Cuando acabé de comer subí a mi habitación para echar una siesta.
Bajé la persiana dejando todo oscuro,y me dormí.
Me desperté. Mi móvil estaba sonando,pero antes de que me diese tiempo a cogerlo paró de sonar.
Era Claudia,mi mejor amiga.
Ví la hora. Las 18:00. Madre mía,había dormido tres horas.
Decidí llamar a Claudia para saber que quería.
*Conversación telefónica*
- Dime Claudia,¿que querías?
- Nada,saber como estás,y que haces.
- Pues bien,como siempre,y bueno,estaba durmiendo.
- ¿Durmiendo? Tía,estamos en verano,sal y disfruta.
Claudia como siempre tan positiva y alegre.
- Ya,pero ¿y que hago yo sola? Mi padre está de viaje de negocios,y mi madre se pasa el día en el despacho trabajando.
- Habla con tu madre y convencela para que salgáis a dar una vuelta. Hazme caso,y levantate de la cama anda.
- Vale,pues me levanto.
- Venga,adiós,un beso.
- Adiós.
Dí un salto de la cama y subí la persiana.
Desde mi ventana veía un jardín,con una piscina y dos chicos sentados en el césped.
Espera,¿son los chicos de ésta mañana? Sí,eran ellos. Pues vaya,eran mis vecinos.
Fuí al baño,me lavé la cara,me peiné un poco y bajé al despacho de mi madre.
- ¡Hola mamá! ¿qué haces?- dije poniendome a su lado.
+ Estoy acabando de cubrir unos papeles que tienen que estar listos para mañana.
- Esque,he estado pensando que podíamos ir a dar una vuelta,no sé,al centro comercial,por ejemplo.- dije con una sonríasa para intentar convencerla.
+ Bueno,vale. Dame media hora,y nos vamos.
- ¡Bien!- dije ilusionada.
Fuí a la cocina a coger un trozo de chocolate,y me senté en el sofá del salón para ver un poco la tele.
El tiempo pasaba,y mi madre no daba acabado. Ya había pasado casi una hora.
- Mamá,¿nos vamos ya o qué?
+ Sí,ahora voy.
Fuí al baño,me lavé la cara y los dientes ya que había comído chocolate,me peiné,y me eché un poco de colonia. Lista.
Bajé las escaleras y ya estaba mi madre esperandome en la puerta.
Nos montamos en el coche,y nos diriguímos al centro comercial.
Metromar.
Subímos las escaleras mecánicas y empezamos a pasear viendo los escaparates de todas las tiendas,pero yo tenía hambre,(sí,otra vez),y le propuse a mi madre entrar en una heladería que había allí mismo.
Pedimos las dos un helado de chocolate,y nos sentamos en una de las pocas mesas que quedaban libres.
Al acabar nos levantamos y seguímos paseando por allí.
A lo lejos ví a los gemelos. Los de ésta mañana,mis vecinos.
Iban con otra chica,y estaban apunto de cruzarse conmigo. Agaché la cabeza para que no me viesen,oero aún así lo hicieron.
+ ¡Hola Sara!- dijeron los dos a la vez.
Mierda,se ve que se quedaron con mi cara.
Giré la vista hacia atrás y uno de los gemelos también estaba viendo,así que aparté la mirada.
No sé cual de los dos era porque ésta mañana no les hice caso mientras se presentaban.
Poco después nos marchamos para casa,cenamos y nos fuimos a dormir.
Ésta mañana me desperté gracias a mi madre,porque ya era bastante tarde.
+ ¡SARA! ¡SARA!
- ¿Qué pasa?- dije media dormida.
+ Son las 12 y media de la mañana,¿a que hora piensas levantarte?- dijo mientras subía la persiana y corría las cortinas.
- Pues no sé mamá,ay.
+ Venga,arriba,que te he conseguído un plan para ésta tarde.
- ¿Un plan?- dije sorprendida.
+Sí,he estado hablando con una amiga que tengo aquí en Sevilla,y justo tiene una hija de tu edad,Tania se llama,y bueno,he pensado que podríais salir a dar una y que te presente a su grupo de amigos.
El plan de mi madre me gustaba. Por fín tendría amigos allí para no aburrirme en casa.
- ¿Y a que hora hemos quedado?
+ Sobre las cuatro.- dijo mientras se iba de mi cuarto.
Me levanté de la cama y me asomé a la ventana con la esperanza de ver a los gemelos en su jardín,pero no estaban. ¿A que viene éste interés por ellos?
Me metí en la baño y me dí una buena ducha.
Me vestí con un short de tiro alto,con uana camisa floja blanca metida por dentro del pantalón,y unas manoletinas.
Desayuné,y el resto de la mañana lo dediqué a ver la tele y a ver todo lo que tenía en Twitter.
Cuando estábamos terminando de comer mi madre recibió una llamada,y en cuanto acabó me dijo:
+ Hija,era mi amiga. Ha dicho que su hija va a invitar a unos amigos a su piscina y que os véis allí.
- Vale.- dijo con una gran sonrísa.
A las tres y media empecé a prepararme.
Me puse el bikini de color azul cielo,un vestido corto de flores muy veraniego,y unas sandalias.
Cogí una mochila de mi armario y metí una toalla,la crema solar,y mis gafas de sol.
Las 16:00.
Mi madre me llamó,nos metímos en el coche y a casa de esa niña.
El camino se me hizo corto y estaba nerviosa.
Una mujer muy guapa y amable nos abrió la puerta y nos invitó a pasar.
Enseguida apareció por allí una niña rubia,de ojos marrones y muy guapa. Supongo que sería ella.
+Mira Sara,ésta es mi hija Tania.
Nos dimos dos besos,y las dos dijimos 'Encantada' a la vez.
Me llevó de la mano hasta su jardín con piscina,y allí estaban sus amigos.
Hostias,eran los gemelos y la chica que iba con ellos ayer.
De todos los chicos que hay en Sevilla tenían que ser ellos,joder.
Me llevó hasta ellos y me los presentó.
+ Mira,éste es Dani. Dani,ésta es Sara.-dijo.
Le dí dos besos.
+ Ésta es Paula,la novia de Dani.
Le dí dos besos. Era morena,como yo,y muy guapa.
+ Y éste es Jesús,el hermano gemelo de Dani por,por si no te has dado cuenta.
Todos nos reímos,y le dí dos besos a Jesús,nos miramos,pero enseguida aparté la vista.
Me saqué el vestido quedandome así en bikini.
Tania puso música y dijo:
+ ¡¡QUE EMPIECE LA FIESTA!!