(POV Kiara):
El partido dio comienzo con un pase a Lars, quien rápidamente le devolvió el esférico a la rubia. No fue muy difícil arrebatarle el balón, para luego darle un pase a Clara. Ésta corrió a la velocidad del viento, evadiendo a cualquiera que se interpusiera en su camino.
—Chut de hielo —escuché que bramaba cuando se encontraba lo suficientemente cerca de portería. Su tiro fue detenido, para nuestra sorpresa, sin una supertécnica.
—Y eso que todavía no hemos empezado la fase 2... —escuché que decía Solar, para luego dirigirse a mí—. Prepárate, Kiara, para ver como tu equipo cae.
Tan sólo gruñí como respuesta, y bajé para apoyar a las defensas.
Quien tenía el balón en su poder ahora era Helen Tiwert, pero, por un descuido, éste se le fue arrebatado por Lise.
El partido siguió su curso sin mucha acción de parte del equipo contrario, cosa que me extrañaba, ya que yo había visto la fuerza con la que se entrenaban. Eso sí, no hay que dejar pasar el hecho de que Lidia, la portera, ha logrado detener cada tiro sin la necesidad de utilizar supertécnicas, y eso que Val y Clara utilizaron sus supertécnicas más potentes.
El primer tiempo finalizó con un cero a cero. No era de extrañar que el enemigo no haya marcado gol, ya que ni siquiera lograron llegar al área.
—Esto está muy extraño —dijo Kate mientras bebía un poco de agua—. ¿Cómo es posible que podamos quitarles tan fácil el balón?
—O sobrestimamos al equipo o han guardado su energía para el segundo tiempo... —dijo Lara también tomando agua.
—Debe de ser la segunda —dije observando como el contrincante hablaba con su entrenadora, que era Angelina, aquella mujer en la que creímos confiar durante tantos años y que ahora lo único que quiere es destruirnos—. Por ahora se han mantenido tranquilos, pero ellos son más fuertes...
—¿Y no será que tú has utilizado tu aura para ayudarles? —dijo la castaña oscuro, ganándose una mirada confundida de mi parte—... Ya sabes, todo esto es una ilusión y en realidad nos están ganando...
—¿Y yo por qué haría eso? —le contesté aún confundida—. Además, mi aura es incapaz de hacer algo así...
—No lo sé, todo puede pasar... —suspiré al entender que ella todavía no confiaba en mí, a pesar de que les he explicado más de una vez el por qué de mis acciones. En cierta forma la entendía, pero por otra simplemente no me calzaba su actuar. Sabía que Kate no es de las personas que perdonan fácilmente, pero... ¿Llegar a tales acusaciones? Sin duda que no estaba pensando con mucha claridad, ya que sé que ella sabe que los únicos capaces de crear ilusiones son aquellos que poseen un elemento neutro, es decir, que son capaces de mezclar más de un elemento en una misma técnica. Y, si muy bien eso puede cambiar, ella sabe que el único elemento que poseo es el fuego.
—Kate, ella no puede hacer algo así. Además, nosotras sentiríamos si ella estuviera utilizando su aura en nuestra contra —le dijo Val mirándola seria. La castaña no le contestó, supongo que por orgullo, pero todavía sentía su mirada recelosa sobre mí.
—Bueno, dejemos eso de lado que hay que decidir lo que se va hacer durante el segundo tiempo —dijo la entrenadora cambiando de tema—. Por ahora no hemos podido observar bien los ataques del contrincante, pero presiento que van a dar todo en el segundo tiempo —miró a la italiana—. Flora, me gustaría que no subieras tanto cuando nosotras tengamos el balón y que trates de quedarte atrás para apoyar la defensa.
—Muy bien —dijo la tímida chica asintiendo levemente con la cabeza.
—Clara, Val y Kiara quiero que vean bien los trucos de la portera antes de tirar. He visto que, apenas tienen el balón, tratan de tirar a puerta, pero, ya que eso no ha funcionado, es mejor primero analizar a quienes tengan a su alrededor —prosiguió—. Las demás tan sólo manténganse atentas a la situación y cuiden de que no penetren la defensa.
ESTÁS LEYENDO
Unidos Jamás Seremos Vencidos - (Inazuma Eleven)
FanfictionUn nuevo torneo surge a tan solo meses de la victoria del Inazuma Japón en el FFI, los seleccionados con la emoción palpitando dentro de ellos al saber que admitirían chicas en el equipo. Pero no todo es como creían, la llegada de un misterioso equ...