El viaje había sido demasiado abrumador a su parecer; no es como si no estuviera acostumbrado a ello... encarcelado en una mini-Vans[1] cerca de cinco días, apestando a sudor por el calor tan inmenso que estaba haciendo aún con la noche llegando y con rasquiña en su cabeza por la falta de agua en el camino. Sin embargo finalmente había llegado a su destino; tras el largo trayecto por tierra y cerca de una hora en lancha. Jeju era simplemente hermosa; el paraíso coreano.
Su viaje a la isla fue tan improvisto y bien recibido que no podía quejarse mucho ahora; de todas formas la razón principal de venir se debía a la simple y mera necesidad. La señora Park fue muy convincente cuando llamo a su móvil muy cerca de las cinco de la mañana del pasado miércoles comentado que la prima de un cuñado de su vecina le había llegado con el aviso de que estaban buscando un geólogo especializado en la minería para el capricho de un poderoso ricachón que quería viajar a la famosa cascada de Chaenyeong para conocer; claro, a la señora Park se le olvido que él había estudiado biología y no geología; sin embargo fue totalmente su culpa por aceptar tras una buena cantidad de dinero ofrecido por parte del famoso Choi Siwon.
Entonces así comenzaba la historia, la razón por la cual casi una semana después se encontraba lejos de su casa; una humilde vivienda en Seúl, con rasquiña por todo el cuerpo e intentando ganar algo de dinero para el bienestar de su madre.
— ¿Estás seguro de eso, cariño? — La voz de su madre resonó un poco débil a través de la línea telefónica.
—Estaré bien Omma. No te preocupes por nada y descansa. Chen dijo que te llevaría sopa de pollo más tarde— intento calmarla a miles de kilómetros de distancia.
A ciencia cierta no estaba seguro de nada, por supuesto estaba mas que preocupado por tener que dejar a su madre sola por cerca de dos semanas... pero fue por ella misma que decidió tomar este trabajo, los medicamentos para tratar su pulmonía critica eran demasiado caros para su sueldo de repartidor de pollo y el seguro de salud no alcanzaba a cubrir el tratamiento. La única opción que tenía era vender su desgastada moto para comprar la medicina o dejar morir a su madre; y por nada del mundo dejaría que la segunda opción pasara.
Entonces fue demasiado tentativo para su salud mental ver esa mano que le ofrecía el dinero para hacerlo, le comento a su primo JongDae quien se encargaría de su madre lo que durara el viaje y partió hacía su actualidad. Aún no entendía muy bien la naturaleza del deseo de Choi Siwon; hijo de uno de la firma de abogados mas importantes de Corea, en querer descubrir la naturaleza de la famosa cascada pero le había brindado una oportunidad.
Si bien la naturaleza es esplendida por si sola, dudaba mucho que la curiosidad de Choi se debiera a su bella naturalidad... pues según había investigado del lugar; para no quedar tan perdido con su falso conocimiento en geología, no había forma de llegar allí. La cascada Chaenyeong era un paraíso afrodisíaco, conformado por una caída de agua de más de 72 pies de altura, su nombre se deriva por eso mismo; la escalera al cielo le llaman y esta rodeado por un gigantesco bosque lleno de zonas rocosas. No era la tarea mas fácil del mundo llegar hasta allí. Ni los mas expertos escaladores lo han logrado; parece ser una coraza rechaza-humanos.
YOU ARE READING
The Custodian [BaekHun]
FanfictionLa cascada de Chaenyeong es conocida por la cantidad de leyendas que han inventado sobre ella, la riqueza que esta oculta y un guardián que la protege de la avaricia humana. "Son solo cuentos para niños"; dicen algunos. Oh Sehun por culpa de la nece...