Narra Harryxx
Pasaron unas semanas y hasta el momento no se supo más nada de Yenna, lo cual es muy bueno para Niall. Por otro lado, el rubio se está esforzando por "cambiar" y aceptó que nos reuniéramos con mi amigo Liam, lo recuerdan? Pues llevábamos semanas sin vernos y si, lo extrañaba al gordo. Okay ya no es gordo pero para mí siempre lo será.
- sigo sin entender cómo tu rostro vuelve a tener 18 años luego de afeitarte- comenté viéndolo fijamente.
- es un poder que sólo algunos elegidos poseemos- se encogió de hombros y bebió de su cerveza, reí- a qué hora viene "el chico más suertudo del mundo"?- lo llamaba así por un artículo que habíamos leído.
- no debe tardar en llegar- respondí tomando mi celular para ver si me había enviado algun mensaje. Nada.
- oye oye oye- Liam llamó mi atención y me tiró un cojin- los demás quieren venir, les digo si?- antes de que le respondiera me calló con un "olvidalo igual lo haré".
Qué estará haciendo Niall? En fin luego vendrá.
- es que no entiendo, si una chica dice que te vayas tienes que quedarte o irte?- preguntó Liam. Era un gran debate.
- pues irte no?- respondí obvio.
- eso es lo que ELLAS QUIEREN QUE PENSEMOS- Louis no habla. Grita- pero en realidad es una trampa- iba a objetar a eso pero el timbre nos interrumpió. Admito que con emoción fui hacia la puerta, al fin Niall había llegado.
- Zayn- dije algo descorcertado y al mismo tiempo saludando a mi amigo el negro.
- qué hay mira lo que me encontré en el camino- se movió y me dejó ver a mi novio con una leve sonrisa en su rostro. Sonreí y luego de que Zayn entrara fui hacia él y él hacia mi.
- lamento llegar tarde- me abrazó en forma de disculpa y acaricié su cabello- es que a mi madre se le hizo tarde para recoger a Madi
- no hay problema Ni, pasa- sabía que no se sentiría tan cómodo con Liam, y no porque sea Liam sino bueno ya saben esa historia. Pero haría lo posible para que esté bien- Niall ya llegó- avisé despreocupado. Liam le sonrió en forma de saludo con el joystick en su mano, Louis agitó su mano llena de chettos antes de llevárselos a se boca y Zayn se limitó a sonreír también. Noté que Niall ya no estaba nervioso, ésto era parte del cambio.
...
- oigan chicos haríamos una linda banda hahaha- okay, fue mala idea retar a Niall a tomar 3 cervezas seguidas.
- qué haremos con él? Míralo está en el piso- pregunté preocupado a Liam. Pues Niall, decidió que el piso era el mejor lugar para debatir con Louis, quien no estaba ebrio pero por su personalidad parecía que sí.
- supongo que esperar a que se le pase- me respondió riendo al ver las pendejadas que hacían.
- chicos miren mi bebé- dijo mostrando una foto de Madi en su celular.
- ooh que bonita- dijo Zayn.
- siiii yo la hice- esta vez yo reí ante eso.
- qué te parece si vas a dormir Ni?- le pregunté pero negó rápidamente como un niño pequeño. Le saqué su celular, alguien debía estar al tanto de si su madre le hablaba por Madi. Reitero, fue mala idea retarlo a eso.
Pasaron las horas y luego de lidiar con Niall, se durmió en el sofá y los chicos y yo hicimos hamburguesas para cenar.
- es un buen sujeto- habló Zayn.
- algo raro pero sí- concluyó Louis.
- sólo inseguro- aclaré.
- luego de las cervezas no pareció inseguro- reímos- y su bebé?
- pues su madre no le envió ningún mensaje- le respondí a Liam viendo nuevamente el celular de Niall- me matará cuando despierte- miré a Niall.
- lo crees?
- pues hicimos que se embriagara y para él su mundo es la niña y si, me matará- dije ananlizándolo y si. Lo hará cuando se despierte.
- pues disfruta el tiempo que te queda- rió Louis y chocó su cerveza con la mía. Sí, estoy angustiado. Qué le diré cuando despierte? O si su madre llama diciendo que Madi ya está en casa qué hago? Joder soy un pendejo inmaduro. Con esos pensamientos en mi cabeza no pude disfrutar mucho de lo que quedó de la noche, me angustiaba la madre de Niall y Madi, sobre todo.
- será mejor darte un baño- le hablé a Niall quien seguía dormido en el sofá. Traté de despertarlo pero sólo obtenía balbuceos y suspiros de respuesta, ésto será difícil.
Lo cargué como pude y lo llevé a mi habitación, aún tratando de despertarlo y recibiendo respuestas negativas lo dejé en mi cama y fui al baño para preparar la tina, una vez que el agua estuvo en su punto perfecto regresé con Niall y dios seguía durmiendo. Traté otra vez, y no, no me escuchó. Alv comencé a desvestirlo oyendo sus protestas, parecía un niño de 5 años- vamos Niall, si no te quieres despertar te tirare en la tina- como no me hizo caso lo cargué de nuevo y lo llevé al baño. Se veía tan hermoso dormido y desnudo okay stop, no es momento para pensar mal, no quiero parecer que me aprovecho de él en éste estado.
Con dudas lo dejé en la tina lentamente, obvio no se inmutó. Qué tanto puede dormir? Acaso no siente el agua por inercia??- está fría- dijo con los ojos cerrados.
- estuviste despierto todo el tiempo?- comenzó a reír y abrió esos ojos azules - wtf bro tuve que cargarte y desvestirte
- quería ver qué tan bueno eras cuidando de alguien ebrio- me uní a su risa, sin gracia- vamos fue mi venganza por retarme a beber tanto
- si que divertido- resoplé.
- mi celular- su risa paró al recordar que tiene una hija, que estúpido- donde esta
- yo lo tengo- hablé rápido cuando hizo un ademán para pararse y salir de la tina- supongo que Madi está bien, tu madre no te envió nada, estaba preocupado porque no despertabas y no sabía cómo lo tomaría si yo iba por ella y
- ella no vendrá- me interrumpió.
- no?
- mi madre la tendrá esta noche y qué hora es?- se sujetó la cabeza, al parecer la jaqueca ya comenzaba a apoderarse de él- joder tienes algun para el dolor?- reí.
- ire a ver- le di su celular y fui al baño, luego de abrir el estante del espejo tomé una píldora y se la llevé junto a un baso de agua.
- gracias- me senté a su lado fuera de la bañera- oye lamento esto es algo incómodo que yo esté en tu tina y tu ahí sentado en el suelo presenciando todo ésto un cantante no debería
- alto- hablé- crees que porque soy un cantante no debería mimar a mi novio que se emborrachó y acompañarlo mientras toma un baño en la tina de mi casa?- el asintió confundido. Suspiré- báñate y yo esperaré en mi cuarto- por qué debía pensar eso?
- no quise ofenderte- oí que dijo por lo bajo antes de que yo saliera por la puerta- lo siento
- apúrate- le sonreí de lado y cerré la puerta tras de mí
_______
Holaaaaa que les pareció???
Bet170
ESTÁS LEYENDO
Un padre para mi hija (NARRY)
Fiksi PenggemarDonde Niall cuida a su pequeña niña, sólo. Hasta que un famoso cantante se interesa en él. Lo seguirá haciendo sólo después de eso? Es una simple novela Narry que quiere ser leída ah haha. Si no te gusta Narry solo no la leas, pero a quienes si les...