¿Seguir, Editar o Cancelar?

60 3 14
                                    

¡Hola! :3

Esto es mierda.

Lamento mucho mi demora, y es algo conflictivo el hecho de que tengo muchas ideas para los capítulos finales,  pero no me siento con ideas para el Maratón.

Posiblemente si me obligo a escribir lo que sigue de Maratón, escribiré mierda sin sentido y forzada, claramente no es lo que deseo.

¿Han visto mis últimos capítulos escritos? Son algo sosos, sin sentido, o almenos yo pienso eso, los escribí simplemente para actualizar y darles algo a ustedes, pero no es algo que merezcan, yo necesito darles capítulos que quieran hacerlos pedir por más, que tenga una exelente trama y no deje cosas inconclusas. Uno de sus tantos ejemplos son el día en que descubrieron lo de Tn siendo hija de Zalgo, ¡No tenía explicación alguna! Bueno, solo  del tema en que recordaba y todo eso, Pero ¿Alguna vez les explique cuando y como recuperó su memoria?,

no.


No se si esto que estoy escribiendo tiene sentido de razón, pero necesito ser honesta con ustedes y darles mi declaración antes de tomar mi decisión, ¿Cual es la decisión? Pues...

Borrar la historia.

Sí alguna de las tantas personas que leyeron mi novela y quieren saber lo que pasar -apesar de que yo lo vea sin sentido- ¡No se preocupen!, borrare la historia, sí. Pero eso no quiere decir que la borrare para siempre, solo la corregire y empezare a escribir desde cero, con el mismo concepto y final, claro está.

No se cuanto tiempo tardará, lo que si sé es el hecho de que la seguiré.

Teniendo en cuenta que esto no cuenta con la mejor redacción, terminaré mi relato.

Volveré con la historia. La cuestión es no saber cuando. 

Necesito, sus comentarios.
Necesito, saber que opinan.

Espero que lo entiendan, -las personas que en verdad aprecian la historia- y sin más preámbulos, me despido.

Bay-Bay

Pd: Les dejo una Rosa que será la de nuestra esperanza.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 13, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Una Mas... Pausada Y En EdiciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora