la pelea y mandaron a Harry y a Chad a la dirección mientras que los demás alumnos eran despachados por los demás maestros, yo por mi cuenta me fui al estacionamiento por mi auto. Subí y lo encendí y me fui a la escuela de Matt.
Luego de haber ido por mi hermano llegamos a casa y nuestros padres como de costumbre no estaban deje las llaves del auto en la mesa y mi mochila la tire por ahí y subí a mi habitación a descansar un poco.

Bueno Holaaaa este fue el  primer capítulo espero que les haya gustado o que les guste dejen sus comentarios y voten un besote a todas esas personitas que están leyendo esto ❤❤❤❤

Me enamoré de la Nerd?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora