¿Quién es Dante Güiden?

169 19 0
                                    

Selena

Aaron esta algo inquieto y creo que en un momemto dado arrancare mi mano si sigue jugando con los dedos.

__¿Puedes parar ya?__digo con fastidio

Asiente y me mira fijamente, esta nervioso, pero claro como no estarlo cuando podre ver las cosas que ha hecho en su vida. No quiero imaginar que vio de mi...

__Pense que solo habia sido un sueño nada más, realmente no fue nada...

__¿Dime que viste?__dice ansioso

__Tu y tus amigos mientras se duchaban en las duchas de la escuela, que Kyle siguio echándole shampoo en el cabello a Dylan sin que se diera cuenta...__trato de sonar lo más convensible para que pueda creerme.

__Bien__dice y se pone de pie dejandome a solas en la habitación. Recorro cada esquina de la habitación y me pregunto que habrá visto de mi.

El timbre comienza a sonar y bajo de inmediato a ver de quien se trata pero me detengo en las escaleras. Al llegar ya Aaron esta frente a frente de quien no pense que fuera ser. Esta es de las últimas personas que pensé ver fuera de mi casa.

__Que placer volver a verte Selena.

Me ocultó en la cocina antes de que pueda verme para poder saber porque vino a mi casa. ¿Qué querrá el padre de Omar?

Aaron

Jamás en mi vida había visto este hombre, sus facciones se me hacen reconocidas. Su caballo rubio y sus ojos azules me son familiar.

__¿Qué hace por acá?__trato de sonar lo mas normal posible. No tengo ni idea de quien sea.

El hombre se abre paso pasando por mi lado y observando la casa en el interior. Recorre cada esquina y se sienta en uno de los sillones a mirarme fijamente.

Esto me esta incomodando.

__Me espera un momento a lo que...

Giró la mirada hacia la cocina y Selena esta observando todo, me hace señas que valla a donde ella.

__Le preparo una taza de café.

__Muchas gracias, tengo todo el tiempo del mundo Selena.

Camino hacia la cocina y esta nerviosa, agarra mi cabello con ambas manos y muerde los labios.

__Es el padre de Omar, se llama Dante. Es un hombre con mucho dinero como Bethany. Tiene mujer y es muy extraño. Es lo único que se__murmura de inmediato.

__Con que tu suegro vino a visitarte, eso es muy conmovedor. Quizás Omar le dijo que viniera a verte__caliento el café y lo sirvo en una taza listo para llevárselo.

__¿Le echaste azúcar?

__Ya tenía Selena.

Asiente y salgo hacia el que esta observando uno de los retratos que hay en la pared.

__¿Quién es el?

Miro hacia la foto y estoy yo junto a Selena.

__Es mi mejor amigo.

__Crei que tenías hermanos, que tu madre quiso dejar todo atrás y tener una familia.

Nose a que va todo esto. ¿Cómo conoce a la madre de Selena?

__Realmente mi padre nos abandonó.

__Lose__responde como si fuera lo mas normal del mundo__Fue un idiota al dejar tal mujer como ella, super hermosa e increíblemente humilde.

Deseos (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora