Llegó la noche, y tenían que irse a dormir.
- Adiós, pequeños- Dijo cerrando la puerta la doctora Jisoo.
- Buenas noches, noona- Contestó kook.
Tae se despidió sacudiendo su mano.
La luz estaba apagada.
- Oye... Tae... ¿estás despierto?- El nombrado se destapa y va a la cama de su amigo silenciosamente.
Este prende una luz que estaba en la mesita, así podría ver a su pequeño amigo.
Con sus manos le pregunta "¿qué pasa?"
- Estoy aburrido y no puedo dormir- Hizo un puchero.
Tae con uno de sus dedos juguetones, le roza el bulto del labio que es causado por el puchero.
El menor por su pálida piel, aunque se sonroje en lo minimo, parece que esta totalmente sonrojado.
- ¿...?- Le hace señas de "¿quieres jugar a algo?"
- Uhm... es que no podemos hacer mucho ruido o nos regañarian... con que me abraces creo que me va a hacer estar tranquilo y poder dormir.
El mayor se pone bajo las sábanas, donde estaba el cuerpo de su amigo y este lo abraza.
- B-b...u...e...n...s...a... n-no...s-ches... k-k-u-g...- Dice con el mayor esfuerzo.
- Buenas noches, Tae.- Se acomoda en su pecho.
[❀❀❀]
Otra vez, las doctoras encuentran a los dos niños muy cariñosos.
Tae abrazaba Kook, en la cama del menor, y el menor tenía sus labios en la mejilla del mayor.
A pesar de que Taehyung tuviese 7 años, era tan inocente como un niño de 5 años... aunque su estatura lo hacía aparentar de 8 años.
A cambio Kook, teniendo 5 años era un poco más inteligente y formal que un niño de su edad, el era un poco serio aveces, pero desde que llegó el mayor, empezó a comportarse como un niño de su edad. Por su altitud... pues parecía un niño de 5... era algo bajito.
Los niños se despertaron porque sintieron un rico olor a leche caliente con galletitas.
A ellos les encantaba la leche, le encantaba las galletitas, pero más les encantaba era desayunar juntos en la habitación.
La doctora les deja el desayuno a ambos y se va, ellos le agradecen.
- Uhm, que rica esta la leche ¿cierto tae?- Este se ríe silenciosamente por el comentario de su amigo, le parecía muy gracioso ya que tenía un bigote de leche en sus labios.
El amablemente con su dedo le limpia el camino de leche que le recorre la boca a JungKook.
- ¿Te gusta la leche, hyung?- El mayor toma un sorbo y asiente.
Con señas le dice "claro que si, es muy rica la leche, ¿ya has probado la leche de plátano? ¡es inclusive mejor!"
- ¿Leche de plátano?- El mayor asiente- bueno, si algún día tienes leche de plátano, ¡quiero probar tu leche!
Detrás de la puerta, las doctoras se estaban riendo debido a su mente sucia, aunque los niños lo decían con toda la inocencia del mundo. Qué buenas enfermeras Zayra y July para reírse del comentario de unos niños, ¿no?
Los niños siguieron desayunando tranquilamente.
- Tae, ¿cuantos años tienes?- El mayor con sus dedos le indica que tiene 7 años- o.... yo tengo asi- Le muestra sus dedos, indicando que tiene 5.
El mayor le pregunta con señas, "¿cuándo es tu cumpleaños?"
- ¿Mi cumpleaños? ¿qué es eso?
Tae vuelve a hacer señas "el día que naciste".
- Oh... creo que mañana es mi cumpleaños-Sonríe- no lo sé... es en el mes 9... y día 1...
Tae entendió lo que quiso decir, nació el primero de septiembre.
Le vuelve hacer señas "¿el primero de septiembre?"
- ¡Así es! ¿y el tuyo?
Le dice "el 30 de diciembre"
- ¡Ya lo celebraste!
El asiente sonriendo.
- Te deseo un feliz nacimiento- Le besó la cabeza.
Estos quedaron hablando, que se olvidaron de llevar las tazas a él comedor... pero luego se durmieron abrazados de nuevo, y las doctoras llevaron sus tazas.
ESTÁS LEYENDO
❀ Una Palabra ❀ ➳[TK]
FanfictionEn donde un lindo huerfanito es llevado al hospital de niños con dispacidad... Se encuentra con un niño llamado Jungkook, el cual es un pobre niño sin dinero y muy humilde. Estos dos se vuelven muy buenos amigos. - ¿Cómo es tu nombre?- El mayor empi...