Parte 1: La corredora del Prix

1K 49 10
                                    

Narra Francesco:

Estaba en una junta con mi manager y mis agentes, hablábamos de la próxima carrera que se llevará en Inglaterra, no estaba muy interesado que digamos hasta que mi manager mencionó los nombres de los que quedarían en últimos lugares de mi.

Manager: Participarán corredores de nivel alto, como Chick, el rey, Jack Storm, Jeff Gorvette, Shu Todoroki, Rayo Mcqueen.

Al escuchar ese nombre me quede dudoso, Rayo Mcqueen?? Quien era ese ? Nunca había oído de él y eso hace la carrera más emocionante~ Pronto te conoceré "Rayo Mcqueen".

-El día de la carrera-

Todos los corredores estaban preparados para la carrera del Prix, el Ferrari del corredor italiano estaba al lado de un Chevrolet Corvette de color rojo con un 95 en la puerta izquierda, dentro de él se encontraba su conductor con un traje del mismo color que el auto y su casco puesto, a lo cual no se le podía ver la cara.

Francesco: (Ese debe ser "Rayo Mcqueen" ja! Será fácil ganarle) Se pone su casco.

Después de unos minutos la carrera comenzó, todo el público y los informativos estaban emocionados, quien quedaría en primer lugar ??

Francesco: (Bien! Solo tengo que rebasar al coreano y seré como siempre el primer lugar!) Aumenta la velocidad y pasa al lado del auto del corredor de Tokio (Ha! Que fácil) toma la delantera.

Pero en un abrir y cerrar de ojos Francesco vio como delante suyo estaba el auto del Rayo Mcqueen, como pudo rebasarme así de rápido ?! Pensó el italiano, pero ya era muy tarde para devolverle la jugada, Mcqueen ya había pasado la meta, así ganando la carrera de Inglaterra, dejando en segundo lugar al italiano y en tercero al corredor de Tokio, después de eso, el italiano salió de su auto molesto por quedar en segundo lugar en la carrera, luego vio al corredor de rojo salir de su auto y más calmado se acercó a él.

Francesco: Felicidades ragazzo, Francesco esta feliz de conocer a un nuevo contrincante le da la mano aún que no cantes victoria, porque posiblemente te gane en la próxima carrera.

Rayo: .... Pues se quita el casco mostrando una larga melena rubia, ojos color zafiro y su rostro con rasgos finos. Supongo que debo decir lo mismo.

Francesco: ah ?!? E-eres una ragazza ??!!

Rayo: Ehhh si ?

Francesco: como es posible que una chica le ganara a Francesco ??! Esto debe ser una broma!

Rayo: Por favor! Siglo 20 deberías saber que es muy común que ahora las mujeres trabajen de todo y deberías admitir que te derrote "Francesco Bernoulli" empieza a caminar hacia dónde está su equipo.

Francesco: ..... Hmp! Nos veremos pronto, Mcqueen Camina hacia donde está su equipo.

Narra Mcqueen:

Que bien!! Dos veces en primer lugar! Sabía que lo iba a lograr, pero no lo podía a ver logrado sin mi equipo.

Mate: Rayo! Estuviste genial la abraza alzándola hacia arriba.

Rayo: ah! Jejeje gracias Mate, pero no podía a verlo logrado sin ustedes chicos.

Luigi: Estuviste increíble bambina! Sabíamos que lo lograrías.

Guido: Ti ho detto che cambiare le gomme era l'opzione migliore (Te dije que cambiarle las llantas era la mejor opción)

Rayo: Eh ? Que dijo Luigi ?

Luigi: Que haberle cambiado las llantas era lo mejor para la carrera.

Rayo: Oh pues tiene razón, por cierto donde está Saúl ? (Sally varón).

Mate: No lo se, dijo que no podía asistir porque tenía otros asuntos que atender.

Rayo: Oh.... Ya veo, bueno lo veremos en Radiador Springs.

Ramón: Bueno, qué tal si vamos a festejar por tu victoria ?? Escuche que aquí hay buenos restaurantes!

Rayo: Hmm no, creo que prefiero comer en el restaurante de Radiador Springs.

Sargento: Bien chica descansa, fue un día para ti y necesitas descansar.

Rayo: Gracias Sargento agarra su casco y camina hacia afuera del prix.

(La portada esta en progreso)

Belleza Americana LightnescoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora