Chaqueta

4.7K 190 22
                                    

Montana
2019
7:34

Era una mañana bastante fría se podía apreciar la niebla en las montañas junto con un poco de nieve. Aunque al pasar las horas el calor empezará hacerse presente. Siempre tenía mi fiel chaqueta azul navy de talla grande conmigo en casos como estos; era primavera después de todo. Estaba cerca de la preparatoria y me sentía con cansancio, por qué no me fui en la guagua escolar, me pregunté en mi mente. Ah, ya se... para evitar comentarios innecesarios.

Mire mi reloj y ya eran las 7:50, me faltaban 10 minutos para llegar. Acelere mi caminar y en ese preciso momento sentí mi camisa y cuello húmedo, con olor a vainilla.

-¡Toma eso bola de grasa!- gritó Austin con un tono burlón.

Suspiré, estaba con la costumbre de que esto pasara una vez a la semana. Si, estoy en sobrepeso. Pude ver como se estacionaban frente a la preparatoria, todos respetaban el estacionamiento de los nivel oro. En otras palabras los populares, esta escuela se basa en clases sociales y por supuesto yo estoy en el nivel negro, osea el nivel nada o para ser más abundante los que no tienen prioridad y pueden hacer lo que se les parezca con nosotros.

Allí se bajaba Austin junto con Brad y a su diestra estaba Camila, cada rey tiene a su reina y por supuesto ella era. Se veía hermosa hoy, como de costumbre. En ese momento llegó Dinah junto con Normani que ambas eran nivel oro. Ariana y Selena fueron a saludar, ellas eran nivel plata, se supone que un nivel plata y oro no pueden pasarse juntos pero hay excepciones en las reglas con ese punto.

Al fin entraron y por fin pude entrar para poder quitarme esta pegajosa camisa, otra vez tendría que lavar mi chaqueta nuevamente. Sólo me preguntaba cuando sería el día en que esto acabaría...

~~~~~~~~

Hello espero q les haya gustado

No olviden votar y comentar

-Wonhos

2U (Camila Cabello y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora