-________- dijo Todoroki a un lado de la camilla donde estaba tumbada _______.
_______ se removió en la camilla abriendo los ojos mirando a quien le llamó.
- Todoroki... que pasó?- dijo sentándose para mirarle mejor.
- te desmayaste.- dijo.
- oh, vaya...- _____ miro a otro lado.
- espera, y Tokoyami?!- dijo ______ de golpe de manera preocupada.
- emm.... en la sala de espera con los demás, por que?- dijo algo normal.
_______ se levanto y corrió a la salida dejando atrás al pobre Todoroki confundió.
_______ llegó a la sala de espera encontrándose a todos sus compañeros hablando entre si, al notar la presencia de la chica todos la miraron.
-_________, estas bien?- dijo Momo acercandose a __________. Pero la ignoro para dirigirse donde Tokoyami que le miraba serio y algo asustado.
- yo...- soltó _______ antes de hacer una reverencia bastante exagerada delante del medio Cuervo.
- lo siento! Lo siento mucho! Seguramente te asusté mucho!- dijo medio gritando.
- pero te juro que no quiera hacerte daño! Es solo que la oscuridad me cambia! Me pone agresiva por que me asusto mucho! Lamento todos los daños o miedos que te cause! Tokoyami! Te pido disculpas!- termino de hablar y aun seguía en reverencia sin moverse esperando la respuesta de su compañero.
No paso nada por unos segundos hasta que el chico se acercó más a ella y le puso una mano en la cabeza.
- esta bien, no hace falta tango drama, _______.- dijo haciendo que la nombrada le mirara.
- te perdono.- dijo para luego volver con su amigo a seguir hablando.
_______ dio un suspiro de alivio y se dio la vuelta dispuesta a irse otra vez de donde vino pero algo mejor dicho alguien la paro.
-___________!- era Todoroki desde la puerta
- oh, Todoroki.- dijo la chica con una sonrisa.
- no puedes salir corriendo de la enfermería así como así.- dijo mirándola.
- lo siento, jeje- dijo rascándose la nuca.
- oye _____ estas bien? Como que te fuiste corriendo de la enfermería?- dijo Uraraka acercándose junto las demás.
-no fue nada mas que un impulso.- dijo ______ para estirarse.
- estoy bien!- dijo.
- genial, ahora te toca pelear contra Todoroki, Kero.- dijo Tsuyu de lo mas tranquila.
- es verdad aun has de acabar la prueba.- dijo Mina poniendo una mano en su cara en forma de asombro.
- Lo are.- dijo _______ saliendo del cuarto de espera junto a Todoroki.
- pero puedes luchar?- dijo Momo.
- claro que puedo!- _______ sonrió y se fue a preparar.Narra _______
Que vergüenza! Eh asustado a uno de mi clase! Bueno ahora toca simplemente luchar cuerpo a cuerpo con cuidado, a Todoroki se le da bien atacar a distancia pero de cerca se pondrá en desventaja.
-vamos a por un combate para ver quien se queda con el 2n puesto y quien se queda en el 3r! ________ aizawa junto a Shoto todoroki!- dijo Mic desde los altavoces.
Salí del túnel como en la otras pelas, me puse en mi sitio al igual que Todoroki, ninguno dijo nada, nos dieron permiso para empezar y Todoroki no dudo en hacerme un ataque a distancia para que no avance.
Creo una torre de hielo no tan grande pero suficiente para retener a alguien.
Me quede sumergida en ese hielo, estaba envuelta con una cúpula y podia ver el hielo a mi alrededor.
Me puse a pensar una estrategia.
ESTÁS LEYENDO
Nᴀᴄí Eɴ Eʟ Lᴜɢᴀʀ Eǫᴜɪᴠᴏᴄᴀᴅᴏ [BNHA x ᴛɴ]
Fantasy𝙴𝚜𝚝𝚊 𝚑𝚒𝚜𝚝𝚘𝚛𝚒𝚊 𝚎𝚜 𝚞𝚗 𝚏𝚊𝚗𝚏𝚒𝚌 𝚍𝚎 𝙱𝙽𝙷𝙰. 𝙴𝚗 𝚕𝚊 𝚑𝚒𝚜𝚝𝚘𝚛𝚒𝚊 𝚜𝚎𝚛á 𝚖𝚊𝚜 𝚘 𝚖𝚎𝚗𝚘𝚜 𝚙𝚊𝚛𝚎𝚌𝚒𝚍𝚊 𝚊 𝚕𝚊 𝚜𝚎𝚛𝚒𝚎 𝚘𝚛𝚒𝚐𝚒𝚗𝚊𝚕. 𝚃𝚎𝚗𝚍𝚛á 𝚊𝚕𝚐𝚞𝚗𝚘𝚜 𝚎𝚜𝚌𝚎𝚗𝚊𝚛𝚒𝚘𝚜 𝚚𝚞𝚎 𝚑𝚊𝚗 𝚜𝚊𝚕𝚒𝚍𝚘...