❀5❀

2.6K 243 42
                                    

Unas manos despertaron al dulce Tae.

- Oye, despierta pequeño, tenemos que hablar...

Aunque le costó desprenderse de Jungkook, pudo hacerlo.

La enfermera lo llevo a una mesa.

- ¿...? - "¿qué pasa?"

- Tendrás que comenzar la escuela... aquí hay una, iras a primer grado, pero... ya no podrás ver tanto a Jungkook...

El inmediatamente negó con la cabeza.

- Vamos... pequeño, sólo no lo verás por cinco horas...

- ¿...?- "¿no puede ir conmigo?"

- Es muy pequeño todavía...

- ...- "Entonces lo esperaré".

-Tae- Lo mira con cara sería.

- .- Se paró de la mesa y se fue.

No quería dejar de ver a Jungkook por cinco horas... en esas cinco horas el se podía enamorar de una niña, conseguir otro amigo, dejarlo de lado...

Cuando entró a su habitación, Jungkook fue corriendo a abrazarlo.

El de menor estaba llorando.

- H-hyung... n-no haga e-eso... s-si s-s-se va a a-alguna parte lle-llevame contigo...- Esa es otra razón.

Jungkook es muy sensible, por lo cual es un buen objetivo para las burlas.

- Taehyung- La doctora entra y ve como se abrazan.

La doctora no podía, aunque intentaba... es que... mirenlos, abrazados, se quieren mucho.

- Jungkook iras con Taehyung a la escuela, al mismo grado, misma hora y mismos días, ya les compré el uniforme y sus útiles- Le sonríe.

Tae fue a abrazar a la doctora, y Jungkook fue detrás de el para abrazar a su hyung.

Tae rápidamente soltó su abrazo que le estaba dando a la enfermera y abrazó a su pequeño amigo.

La enfermera se fue, dejándolos solos.

Tae cargo a Jungkook en sus brazos y le besó el cachete y jungkook hizo la misma acción pero en el cuello de Tae, que era lo más cercano que tenía.

- ¡Somos grandes, Tae!- El menor estaba emocionado, mientras que el mayor lo dejaba en su cama.

Jungkook se sentía muy feliz de compartir más tiempo con su mejor amigo.

Y Tae se alegraba de que su pequeño iría con el.

[❀❀❀]

So won les trajo sus uniformes y mochilas, en las cuales tenian sus materiales

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


So won les trajo sus uniformes y mochilas, en las cuales tenian sus materiales.

- Bueno, si no les queda avísen y los mandaré a achicar o agrandar- Se va.

El pequeño no sabía cómo ponerse la camisa, ni el pantalón ni los zapatos.

A Tae le pareció muy tierna esa acción que lo ayudó.

Primero, el quito su remera, dejando ver su delgado abdomen.

Le puso una manga, luego la otra, abrocho sus botones y le puso la corbata.

Segundo, su pantalón, le quitó el pantalón y le dijo que se siente, el pantalón era un poco más grande de la talla del pequeño Kook, pero ese pantalón ya era lo más pequeño que podría haber.

Le puso primero en una pierna, luego en la otra, le subió el cierre y le puso un cinturón, ya que se le caía un poco.

Tercero, zapatos. Le quitó sus sandalias y le puso unas medias blancas y luego le puso los zapatos y le ató los cordones.

- Gracias, hyung- Le dedico una sonrisa.

- ...- "No es nada" dijo con señas.

- "No es nada" dijo con señas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
❀ Una Palabra ❀ ➳[TK]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora