LA BATALLA CONTRA FREEZER

283 11 5
                                    

NARRA VEGETA

Despues de la larga espera al fin llegamos al la nave de freezer (si al fin lo escribo bien) Vegeta estaba undido en sus pensamientos recordando todo lo que le había echo pasar.

FLASHBACK

Tenía como 9 años. Estaba amarrado con unas esposas de ki a la pared , junto con Tarble. El olor al metal invadía la zona. Por fuera se oian pasos y gente platicando, no entendí muy bien de que estaban hablando; solo sabía que estaban hablando de nosotros. Derrepente se abre la puerta. La luz de afuera me dejo ver las heridas abiertas que tenía Tarble. Le supliqué que porfavor le vendara las heridas.
???: si quieres que aga eso tendrás que hacerme un favor (decía una voz un poco ronca pero fria y tenebrosa)
VEGETA:Lo que sea, pero ¿quién eres tú?
FREEZER: (Se me acerca rapidamente) Tú solo me diras amo entendiste?
VEGETA: S-si (dije con la respiración ajitada)
FREEZER: ZARBÓN.
ZARBON: Me llamó señor?
FREEZER: Si lleva a ese niño a la cámara de curación.
ZARBON: Si señor (casi de inmediato coge a tarble como una bolsa de patatas sobre su hombro y lo lleva fuera de la habitación)
Al cerrarse la puerta se encendieron las luces y pude sentir su respiración sobre mis labios. Alzó su mano y de un solo zarpaso me arrancó la ropa. Me me colocó unos brasaletes de ki y me quitó las cadenas. Me puso en 4 mirando a la pared, después de eso lo único que pude sentir fue un fuerte dolor en la parte baja de mi cuerpo. Una y otra y otra vez entrava y salía de mi. Por un instante la habitación se llenó del sonido de nuestras pieles chocando con brusquedad. Un grito forzado salió de mi boca, después otro y otro. Me tomó del cuello.
FREEZER: Si no te callas mataré a tu hermano ahora mismo.
FIN DEL FLASHBACK

