El Inició De La Tragedia

47 1 0
                                    


Hola chavos y chavas hoy les traigo pequeña historia sobre 5 amigos tuvieron una mala experiencia ese día 14 de febrero.
Comencemos pero antes deje me presentarles a estos chicos y cómo terminó su día.
Irving: gentil,amable y ama los deportes.
Leonardo:Sociable,gentil y ama los estudios.
Fernanda:Amable,sociable y ama comer.
Alberto:serio,estudiosos y ama el anime
Gabriela:serie, amigable y ama el anime.
Bueno chavos ya que los conocen comencemos con esta triste historia del día de San Valentin.

Capítulo 1:cuando todo empezó

Todo comienza en una preparatoria la cual destacaba por tener alumnos de distintas clases desde los estudiosos hasta los amantes del deporte. Esa escuela era muy apreciada por su alumnos ya que en ella se apoyaba y aceptaba a cualquier alumno con un talento especial.
En esa escuela todos destacaban y siempre se brindan una mano cuando la situación se pone algo complicada.
En el área de primeros reinaba la paz...bueno no tanta.
Todos esos alumnos ya cursaban el segundo semestre y había un grupo en especial.
El grupo 1-1 era el salón más desastroso de toda la escuela,ellos sabían cómo meterse en problemas y más un grupo de 5 chicos "los ya antes mencionados"ellos eran los más problemáticos pero tenían buenas notas.
Los profesores estaban orgullosos de esos 5 alumnos pero a la vez decepcionados.
Esos chicos tenían todos tipo de talentos que usaban para causar su desastre,pero lo que siempre les sorprendía era como ponían atención en clase,como entregaban sus deberes todo les sorprendía.
Ya había empezado el mes de febrero y todos estaban emocionados,incluso el grupo de amigos menos uno, Gabriela odiaba ese día con todo su ser ya que tubo una mala experiencia desde que era una niña pequeña.
Tan solo faltaba una semana para ese día,en el descanso los 5 chicos se quedaron hablando ya que no les gustaba salir para nada al patio.
Gabriela estaba apunto de dormirse hasta que alguien le gritó en el odio-DESPIERTA!!-eso hizo que Gabriela se levantará con una cara de te mataré si lo vuelves a hacer.
Todos estaban hablando de que iban a hacer el 14 de febrero lo cual uno contesto por todos. nada-los otros 4 chicos voltearon a ver al que dijo eso y Fernanda le dijo. No contestes por nosotros Irving-todos se empezaron a reír hasta que Leonardo dijo-que tal si salimos ese día para pasarla bien que dicen-a lo que todos asintieron.
Y hací hicieron los planes para salir ese día,incluso tenían el lugar de reunión y la hora.
Pero todo se fue por el caño cuando pasó el presidente estudiantil y su séquito para dar un informe acerca del 14 de febrero-buenos días chavos como ya saben el jueves de la siguiente semana se celebrará el día de San Valentin muchos se emocionaron y comenzaron con sus desastres.
A excepción de Gabriela que miraba al consejo con una mirada de muerte que nadie noto.
Logrando callar al grupo continuaron-ese día tenemos planeado hacer un pequeño convivió,donde todos puedan pasar un excelente día con sus conocidos-todos se emocionaron en ese mismo instante.Gabriela estaba harta de escuchar al consejo y a su grupo que guardo sus cosas en su mochila y salió de hay,el profesor intento detenerla pero no pudo.
Gabriela se dirigía a ver a su orientadora,pero cuando llegó no la encontró en su oficina hací que decidió esperar hasta que llego-Gabriela que haces aquí no se supone que debes estar en clase-ella asintió y le dijo-esque yo...yo-al no contestar nada su profesora se acercó y le pregunto-dime que paso?,sabes que puedes confiar en mi-Su orientadora se dio cuenta de que por su mejilla pasaba una lágrima y luego otra hasta que soltó el llanto.

BUENO CHICOS SI QUIEREN SABER QUE MAS PASO CON ESE GRUPO DE CHICOS DONDE EN ESE DIA CAMBIO SUS VIDAS. NO SE PIERDAN EL SIGUIENTE CAPÍTULO MAÑANA

El Tragico San Valentín Donde viven las historias. Descúbrelo ahora