"San Valentín No Es 14 De Febrero"
14 de Febrero
Mycroft
Después de tantos años aún no entendía porque las personas "normales" se emocionaban tanto por dicha fecha, era sólo un invento de comercialización en masa para las pequeñas mentes.
Desde temprana edad nunca le vio un significado valido para que le gustara tal celebración, mucho menos al ver a varios de sus compañeros deseosos de que llegara para declararsele a esa chica a la cual mas de un ingenuo le demostraría su amor.
Amor, otra cosa mas que no entendía, como una persona podía perder la razón por otra sin ser de su propia familia, el amaba a sus padres, y mucho mas a su hermano, aun así nunca había sentido el amor pasional, ese deseó carnal hacia otra persona, el deseo de tocarlo, amarlo y sentirlo cerca, nunca había tenido ese sentimiento, y a esta altura de su vida sabía que nunca llegaría.
Cada año era lo mismo, corazones, cupidos, osos de peluches e innecesarias muestras de amor en la calle, era claro para él, solo con verlos quien engañaba a quien, burdas personas que se conformaban con poco para demostrar su amor, este año no era distinto salvo que su fiel asistente le pidió salir temprano, alegando que su novio había organizado una cena esa noche.
Eso le dejo a él a mitad de la tarde yendo a conseguir su propia comida, dejándole mas que frustrado al cerciorarse que todos sus restaurantes preferidos estabas llenos con inútiles parejas que solo por ese día marcarían su territorio.
Matando a todos de diferentes formas en su mente, tiene hambre esta enojado, y desea comer, y cuando estaba apunto de darse por vencido, el destello de una cafetería con una muy buena tarta de chocolate y un pasable té llega a su mente, sabe que no debería ir a ese lugar, pero también sabe que desea ir ay, ese lugar donde tuvo lo mas perecido a una cita que tuvo, con ese hombre que por mas que deseaba no lograra borrar de su mente, ir era un riesgo de encontrarlo, pero lo mas seguro es que estuviera en algún caso absurdo o en una cita.
Llegando a ese pequeño café, el último pensamiento no dejaba su mente, que él tuviera una cita lo tenia pensando de más, sabia que entre ellos no habría ni una mínima posibilidad, el inspector era un hombre en toda la extensión de la palabra, un caballero de pies a cabeza y la bondad que expiraba era uff!.
Un pequeño exabrupto lo erizo de los pies a la cabeza en verdad estaba pensando en él de esa forma, si, lo admiraba y respetaba pero de ay a tantas divagaciones, si, en verdad la falta de alimento estaba transformado su enfoque hacia esa persona.
El día paso con mas de lo mismo, flores, chocolates y mas falsas muestras de amor. Solo agradecía que ese día por fin estaba llegando a su final, y tan harto de todo que solo por este día se daría permiso de salir temprano y refugiarse en su hogar.
Su hogar el único lugar donde estaba en paz y tranquilo, aun así seguía con su trabajo, era mejor que seguir pensando en en inspector, ¿en donde estaría?, ¿iria a una cita?, ¿como seria ella?, esas preguntas no dejaban su mente, sabia que tenia que enterrarlas donde dejaba todo lo que no quería entender, y los no sentimientos por ese inspector era uno de ellos.
Trabajar hasta quedar dormido en el escritorio no era una buena idea, pero ese día era su única opción, se levantó con un dolor en el cuello de muerte, con ojos somnolientos miro el reloj en la pared, dándose cuenta que ese insufrible día por fin había acabado, 12:05 marcaban las manecillas, si, por fin había acabado el día, dispuesto a irse a descansar unas horas a su cama, el timbré sonó.
Gregory
Otro día de San Valentin, sabía que ese día en particular seria difícil, muchos casos de infidelidad descubierta, alborotos en hoteles, moteles y restaurante, si en definitiva ese día nunca era aburrido.