Ya empezaban las clases, y ambos estaban nerviosos.
Iban agarrados de la mano, por lo cual recibieron algunas miradas de asco, aunque sólo sean unos niños.
"Las mujeres deben ser delgadas y les tiene que gustar el rosa"
"Los chicos tienen que ser mujeriegos, y ser muy musculosos"
"Los chicos deben salir con chicas"
Esos comentarios odiaba Taehyung.
Puede ser que sea un niño de 7 años, que este año cumplirá 8, pero el aceptaba a las personas como son, no como la sociedad.
Porque a él lo había llegado a aceptar con todo y defectos, aunque sólo sea su hermoso Jungkook.
- T-tae...- Lo mira- q-quiero ir al b-baño...- Van agarrados de la mano al baño.
Un par de chicos los miraron mal.
Pero no le importaba, porque sólo eran niños y son mejores amigos.
Jungkook terminó de hacer sus necesidades y fue a lavarse las manos.
- Tae, ¿dónde estas?- El miró a los costados- ¡¿T-tae!?- El menor estaba preocupado, sus ojitos se habían llenado de lágrimas.
Tae lo escuchó, y empezó a aplaudir y golpear la puerta.
Esos chicos habían agarrado a Tae y lo dejaron allí, encerrado en el baño.
Aunque quería gritar, no podía.
Así que empezó a aplaudir.
- ¿¡T-tae?!
Tae se esforzó lo máximo posible...
- ¡Jun......Jungkook!- Gritó y el menor fue corriendo hasta la puerta y la destrabo.
Al mayor le dolía la garganta.
Y se tiró al piso, le dolía demasiado la garganta.
- ¿T-tae? ¿q-quieres que lla-llamé a So W-Won?- El mayor niega con la cabeza y se levanta.
Le hace señas de "no te preocupes, en un rato se me pasara" y le sonríe.
- H-hyung... p-perdón- El azabache lo mira confundido- s-si no hubiera e-empezado a llorar... n-no estaría así...
-...- "¿Qué dices? Para nada, yo debo disculparme por preocuparte, tranquilo, si tú estás bien, yo también lo estoy" le da un beso en su frente.
- ¿Tenemos que ir a clase?- El mayor asiente y van.
[❀❀❀]
Ya hace cuatro horas comenzaron, y es muy divertida según ellos.
Tae tiene un nuevo amigo, su nombre es Hoseok.
Y Jungkook tiene un nuevo amigo, se llama Jimin.
Hoseok era el mayor entre ellos, pero le presentó a sus amigos.
Los llevó con Seokjin, un chico con color de pelo azabache, muy hermoso, Namjoon, un chico de tes morena y muy inteligente y YoonGi un chico algo serio, pero muy lindo.
Jungkook se dio cuenta que Jimin era muy bueno, así que es su segundo mejor amigo.
Y Tae considera a Hoseok como un tercer hermano.
ESTÁS LEYENDO
❀ Una Palabra ❀ ➳[TK]
ФанфикEn donde un lindo huerfanito es llevado al hospital de niños con dispacidad... Se encuentra con un niño llamado Jungkook, el cual es un pobre niño sin dinero y muy humilde. Estos dos se vuelven muy buenos amigos. - ¿Cómo es tu nombre?- El mayor empi...