NARRA GOKU

GOKU: Veggi, estas listo?
VEGETA...
GOKU Veggi?
VEGETA: (Toma aire) si.
GOKU (lo toma por la cintura) te amo.
VEGETA: Yo mas.
Al entrar en la nave entramos por devajo de la nave. Allí estaban las celdas y habitaciones de tortura.
GOKU : Creo que es por aquí.
VEGETA:Nunca había estado en este lugar, pero se que al final del este pasillo hay que doblar hacia la izquierda, después a la derecha y allí nos encontraremos con unas escaleras.
GOKU:Ok vamos.
???:Vegeta?
VEGETA:Uh, TARBLE! ESTAS BIEN?
TARBLE: Sacame de aquí por favor.
VEGETA: Apartate de la puerta.
Acto seguido vegeta izo una bollla de ki y destrozó la cerradura y las cadenas de Tarble. Ahora con tarble llegaron a la cabina de la nave donde se supone que estaría freezer pero no estaba allí. Vegeta investigó en la computadora central y descubrió que había ido a namekusein.
VEGETA: Tsk. La lagartija se nos adelantó.
TARBLE: Oye lo e...(cayó al suelo pero antes de que cayera vegeta lo atrapó)
GOKU: Hay que llevarlo a La nave.
VEGETA: Si (Lo alsa estilo princesa) vamos
TARBLE: AAAH VEGETA!!
VEGETA:Tranquilo, resiste ya estanos llegando.
TARBLE: Mmmm. (Tenia la respiración agitada)
Vegeta deja aTarble en una cama. Traje las semillas del hermitaño. Mientras Vegeta revisaba la herida.
NARRA SU SEXI ESCRITORA XD
VEGETA: Antes de darle la semilla debemos quitarle los trozos de vidio que tiene clavados.
GOKU:que necesitas?
VEGETA: Trae unas pinzas, tijeras punta fina, alcohol y gasa.
TARBLE: Vegeta, d-duele.(decía mientras contenía sus lágrimas)
VEGETA: Lo se, solo aguanta un poco mas pronto acabará, respira.
TARBLE:confío en tí (dijo forzosamente)
GOKU: Llegué. Aquí está todo
VEGETA: Genial, Listo?
TATBLE: (Goku le coje la mano) si
Con eso Vegeta comenzó a retiral los vidrios que se encontravan en la superficie de la herida, luego con la tijera retiró los que estaban mas profundos cortando el tejido que se encontaba al rededor para aflojarlos. Luego de uno minutos interminables, en especial para Tarble, Vegeta retiró todos los trozos de cristal. Goku le dió una semilla del hermitaño, lo cubrieron con una manta y lo dejaron dormir.
GOKU: Estuviste genial.
VEGETA: No fue para tanto.(Sentando se en una de las sillas de la cocina)
GOKU: Todavía quieres ir tras Freezer?
VEGETA: Mas que nunca.
GOKU: seguro?
VEGETA: Si, no permitiré que vuelva a hacerle daño a tarble. El es todo para mi, el es el único de mi familia que sobrevivió y haré lo necesario para que este suguro.
GOKU: lo sé, por eso estamos aquí.
VEGETA:Entrenamos?(dijo levantandose de su asiento)
GOKU: Claro (Dijo siguiendolo)
Ambos sayajines entraron a la cámara de gravedad y se dispusieron a entrenar. Vegeta se tranformó es ssj fase 1 y Goku izo lo mismo, el cual fue el que lanzo el primer golpe. Vegeta lo desvió y lanzo multiples bolas de ki, de las cuales solo una dió en el blanco. La cual no llegó a hacerle daño a Goku, Pero lo distrajo lo suficiente para lanzarle una fuerte patada en la cabeza. Goku le lanzó un puñetazo en el cuello, un rodillaso en el estomago y un golpe en la espalda que lo tiró al suelo, pero se levanto rapidamente. Subió su ki rapidamente y comenzo lanzarle multiples patadas y golpes. Goku intantaba evadirlos pero algunos dan en el blanco hasta que contraatacó con un fuerte golpe en la cabeza la cual izo que Veggi se mareara callera. Se quedó allí un rato antes de perder la consiencia. Goku rapidamente descendió, se destranformó y lo cogió estilo princesa.
NARRA GOKU
Ya llevamos 2 horas entrenando
Después de esquivar su ataques en contré un momento que aproveché para lanzarle una patada en la cabeza. Se desmayó. Rapidamente lo cogí estilo princesa y lo llevé a mi cama. Lo arropé y lo dejé descansar. Fuí a la cocina por algo de comer. Por suerte mi Veggi dejó comida echa. Después de comer fuí a donde estaban Vegeta y Tarble.
TARBLE: Y...
VEGETA: Qué?
TARBLE: Al fín conosiste a alguien?
VEGETA:Bueno, si, Goku es lindo, dulce, amable, muuuuuy sexi.
TARBLE:Pues me alegro por tí.
VEGETA: Gracias, que pasó en la nave mientras no estaba.
TARBLE: Bueno sin ti allí me ascendieron a la prostituta suplente de Freezer.
VEGETA: QUEEE!!??
TARBLE: Lo que oiste.
VEGETA: Juro que lo mataré por lo que te izo, estas bien?
TARBLE: Si, como dicen. Las heridas sanan pero las cicatrices son para siempre.

Asi que por eso vegeta acutuó tan raro con migo, ya me havía dicho pero no pensé que  se lo hacía a menudo.
ALARMA: Atención, nos estamos aproximando a su destino.
Vegeta y Tarble salieron del cuarto y se esncontraro con Goku. Después que la nave aterrizara los tres salieron y encontaron con frezzer cerca de una cascada junto con 5 esferas
CONTINUARA
Muajajajajajaja
HOLIIIS VOVÍ, OTRAVEZ. NO SE OLVIDEN DE DARME UNA RRRRRRRICA, JUGOSA Y ZUCULENTA ESTRELLITA SINLES GUSTÓ ESTE CAPITULO. SEPAN QUE LOS JAMO CON TODO EL COCORO Y PUBLICARE LA OTRA PARTE APENAS PUEDA.
CHAAAAOOOO






Tu eres solo mio gokuxvegetaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora