1- ¡Proceso de Sorpresas!

25 0 0
                                    


¡Ese lugar, estoy segura de que ya había estado aquí antes! Yo lo recuerdo, esta claro en mi conciencia!

                                                                                             .


Abril 14, 2002

Reduce mi Stress escuchar el origen de mi vida, porque todos dices que fue diferente al de cualquier otro bebé. 14 de abril es la fecha más esperada por mi, no solo por el hecho de que es mi cumpleaños, pues mas que eso, las estrellas brillan mejor que otro día. ¡Inexplicablemente me hipnotiza!

Mi nombre es Abril Evans, tengo 16 años. Soy una chica un tanto "distinta". Mi estilo es clásico y mi autoestima está un poco más  arriba que abajo. Vivo en Newark (Nueva Jersey), junto a mi madre, padre y mi hermano menor Camilo. Mis pasatiempos favoritos son leer libros, salir al parque a leer libros y pasear a mi perro Scoth, Ay casi lo olvido, también leer libros. Estudiante y poco convencional. ¡Bienvenido! o ¡Bienvenida a mi mundo!

.

.

.

Marzo 16, 2019

Que rico es dormir hasta que todo se arruina y suena la alarma, no se para que si voy es sábado, pero bueno, ¡A empezado mi día! Mis ojos ven las primeras luces del día, cautivando cada minúsculo. Me dirijo al baño a removerme las cremas, cepillarme, ducharme, cambiarme, ya saben lo usual. En las mañanas mi "modista" interior no se expresa así que tomo lo primero: short, camisa cómoda y solo cepillo mi cabellera. Reviso el calendario, he notado que las vacaciones han pasado mas rápido de lo usual, pero el lado bueno es que:

¡Falta poco para mi cumpleaños! Van ha ser 17 y estoy muy emocionada. Baje las escaleras apresurada para marcar la fecha en las notas de el refrigerador, pero la rapidez se detuvo cuando escuche a mi padre hablar por teléfono, supuse que era importante, pues las llamadas que este sujeto recibe suelen serlo. Así que mis pasos retomaron el camino hacia mi pieza pero antes de eso, escuche mencionar entre dientes:

¡ES UNA SORPRESA! - con gracia - .

Me emocioné al pensar que sería para mí, subí deseando que no me hubiese escuchado, pero el rechino de las escaleras sonaba más de lo normal.

.
.
.

12: 45 pm

Ya en la mesa, disfrutando del almuerzo nos dijo papá que nos mudaríamos a California por unas semanas, esto no me lo esperaba pero un cambio no nos vendría nada mal ¡que emocionante!

- ¿Papá, por que allá? - Dijo desconcertado Camilo, emitiendo el siseo al estar en desacuerdo – ¡No me parece!

- Tranquilo hijo – agrego mamá – Tan solo es por unas semanas, y si es por el equipo de Fút, puedes entrar en otro allá.

- Entonces esta bien, ¿hacemos las maletas?

- ¡Pero con paciencia! – dije con su ánimo en mi interior.

A la espera del día acordado del vuelo, llamé antes a mi mejor amiga Samantha para despedirme y decirle que la extrañaría. Ella significa mucho para mí, es como la hermana que nunca tuve. Odio las despedidas ¡pero me toco!

.

.

Marzo 30, 2019

9: 43 am

Es momento de asearme, hoy es el viaje y no quiero perder el vuelo como la vez pasada, inaceptable. Bajamos a desayunar pero, papá no estaba. Seguro fue por el auto. 

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Mar 21, 2019 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Abril 14Where stories live. Discover now