Un portal verde se abría en el garaje, de este salían Rick y Morty totalmente emocionados llenos de alegría gritando Victoria luego de una aventura en que Rick no Destrozo un planeta.
M: wooju Rick debiste ver tu cara cuando pensaste que esa nave iba a estrellar contra ti!-decía el chico fastidiando al mayor.
R:oh vamos chico tu debiste ver tu cara toda ruborizada cuando esa alíen te dio un beso luego de entregarnos estas medallas al mérito por salvar su galaxia.- dijo sonriendo- Todos pensaron que tu cabeza iba a explotar.- dijo entre risas.
M: ay Rick yo no creo poder. dormir! t-tengo demasiada adrenalina como para ir a mi habitación a dormir -decía sonriente
R: jaja y que demonios quieres hacer mocoso? es tarde! -respondio mirando su reloj de muñeca
M: mmhh R-rick se que te burlaras de mi y-y esoo- (decia mientras jugaba con sus dedos nervioso) p-pero que tal si vamos a b-beber y divertirnos r-rick q-que dices??- (rascaba la parte de atrás de su cabeza)
Rick levanto una ceja y dijo- enserio? mi estupido nieto quiere beber con su viejo? ASÍ SE HABLA MOCOSO -abrazo su cuello con uno de sus brazos mientras que con el otro frotaba su cabello- tu viejo te va a enseñar lo que es una buena resaca!!
El mayor tomo las llaves de la nave- vamos chico sube no perdamos tiempo!-subían emocionados-te llevaré a mi lugar especial no es el mejor lugar pero es perfecto para empezar en el mundo del alcoholismo- dijo encendiendo el motor de la nave.
El viaje fue algo corto y ya habiendo llegado a su destino entraron al bar y tomaron asiento en una de las mesas, cuando una hermosa alíen pelirroja de tres voluptuosos pechos se acercó al peliazul -hola cariño como estás? tiempo sin verte! quien es tu acompañante? -preguntaba seseante con una atractiva y seductora voz.
R: es mi nieto, primor! - decía mientras miraba fijamente los pechos de la chica.
-aaahhh no me digas que este es el chiquillo del que siempre hablas!?- dijo con admiración abrazando la charola de metal donde sirve los tragos. cuando Morty vio todo ese asombro respondió.
M: n-no es para tanto, je je -dijo timido - s-solo soy su t-torpe asistente e-eso es todo- respondió con desden.
-oh cariño tu abuelo te tiene en altos estándares que al parecer aun no te dice- le refuto mirando al mayor con el rabillo de su ojo. - en fin, van a pedir algo?
R: pues si cariño quiero un servicio de ron y cocacola y unas cervezas para empezar.- decía mientras miraba la carta de bebidas.
-enseguida traere su orden- dijo la Chica mientras le dedicaba un guiño al menor.
M: R-Rick? a-a que se refería la mesera con lo de...
lo interrumpió la voz del mayor- olvídalo Morty ella sólo quiere resaltar y llamar tu atención, es una chica, niño acostumbrate ellas solo quieren ser el centro de atención. - dijo arrogante.
La hermosa mesera llega con el pedido- aquí tienen chicos disfrutenlo! - dijo colocando las bebidas Sobre la mesa para luego retirarse.
R: ok Morty escucha atentamente las reglas son las siguientes y es - colocó una mirada intensa atinando a los ojos del chico mientras tomaba una de las cervezas y procediendo a abrirla- que no hay reglas mocoso a BEBER!!!!- celebró bebiendose una cerveza practicamente a pecho.
El menor provo y se acostumbro poco a poco al sabor amargo de los líquidos de la mesa. Mientras el peliazul le miraba sonriente como el inexperto arrugaba la cara al beber por primera vez.
R: q-que tal la *urrp* bebida Morty? refrescante? - decía sarcástico entre risas - vamos Mo-Morty hagamos esta mierda más diver-divertida quieres? - decía mientras pedía otra ronda de tragos.- juguemos a yo nunca nunca imagino sa*urrp* sabes como jugar o no?-preguntó sabiendo la obvia respuesta.
M: N-no me jodas r-rick di las *urrp* reglas y empecemos de una puta vez quieres?- decía el chico cada vez mas ebrio.
R: demonios saco de *urrrp* basura te emborrachas demasiado fácil- dijo fastidiado - a este paso nos iremos demasiado te-temprano chico eso no es di*urrp*vertido.
M: no e-estoy tan ebrio solo se me dificulta m-mo-modular empecemos *urrp* como se juega??- dijo molesto golpeando la mesa con la mano cerrada.
R: ok ok no te molestes- decía negando de manos abiertas.- esta bien mocoso la la la cosa es así. te haré un ejemplo simple yo nunca nunca me he tocado pensando en Jessica, como no lo he hecho no bebo pero tu si por virgen y mamón jajaja- dijo en burla
M: demonios Rick - dijo para tragar de golpe el pequeño vaso de ron- ok mi *hipp* turno- dijo con dificultad señalando al mayor.- yo nu-nunca nunca e sido un imbecil co-con mi familia ni cualquier otra *hiiip* persona en general. -dijo en tono sarcastico- adelante viejo bebe *hiiip* con confianza que no se va a acabar!
R: nada mal idiota! -bebio su parte.
Luego de jugar por un rato - mo-morty ya-ya es sufi*urp*ciente, estamos ebrios y hay que vo-volver. -dijo sosteniendo una botella vacia.
M: No rick n-no estas en co-condiciones como *hiiip* para ma-manejar. -decia balanseandoce en el asiento por la ebriedad.
R: ti-tienes razon *urp* amiguito cre-creo que deje mi lanza portales en casa.- dijo tras revisar su bata. -demonios morty estas hecho un desastre- miro como morty perdia la conciencia por el exceso de alcohol. - jum, supongo vamos a tener que quedarnos esta noche en este planeta.
El peliazul se levanto de la mesa un poco tambaleante y tomo al menor y lo cargo como si llevara un costal de papas sobre su hombro.- rayos morty eres un puto asco *urp* bebiendo ni se te ocurra vomitarme.- saco dinero del bolsillo de su pantalon y lo puso sobre la mesa. -supongo eso sera suficiente para pagar por el consumo- pensó para luego retirarse.
Caminó unas cuantas calles al salir del bar para hospedarse en un hotel cerca de alli, en tro a la recepcion pago por la noche y le entragaron la llave de la Habitacion.
M: r-rick bajame p-puedo caminar.- se quejó intentando que lo soltara.
R: esta *urp* bien deja de m-molestar. -Lo solto sobre la cama ya estando dentro de la habitacion de hotel.
El menor se levanto mareado y tambaleante hasta el baño para darse una ducha- al entrar mira el cuarto de baño con asombro- de-demonios rick v-ven a ducharte conmigo esto es genial! Esto es enorme.
El mayor se sorprende y sin pensarlo -eres gay o algo morty? O la bebida hizo que me vieras hermoso?
El chico rie- callate rick! No seria la primera vez que veria tus arrugadas bolas al aire! Ven aqui y duchemonos juntos!
El viejo rueda los ojos y se cruza de brazos- aveces me preo*urp*preocupas niño,menos mal te conozco tanto c-como para saber tu nivel de estupidez!- finalizo para comenzar a desnudarse y adentrarse al cuarto de baño.
ESTÁS LEYENDO
Rick x Morty
FanfictionLuego de una increible aventura rick y morty deciden celebrarlo en un bar que el viejo frecuenta pero luego de los tragos las cosas se salen de las manos cuando rick pierde a morty de vista. Rick x Morty Historia yaoi +18 Derechos reservados para...