Capítulo 25: el principio del fin

3 1 0
                                    

Pasaron semanas y meses, Sombra se integraba bien con su nuevo equipo, como darky era mas fuerte acompañada de Ana, Sombra haría equipo con Marcos y ademas aprovechaban para calmar a darker, por lo que marcos redujo su miedo de liberar todo su poder, los entrenamientos eran duros, Jerónimo aprendió a desarrollar mas sus poderes psicotelequineticos, después de que su cuerpo se acostumbrara dejo de sangrar por la nariz, aun que usar el "Paro Del Tiempo" le dejaba dolores de cabezas que duraban por horas que parecían eternidades, ademas de eso era líder y planificaba estrategias encaso de volverse a enfrentar a calipso, Katy parecía apagada, casi no hacia chistes y ni le molestaba los elogios pervertidos de Vector, la perdida de su mejor amiga le había hecho trizas el corazón, no lo pasaría por alto, Tenia que tomar venganza contra Jeff, el debía pagar. Entreno y entreno asta que su cuerpo no podía mas y aun así seguía entrenando, pronto le haría frente a cristel, ella era mas rápida así que katy debía ser mas inteligente, su poder de intangibilidad e invisibilidad eran una gran ventaja, aun que los jinetes no fuero hueso fácil de roer, pudo contra Jane, Peste, pero Guerra y Muerte simplemente eran demasiado poderosos, así que los enfrento por separado y derroto a Guerra, pero era extraño, el poder de la guerra era una fuerza y protección formidables, pero usaba el poder de las sombras, Sombra dijo que no era de sorprender, el poder del Jinete es aparte del que ya te dieron, empezó a explicarles.

Los Jinetes del apocalipsis, son entidades que pasan de generación en generación, dotando de sus habilidades a diferentes usuarios, hay mas de los que ustedes conocen y muy pocos lo saben, explico que Jerónimo ni siquiera usaba el poder de su jinete, el tenia algo conocido por los viejos monjes algo llamado "Avatar" que le permite manipular los elementos a su alrededor y con disciplina podría funcionar los propios elementos para crear ataques devastadores, La muerte es un poder que casi nada le hace frente, solo un inmortal puede vencerlo, pues no se le podrá matar, Peste si usa su poder, creando plagas enormes, Gula es un caso especial, su mandíbula puede devorar todo y fusionarse con ello por un limite de tiempo, se supone que ustedes traen el equilibrio a este mundo ese montón de tonterías rollo héroes, la verdad es que los jinetes son los mercenarios mas peligrosos que puede haber, sus enemigos naturales son los "Pecados Capitales" y "Mandamientos" estos últimos que son menos conocidos, son un grupo de Ángeles que están entrenados para matar demonios y Jinetes, pero no darán problemas de momento, dios esta terriblemente débil.

Jerónimo: wow,wow,wow espera, espera, me estas contando que de verdad existe un dios y un diablo?
Sombra: no me estas escuchando? sordo
Jerónimo: si, solo que....... es difícil creerlo ¿sabes?
Sombra: después de todo lo vivido, no lo has sospechado ¿ni un poco?
Katy: pues, viéndolo así...... [y yo que creía que el escritor era dios]
Cristel: que hay que hacer para ser un ángel? ¿o demonio?
Sombra: Nada....... los humanos no se convierten en ángeles o demonios
Marcos: ¿no?
Sombra: los demonios y ángeles son razas, variantes de los humanos, no todo ángel es bueno y no todo demonio es malo, eso prejuicio que han creado a lo largo del tiempo son solo un insulto
Jane: tu perteneces a una de esas razas?
Maria: obviamente, sabe demasiado sobre el tema
Sombra: bueno, si, yo soy hija de un demonio y un ángel
Darky: Un amor prohibido
Sombra: un amor idiota diría yo, mi padre me abandono antes de si quiera mi mama supiera de mi
Katy: entonces eres un ángel y un demonio...... Un angelmonio!!!!!
Sombra: *se le nota una sonrisa* si algo así
Jeronimo: bueno, tu madre sigue viva?
Sombra: si, pero de ser posible no quiero hablar de ello *se borra su sonrisa*
Katy: esta bien *la abraza fuerte, a lo que Sombra corresponde el abrazo*
Maria:
bueno, creo que ya es hora de comer

Pasaron unas horas, Ana y jerónimo al fin tenia momentos a solas, paz y silencio romántico, cenaban juntos a la luz de las velas, quizás no era la comida mas apetecible del mundo, pero junto a Jerónimo era mas que suficiente, de pronto el suelo temblaba con una leve magnitud, a las afueras un ejercito de Zombies rodeaba la guarida, no estaban preparados, la divicion fue su debilidad, se defendían como podían pero, por cada derrotado 2 enemigos mas aparecen, entro en escena Jeff y Dark, seguidos de calipso, los había atrapado y llevado de regreso a su ciudad, Katy, Sombra, Cristel, Maria y Diana lograron escapar por sus habilidades, no importaba ya que calipso tenia lo que venia buscando, todos los demás se encontraban prisioneros.

Darky junto con ana encadenadas una a la espalda de la otra, algo tonto que recomendó jeff, pues juntas eran mas fuertes, se liberaron y a los demás también, Dark estaba esperando esto y había sacado a todos menos a calipso del edificio, esta misma seria atacada por Jeronimo con su telequinesis, acto interrumpido por jeff mientras Dark caminaba al cuarto de Calipso, los jinetes atacaron con todo a Jeff, no se reservaron poder, golpe tras golpe lograban coordinarse para ser mas mortales, Jane devoraba la ofensiva de jeff, Jerónimo creaba la defensiva a la par  que guiaba a los jinetes, por la ventana entraría Sombra, jinete de la guerra que dejaría fuera de combate de un solo golpe certero a jeff, luego resivira la orden de rematar a jeff enterrándole su katana en el corazon, lo hizo sin dudar. Dark sale disparada en su armadura cayendo junto a jeff.

Calipso: creen poder derrotarme ¿a mi?, pero si soy inmortal
Jerónimo: no importa lo que seas, representas una amenaza y tienes que morir
Jane: de alguna manera los inmortales tambien mueren
Trebor: chicos........

Zombies en grandes grupos entrarían por las ventanas listos para atacar

El Inicio De Las Leyendas Parte 2: KatyWhere stories live. Discover now