Capítulo 6. ¿Recogida de información? ¡Pervertido!

327 33 1
                                    

En la Villa de la Hoja, Tsunade se encontraba en su despacho firmando unos documentos. Era por la tarde, y el cielo comenzaba a tornarse anaranjado. De repente, apareció un sapo ante ella-. ¡Un comunicado de Jiraiya!-. Sacó un rollo del porta-rollos en su espalda y se lo dio. Acto seguido, desapareció envuelto en humo. La Hokage arqueó una ceja. No era común recibir informes de Jiraiya tan pronto. Normalmente se los enviaba cada mes.

Cuando abrió el mensaje para leerlo, su rostro comenzó a cambiar, de sorpresa a indignación. Se levantó abruptamente-. Estúpida Villa de la Cascada...-. Acto seguido, salióde su despacho y llamó a Shizune.

- ¿Qué desea, señora Tsunade?

- Quiero que hables con un maestro de la escuela y consigas un libro para aprendiz y una cinta ninja cuanto antes-. Su voz sonaba molesta, cosa que Shizune notó en seguida-. ¡Entendido, señora!

Mientras tanto, Jiraiya estaba entre unos arbustos, usando un catalejo para espiar a dos chicas bañándose-. Je, je, je...

Fū le miraba con cara de Poker mientras Naruto se tapaba la suya con la mano-. Ay, dios, qué vergüenza...

- ¿Es esto normal?-. El chico suspiró con exasperación-. Por desgracia, si. Déjamelo a mí-. Naruto formó un sello, y se transformó, revelando a una chica rubia desnuda con dos largas coletas. Se agachó y puso sus manos en los hombros de Jiraiya, ante la cara de incredulidad de Fū-. Oye, ¿por qué no dejas a esas chicas y me miras a mí?-. Dio varios pasos hacia atrás, esperando que su voz calara hondo en la mente del pervertido

El ermitaño se giró a toda prisa, sólo para ver a Naruto con las manos en los bolsillos. Al hombre comenzó a hinchársele una vena en la frente-. ¿Estás jugando conmigo, enano?

- No lo haría si hicieras bien tu trabajo de enseñarnos.

- ¡Cállate! ¡Estoy documentándome para mi libro!

- ¡Maldito embustero! ¡Sólo es una excusa para espiar a las chicas! ¡Sólo eres un pervertido!

Mientras tanto Fū intentaba no reírse tapándose la boca con la mano. Sus ojos estaban llorosos-. Pff...

- ¡Ya te he dicho que no soy un pervertido cualquiera! ¡Soy el rey de los pervertidos!

Los dos dejaron de discutir al oír unas carcajadas provenientes de Fū, la cual estaba tirada en el suelo, llorando a lágrima viva. Tardó varios segundos en levantarse-. Ay, dios, hacía tiempo que no me reía así...

Al ver eso, Jiraiya se aclaró la garganta-. De acuerdo, comenzaré vuestro entrenamiento ahora-. Hizo un sello, y apareció un clon del ermitaño a cada lado. El de la izquierda se giró hacia Naruto-. Yo me encargaré de ti.

El de la derecha miró a Fū-. Yo de ti...

Y el original se volvió a girar hacia los arbustos-. Y yo me encargaré de recopilar información. Je, je. je...

Naruto suspiró de agotamiento-. "Sólo es un maldito pervertido..."

A Fū, en cambio. le brillaban los ojos al ver esa técnica-. "¡Se ha multiplicado! ¡Quiero hacer eso!"

El clon de Jiraiya y Fū se alejaron y se sentaron con las piernas cruzadas-. Muy bien. ¿Qué sabes exactamente de lo que se da en la escuela?

La morena comenzó a rascarse en la cabeza-. Pueees... Muy poco, la verdad. El libro que tenía me lo quemaron, y mi profesor hacía como que no existía...

- Ya veo... Entonces, te enseñaré lo básico rápidamente. No podemos perder mucho tiempo-. Jiraiya se quitó el rollo que llevaba en la espalda y lo extendió ligeramente. Puso una mano encima de un sello, y exclamó-. ¡Invocación!

Una pequeña nube de humo apareció de repente, y al disiparse reveló un taco de folios y un lápiz. Le hizo una seña para que los recogiera-. Necesitarás esto para tomar apuntes. Si te quedas sin papel avísame. Todo buen escritor que se precie debe estar bien abastecido de material, y yo no soy menos.

A Fū le comenzó a dibujársele una sonrisa en la cara mientras escuchaba a su maestro-. ¡Si!

El Zorro y el EscarabajoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora