De pronto se sentó al borde del camino.La cabeza comenzaba a doler le con una intensidad alarmante.Se froto las sienes y la nuca,esperando aliviar el dolor.
Una furgoneta se detuvo a su lado.____ estaba tan débil que a duras penas consiguió encontrar las fuerzas para ponerse de pie y acercarse a la ventanilla del vehículo.
El conductor era un hombre de unos cuarenta años,fornido y musculoso.El tipo le sonrió,con un dejo de inquietud en la mirada.
-¿Le pasa algo señorita?
-Necesito que me lleve-dijo ella,negando con la cabeza-.Si es que va a alguna parte.
-Claro,suba-dijo el,y tiro al suelo un montón de cosas que se encontraban en el asiento del pasajero-.La camioneta esta hecha un asco,pero que le vamos a hacer...
-Gracias.Parece que el tiempo va a empeorar.-Y así fue.Inesperadamente,unas nubes negras aparecieron en el cielo.
El hombro miro hacia arriba a través del parabrisas.
-Es increíble.El hombre del tiempo dijo que habría tiempo claro y soleado.Puede que esas nubes pasen sin mas.Soy Harry-dijo,y le tendió la mano.
-____-Le estrecho la mano con una breve sacudida,pero en cuanto la toco,sintió que el estomago se le encogía y que se le ponía la piel de gallina.
El le rozo el dorso de la mano con el pulgar,solo una vez,y ella sintió un escalofrió en toda su columna.Sin embargo,Harry la dejo ir enseguida y puso el vehículo en marcha,con la vista fija en el camino.___ se acomodo en el asiento,apartándose todo lo que pudo,luchando contra las nauseas que iban en aumento y contra su desbordante imaginación.Pero en cuanto apoyo la cabeza en el respaldo del asiento,la venció el cansancio y los párpados comenzaron a pesarle.
Harry la miro con preocupación no disimulada.
-¿Esta enferma? La puedo llevar al médico mas cercano.Creo que hay un pueblo pequeño a unos cuantos kilómetros mas adelante.
___ trataba de recuperarse.Sacudió la cabeza que no dejaba de martillarle.Sabia que estaba pálida y que tenia la frente llena de sudor.
-He recorrido varios kilómetros.Creo que han sido demasiados.-Sin embargo,ella sabia que no era ese el problema.Por algún motivo,hasta la ultima célula de su cuerpo de su organismo le dolía de la distancia que ponía entre ella y Demian.Lo sabia.Lo sentía.
-Entonces duérmase.Yo estoy acostumbrado a conducir solo-dijo Harry-.Suelo poner la radio,pero si le molesta,puedo prescindir de ella.
-No me molestara-Aseguro ella-.Le resultaba imposible mantener abiertos los párpados,por mucho que lo intentara.Estaba exhausta.¿Se habría contagiado de algún bicho? De pronto,se sentó recta.¿Los vampiros podían ser portadores de rabia? Se convertían en murciélagos,¿no? ¿Y los murciélagos no eran portadores de rabia? A ella no le importaban los murciélagos pero,eso no significaba que le agradaran los vampiros.¿Era posible que Demian le hubiera transmitido alguna infección?
Se dio cuenta de que el hombre la miraba,el tal Harry,la miraba.Pensara que había recogido a una loca.Se hecho deliberadamente hacia atrás en el asiento y cerro los ojos.¿Podia una persona convertirse en vampiro con solo un mordisco? ¿Un pequeño mordisco de nada? Se retorció al recordar el calor oscuro y sensual que le recorría el cuerpo.Se llevo la mano al cuello para cubrir ese punto,para guardar aquel recuerdo erótico en la palma de la mano.
Casi dejo escapar un gemido.Era evidente de que Demian la había contagiado algo,pero no era rabia.El cansancio seguía apoderándose de su cuerpo,insensibilizándole las extremidades,así que renuncio a seguir resistiéndose y dejo que los ojos se le cerraran.
Harry condujo durante quince minutos,lanzando miradas rápidas y furtivas a la chica que había recogido.El corazón le latía con fuerza.Era pequeña,y tenia sus curvas,y se le había cruzado por el camino.El nunca le miraba el dentado a un caballo regalado.Miro su reloj y se alegro de que le sobraba tiempo.Tenia que reunirse con su jefe en un par de horas,y eso le daba una margen suficiente para consentirse un que otra fantasía con la pelirroja.
Los negros nubarrones se habían vuelto mas densos y oscuros,y de repente descargaban unos hilos de relámpagos seguido del rugido de los truenos.Pero todavía era temprano,solo las seis y media,y Harry busco una camino por donde salir de la carretera hacia un área privada y pasar inadvertido para los coches que circulaban.
___ se despertó con un sobresalto al sentir una mano que le manoseaba torpemente los pechos.Abrió los ojos.Harry estaba junto a ella rasgándole la ropa.Le dio con toda la fuerza que pudo,a pesar de la estrecha tez del habitáculo de la camioneta.Pero el tipo era grande,y le propino un puñetazo de tras de la oreja y luego otro en el ojo izquierdo.Por un momento,___ vio las estrellas,y luego todo se oscureció,y resbalo aun mas en el asiento.
Harry le cubrió la boca con la suya,mojada y salivosa.Ella volvió a retorcerse con desesperación,intentando arañarle la cara.
-¡Para! ¡Basta!
El volvió a golpearla una y otra vez,mientras con la otra mano le apretaba fuerte el pecho,hasta hacerle daño.
-Eres una puta.¿Por que,si no,habrías subido al coche conmigo? Esto es lo que querías.Lo sabes de sobra.No te preocupes cariño,a mi también me gusta el juego duro.Cuando te resistes.Es fabuloso.Es justo lo que me gusta.
Empujo la rodilla con fuerza contra su muslo,manteniéndola clavada para poder quitarle sus tejanos.___ encontró la manija de la puerta,tiro de ella y cayo al suelo de un salto.Intento escapar a cuatro patas.
Por encima de sus cabezas,el cielo de pronto se abrió y las nubes negras derramaron sobre ellos como una cortina de agua.Harry la cogió por el tobillo y tiro de ella arrastrándola por el suelo.La cogió por el otro tobillo y la hizo girarse con tanta fuerza que ____ quedo sin aliento.
Estallo un relámpago,chispeante,que produjo un arco eléctrico entre dos nubes.___ lo vio claramente cuando quedo mirando al cielo.La lluvia caía como un velo plateado,empapándola.Cerro los ojos cuando Harry la golpeo con el puño cerrado sin parar.
-¿Te gusta? Dime que te gusta mucho ¿eh?-dijo con voz ronca.Su mirada era horrible,y dura,y la observaba con una mezcla de odio y triunfo.
___ se resistió hasta el ultimo soplo de fuerzas,lanzándole patadas cuando podía levantar las piernas,pegándole puñetazos hasta tener las manos heridas y doloridas.Nada surtía efecto.La lluvia caía sobre los dos y los truenos rugían y sacudían la tierra.
ESTÁS LEYENDO
Dark fire
Fiksi RemajaApartado del resto de su raza desde niño, Demian ha aprendido a sobrevivir y a proteger a su familia del miedo y la violencia de los humanos. Pero, como todos los hombres carpatianos sin compañera, está a punto de ceder al lado oscuro de su alma y c...